ATLANTA

11.07.18 09:58

Exclusiva

“Me siento feliz acá”

Luego de firmar su renovación el club de Villa Crespo, Fabricio Pedrozo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y reflexionó sobre la temporada pasada: “Nos faltó más viveza”.

Fabricio Pedrozo fue finalmente el último hombre de la temporada pasada en renovar en Atlanta. El delantero, importante sobre todo en el comienzo del campeonato y en la Copa Argentina, vestirá por tercer torneo la camiseta del Bohemio. Luego de estampar su firma en el contrato que lo vinculará al club por un año más, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Es bueno seguir insistiendo en Atlanta, porque siempre pelea el campeonato, y también por el cariño que tengo por el club. Me siento feliz acá y eso ayuda para que pueda hacer una buena temporada”, expresó el atacante ex San Lorenzo y Almagro, entre otros.

En cuanto a las metas para el torneo 2018-2019, Pedrozo no tiene dudas: “El objetivo es el mismo que el club tiene todos los años, que es ascender. Eso lo sabemos muy bien”. El delantero jugó dos Reducidos con el Bohemio, pero cayó derrotado ante Almagro en la primera ocasión (cuando formó una dupla explosiva con Bonfigli) y ante Tristán Suárez hace apenas unos meses.

En relación al torneo pasado, el punta analizó qué carencias tuvo Atlanta para no llevarse el ascenso. “Le faltó más individualismo, ser más atrevidos a la hora de atacar y más duros a la hora de defender. Nos faltó más viveza, no ser tan estructurados”, subrayó.

Ya trabajando bajo las órdenes del Pepe Castro, expresó: “El plantel se está armando bien, hay jugadores de muy buen pie, jugadores rápidos, y todos nos estamos preparando para defender como para atacar, ser un equipo compacto simple y que podamos ser desequilibrantes. Un equipo que corra y que meta cuando la situación lo requiera”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Vamos a pelear como se debe”

Antony Alonso, el segundo refuerzo del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Sólo falta debutar y dar lo mejor cuando me toque”, aseguró el ex goleador de Atlas.

ALL BOYS

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

SAN TELMO

Va de Frontini

Restarían apenas detalles para que Pablo Frontini, quien quedó libre de All Boys, se convierta en nuevo refuerzo del Candombero para la segunda parte de la Primera B.

ALMIRANTE BROWN

Uno para el arco

Ramiro Martínez (foto), ex Boca y Estudiantes de Caseros, se transformará en refuerzo de la Fragata en las próximas horas. Además, Agustín Briones entrena con sus compañeros.

notasanteriores

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

Piden pista

El Bohemio recibió a Berazategui en el Predio Antonio Carbone y terminó igualando 0-0. Los suplentes ganaron 2-0 con goles de Fabricio Pedrozo y Milton Giménez (foto).

Todas buenas noticias

El Bohemio hizo fútbol, venció en los dos partidos a Argentino de Quilmes, y convirtieron Bettini y Pedrozo después de sus lesiones. Gran comienzo de año para Villa Crespo.

“Queremos salir primeros”

Fabricio Pedrozo (foto), ya recuperado del esguince de rodilla que lo marginó de los últimos partidos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en plena pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana