ATLANTA

11.07.18 09:58

Exclusiva

“Me siento feliz acá”

Luego de firmar su renovación el club de Villa Crespo, Fabricio Pedrozo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y reflexionó sobre la temporada pasada: “Nos faltó más viveza”.

Fabricio Pedrozo fue finalmente el último hombre de la temporada pasada en renovar en Atlanta. El delantero, importante sobre todo en el comienzo del campeonato y en la Copa Argentina, vestirá por tercer torneo la camiseta del Bohemio. Luego de estampar su firma en el contrato que lo vinculará al club por un año más, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Es bueno seguir insistiendo en Atlanta, porque siempre pelea el campeonato, y también por el cariño que tengo por el club. Me siento feliz acá y eso ayuda para que pueda hacer una buena temporada”, expresó el atacante ex San Lorenzo y Almagro, entre otros.

En cuanto a las metas para el torneo 2018-2019, Pedrozo no tiene dudas: “El objetivo es el mismo que el club tiene todos los años, que es ascender. Eso lo sabemos muy bien”. El delantero jugó dos Reducidos con el Bohemio, pero cayó derrotado ante Almagro en la primera ocasión (cuando formó una dupla explosiva con Bonfigli) y ante Tristán Suárez hace apenas unos meses.

En relación al torneo pasado, el punta analizó qué carencias tuvo Atlanta para no llevarse el ascenso. “Le faltó más individualismo, ser más atrevidos a la hora de atacar y más duros a la hora de defender. Nos faltó más viveza, no ser tan estructurados”, subrayó.

Ya trabajando bajo las órdenes del Pepe Castro, expresó: “El plantel se está armando bien, hay jugadores de muy buen pie, jugadores rápidos, y todos nos estamos preparando para defender como para atacar, ser un equipo compacto simple y que podamos ser desequilibrantes. Un equipo que corra y que meta cuando la situación lo requiera”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

ACASSUSO

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Derrota de otra categoría

En su primer amistoso de pretemporada, el Gallego no pudo superar a Los Andes. El elenco dirigido por el Pato Franzoni (foto) cayó 2-1 con gol de Valentín Haberkon.

SAN MIGUEL

Se puso a prueba

El Trueno Verde disputó un amistoso de pretemporada ante Temperley. El primer equipo perdió 2-0 mientras que el elenco alternativo ganó 1-0 con gol de Daniel Sosa.

notasanteriores

Se juega

El Bohemio jugó su primer amistoso de pretemporada ante Ferro en Benavídez. El Pepe paró dos mix; el primero cayó 1-0 y el segundo ganó 2-0 con goles de Miranda y Mazzantti.

“Sería un sueño ascender”

Lucas Modesto, otra de las caras nuevas del Bohemio para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y aseguró: “Se nota que es un grupo muy unido”.

Pusieron el gancho

El volante central Lucas Modesto y el carrilero por izquierda Jonathan Figueira (foto) se convirtieron oficialmente en nuevos jugadores del Bohemio. Suman 12 los refuerzos.

“Lo que más quería era llegar a Atlanta”

Joel Barbosa, el hombre de experiencia que sumó el Bohemio, contó en exclusiva que buscaba una propuesta como ésta: “Es lo que quiero para mi carrera, para mis últimos pasos”.

másleídas

Lo mas leído de la semana