ATLANTA

11.07.18 09:58

Exclusiva

“Me siento feliz acá”

Luego de firmar su renovación el club de Villa Crespo, Fabricio Pedrozo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y reflexionó sobre la temporada pasada: “Nos faltó más viveza”.

Fabricio Pedrozo fue finalmente el último hombre de la temporada pasada en renovar en Atlanta. El delantero, importante sobre todo en el comienzo del campeonato y en la Copa Argentina, vestirá por tercer torneo la camiseta del Bohemio. Luego de estampar su firma en el contrato que lo vinculará al club por un año más, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

“Es bueno seguir insistiendo en Atlanta, porque siempre pelea el campeonato, y también por el cariño que tengo por el club. Me siento feliz acá y eso ayuda para que pueda hacer una buena temporada”, expresó el atacante ex San Lorenzo y Almagro, entre otros.

En cuanto a las metas para el torneo 2018-2019, Pedrozo no tiene dudas: “El objetivo es el mismo que el club tiene todos los años, que es ascender. Eso lo sabemos muy bien”. El delantero jugó dos Reducidos con el Bohemio, pero cayó derrotado ante Almagro en la primera ocasión (cuando formó una dupla explosiva con Bonfigli) y ante Tristán Suárez hace apenas unos meses.

En relación al torneo pasado, el punta analizó qué carencias tuvo Atlanta para no llevarse el ascenso. “Le faltó más individualismo, ser más atrevidos a la hora de atacar y más duros a la hora de defender. Nos faltó más viveza, no ser tan estructurados”, subrayó.

Ya trabajando bajo las órdenes del Pepe Castro, expresó: “El plantel se está armando bien, hay jugadores de muy buen pie, jugadores rápidos, y todos nos estamos preparando para defender como para atacar, ser un equipo compacto simple y que podamos ser desequilibrantes. Un equipo que corra y que meta cuando la situación lo requiera”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un triunfo clave

El Jota tenía que sumar de a tres para cortar con la seguidilla de malos resultados, y superó a Tristán Suárez por 2-0 con goles de Damián Bogado y Martín Delgado (foto).

ESTUDIANTES

El largo camino al sueño

Diego Martínez logró lo que hace rato el club peleaba, y no podía conseguir. Repasá las últimas campañas del Pincha, que hace tiempo rondaba un ascenso que hoy es suyo.

ESTUDIANTES

Caseros es Nacional

El Pincha logró el tan ansiado ascenso a la segunda categoría sin jugar, porque Acassuso no pudo con Fénix el viernes. Merecido premio para un club que hace rato peleaba.

COMUNICACIONES

Va por la primera del año

Comunicaciones se enfrentará este sábado a San Miguel en Agronomía, reducto donde el Cartero aún no pudo ganar en el 2019. Marcelo Franchini aún no confirmó el equipo.

ALMIRANTE BROWN

Para retomar el rumbo

Almirante visitará a Deportivo Español este sábado a las 15:30 en el Bajo Flores. Raúl El Pacha Cardozo hará varios cambios y aún mantiene una duda para enfrentar al Gallego.

FENIX

Pateó el tablero

El Águila, que viene de una dura caída ante Riestra, visitará este viernes a Acassuso. Adrián Czornomaz hará varias modificaciones en el equipo titular.

notasanteriores

Con la ilusión a cuestas

El Bohemio recibirá a CADU en Villa Crespo con la certeza de que un triunfo lo dejará muy cerca del sueño de ascender. Nahuel Tecilla, suspendido, lo verá desde afuera.

“Este plantel está enfocado”

Joaquín Ochoa Giménez, autor del gol del 1-0 con Almirante Brown, habló en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó: “La confianza que me da el técnico es muy importante para mí”.

Un partido anímico

El Bohemio venció 1-0 a Almirante Brown en Isidro Casanova con gol de Ochoa Giménez y mantuvo el tercer puesto en la tabla. Villa Crespo se acerca al sueño de la B Nacional.

Juega con presión

El Bohemio visitará a Almirante Brown este domingo, con la certeza de que ganaron sus perseguidores y debe conseguir una victoria para mantener los seis puntos de ventaja.

másleídas

Lo mas leído de la semana