Primera B | Atlanta

Mucho en juego

El Bohemio visitará este miércoles a All Boys en un partido con mucho valor emocional y con la punta del campeonato muy cerca. Horacio Martínez concentró, ¿llega?

Publicada: 20/11/2018 20:22:30

Lecturas: 3851

Atlanta atraviesa una semana cargada de partidos importantes, necesitado de puntos y de un envión anímico clave para cerrar el año de la mejor manera, en donde el mayor objetivo será clasificar a la Copa Argentina del año que viene, para lo que deberá quedar entre los primeros seis en la tabla de posiciones.

Y en medio de semejante presente, al Bohemio se le presenta el duelo con All Boys, lo más parecido a un clásico que hay en la categoría, entre dos equipos protagonistas de la B Metropolitana, que comparten el tercer lugar con 28 puntos, aunque los de Floresta tienen un partido y medio menos.

Este miércoles, desde las 17, Atlanta visitará al Albo por el duelo postergado de la fecha 11, cuando por los Juegos Olímpicos de la Juventud debieron suspenderse o mudarse los partidos que se jugaban en Capital Federal. El juez del encuentro será Pablo Giménez.

Para este partido, la principal incóginta era saber si Horacio Martínez llega en condiciones físicas tras su desgarro. Si bien venía mejorando, no está confirmado que vaya a poder jugar, pero es parte de la delegación que el Pepe Castro decidió concentrar. Lo evaluarán hasta último momento para definir su situación.

En el once inicial, el DT podría llegar a meter una variante, buscando un poco más de contención en el medio que ante J. J. Urquiza, teniendo en cuenta el poderío ofensivo del rival. La modificación podría ser el ingreso de Gabriel Seijas en reemplazo de Braian Miranda, para que haga de enlace entre Previtali y Caneo, pero ayudando en la marca.

Así es que el posible equipo del Bohemio sería: Fracisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Alan Pérez, Axel Ochoa; Fernando Enrique, Nicolás Previtali, Gabriel Seijas o Braian Miranda, Braian Oyola; Miguel Caneo; e Ignacio Colombini.

La lista de 20 convocados para este encuentro la completan Ignacio Viaín, Nahuel Tecilla, Joel Barbosa, Lucas Modesto, Milton Giménez, Walter Mazzantti y Diego Nakache. Dos de ellos quedarán fuera del banco de suplentes.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas