ATLANTA

11.07.18 09:58

Exclusiva

“Me siento feliz acá”

Luego de firmar su renovación el club de Villa Crespo, Fabricio Pedrozo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y reflexionó sobre la temporada pasada: “Nos faltó más viveza”.

Fabricio Pedrozo fue finalmente el último hombre de la temporada pasada en renovar en Atlanta. El delantero, importante sobre todo en el comienzo del campeonato y en la Copa Argentina, vestirá por tercer torneo la camiseta del Bohemio. Luego de estampar su firma en el contrato que lo vinculará al club por un año más, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Es bueno seguir insistiendo en Atlanta, porque siempre pelea el campeonato, y también por el cariño que tengo por el club. Me siento feliz acá y eso ayuda para que pueda hacer una buena temporada”, expresó el atacante ex San Lorenzo y Almagro, entre otros.

En cuanto a las metas para el torneo 2018-2019, Pedrozo no tiene dudas: “El objetivo es el mismo que el club tiene todos los años, que es ascender. Eso lo sabemos muy bien”. El delantero jugó dos Reducidos con el Bohemio, pero cayó derrotado ante Almagro en la primera ocasión (cuando formó una dupla explosiva con Bonfigli) y ante Tristán Suárez hace apenas unos meses.

En relación al torneo pasado, el punta analizó qué carencias tuvo Atlanta para no llevarse el ascenso. “Le faltó más individualismo, ser más atrevidos a la hora de atacar y más duros a la hora de defender. Nos faltó más viveza, no ser tan estructurados”, subrayó.

Ya trabajando bajo las órdenes del Pepe Castro, expresó: “El plantel se está armando bien, hay jugadores de muy buen pie, jugadores rápidos, y todos nos estamos preparando para defender como para atacar, ser un equipo compacto simple y que podamos ser desequilibrantes. Un equipo que corra y que meta cuando la situación lo requiera”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Tenemos cinco finales”

Gustavo Fernández sabe que Talleres no debe regalar nada y ya palpita el duelo con Comunicaciones. Además, explicó los motivos de este presente: “Ganamos en confianza”.

AFA

Fecha 16 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima sexta jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

COMUNICACIONES

Llegó el reemplazo

Debido a la lesión del volante Nahuel Fernándes Silva, el Cartero fue en busca de un delantero y concretó la llegada de Pablo Villalba Fretes, quién ya jugó en el club.

J.J. URQUIZA

“Vamos a entrar al Reducido”

Diego Ianiero se mostró optimista con el presente del Jota, y en exclusiva con Solo Ascenso, aseguró: “Somos un equipo muy complicado, un equipo que promete mucho”.

AFA

Se juegan los postergados

Debido a las lluvias y a otros factores, varios encuentros de la Primera B fueron suspendidos. En las últimas horas se fijaron los días y horarios de disputa de estos cotejos.

COMUNICACIONES

“Fue correcto el criterio de suspender”

El director técnico de Comunicaciones, Fabián Zermatten, se refirió al partido suspendido contra San Miguel por factores climáticos y a la actualidad del equipo de Agronomía.

notasanteriores

Imperdonable

El Bohemio jugaba con 10 y empataba 1-1 en Zárate ante CADU con gol de Caneo. Sobre el final, desaprovechó dos mano a mano seguidos y lo perdió en la última por 2-1.

Que no se sienta

El Bohemio viene de un triunfo importante, pero que le costó a sus dos delanteros. Sin Martínez (foto) ni Pedrozo, buscará otra victoria clave en Zárate ante el CADU.

“Para eso estamos nosotros”

Ignacio Colombini, autor de un tanto en el triunfo ante Almirante, lamentó las lesiones de Pedrozo y Martínez, y propuso: “Demostrar que estamos a la altura de ser titulares”.

“Jugar en Atlanta fue clave”

A días del superclásico por la Libertadores, Nicolás Cherro recordó en Solo Ascenso el paso de Carlos Izquierdoz por el Bohemio: “Siempre fue un jugador con personalidad”.

másleídas

Lo mas leído de la semana