ATLANTA

11.07.18 09:58

Exclusiva

“Me siento feliz acá”

Luego de firmar su renovación el club de Villa Crespo, Fabricio Pedrozo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y reflexionó sobre la temporada pasada: “Nos faltó más viveza”.

Fabricio Pedrozo fue finalmente el último hombre de la temporada pasada en renovar en Atlanta. El delantero, importante sobre todo en el comienzo del campeonato y en la Copa Argentina, vestirá por tercer torneo la camiseta del Bohemio. Luego de estampar su firma en el contrato que lo vinculará al club por un año más, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Es bueno seguir insistiendo en Atlanta, porque siempre pelea el campeonato, y también por el cariño que tengo por el club. Me siento feliz acá y eso ayuda para que pueda hacer una buena temporada”, expresó el atacante ex San Lorenzo y Almagro, entre otros.

En cuanto a las metas para el torneo 2018-2019, Pedrozo no tiene dudas: “El objetivo es el mismo que el club tiene todos los años, que es ascender. Eso lo sabemos muy bien”. El delantero jugó dos Reducidos con el Bohemio, pero cayó derrotado ante Almagro en la primera ocasión (cuando formó una dupla explosiva con Bonfigli) y ante Tristán Suárez hace apenas unos meses.

En relación al torneo pasado, el punta analizó qué carencias tuvo Atlanta para no llevarse el ascenso. “Le faltó más individualismo, ser más atrevidos a la hora de atacar y más duros a la hora de defender. Nos faltó más viveza, no ser tan estructurados”, subrayó.

Ya trabajando bajo las órdenes del Pepe Castro, expresó: “El plantel se está armando bien, hay jugadores de muy buen pie, jugadores rápidos, y todos nos estamos preparando para defender como para atacar, ser un equipo compacto simple y que podamos ser desequilibrantes. Un equipo que corra y que meta cuando la situación lo requiera”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

ALL BOYS

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria amistosa

El Furgón se probó frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí. Fue triunfo 2-0 con goles de Adrián Fernández y Julián Vivas. El viernes se viene Atlanta.

notasanteriores

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

“Te da pena que te empaten al final”

Horacio Martínez, autor del tanto ante Flandria, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 y aseguró: “Terminé con un sabor agridulce, porque no nos sirvió para ganar”.

Le salió caro

Braian Miranda metió un lindo lujo en el cierre del primer tiempo, pero el defensor Diego Sosa reaccionó con una patada y el enganche tuvo que dejar el partido lesionado.

No lo supo aguantar

El Bohemio ganaba con gol de Horacio Martínez (foto) de penal, pero intentó defender la ventaja sin saber cómo hacerlo. En el final, Flandria encontró la igualdad.

másleídas

Lo mas leído de la semana