ATLANTA

21.06.18 14:14

Exclusiva

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

Finalizada la temporada pasada, Atlanta apuntó a retener a algunos futbolistas que habían vestido la camiseta del Bohemio en el campeonato 2017/2018. Los primeros en acordar seguir fueron Nahuel Tecilla y Gabriel Seijas, y los cañones en Villa Crespo apuntaron a que continuara Braian Miranda. Luego de un par de semanas de negociaciones, el Chapa dio el sí.

Tras firmar y entrenar con el plantel del Pepe Castro, el ex Fénix habló en exclusiva con Solo Ascenso, y expresó las razones por las que decidió quedarse en la institución. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta. Me quiero ir bien del club, dándole el ascenso”, aseveró.

El Chapa fue la figura de Atlanta en el primer semestre, pero no consiguió sostener su titularidad en el 2018. Con pocos minutos, no pudo dar lo que había dado en la primera mitad del torneo. En relación a la temporada pasada, el mediocampista analizó: “Tuvimos muchas cosas buenas, cosas positivas, pero no nos alcanzó para lograr lo que todos queríamos”.

Pensando en el torneo que viene, Miranda marcó algunos puntos a mejorar. “Tenemos que adaptarnos a lo que es la categoría, a leer más los partidos y no cometer tantos errores”, expuso. Y hay una meta concreta para su segundo ciclo en el Bohemio. “El objetivo es claro: no hay otro es el ascenso”, afirmó.

En otro orden de cosas, está entrenando con el plantel el mediocampista ex Midland y Dálmine Jonathan Figueira, que se suma al volante Lucas Modesto de Tigre. Además, está muy cerca Lucas Colito, interior izquierdo de último paso por Fénix. Estos tres jugadores podrían transformarse en incorporaciones en las próximas horas.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ESPAÑOL

Ganar es lo único que importa

El presente futbolístico del Gallego lo obliga a conseguir un triunfo como sea. Este sábado se mide ante Acassuso y el entrenador Ernesto Perisse realizará variantes.

DEPORTIVO RIESTRA

A Polvorines sin el capitán

Gustavo Benítez recibió la quinta amarilla frente a Deportivo Español y es baja para el encuentro de esta tarde con San Miguel. Riestra buscará la cuarta victoria consecutiva.

ESTUDIANTES

A seguir prendido

El Pincha se medirá este viernes con Talleres de Remedios de Escalada en uno de los adelantos de la fecha. Los de Diego Martínez buscan el tan ansiado triunfo en Caseros.

COMUNICACIONES

Va por el batacazo

Comunicaciones tendrá una difícil parada contra Barracas Central, en condición de visitante. Fabián Zermatten aún no confirmó el once inicial que saldrá a la cancha.

TALLERES (R.E)

A repetir en Caseros

El Albirrojo viene de un gran triunfo en Escalada sobre UAI Urquiza y ahora le toca visitar a Estudiantes, escolta en la B Metropolitana. Gustavo Noto no confirmó el equipo.

COLEGIALES

“Ojalá nos podamos meter en el Reducido”

El flamante entrenador del Tricolor, Alejandro Nanía, dialogó exclusiva sobre su arribo a la institución. “Venimos con la idea de tratar de ser protagonistas”, manifestó.

notasanteriores

Sin margen de error

El Bohemio volvió a perder ante un rival directo y no puede dejar más puntos en el camino si quiere ascender directo. Fue 0-1 ante Acassuso y Horacio Martínez erró un penal.

En casa no puede fallar

El Bohemio enfrentará a un rival directo por el ascenso en Villa Crespo. Para alejarse del quinto, deberá vencer a Acassuso. El Pepe tendrá que meter un cambio obligado.

Con las manos vacías

El Bohemio ganaba 1-0 con gol de Cherro (foto), pero pagó caro distracciones en la pelota parada y terminó cayendo 2-1. Además, Molina llegó a la quinta amarilla.

Quiere revancha

El Bohemio visitará este martes al Deportivo Riestra buscando sacarse la espina de la derrota en la primera rueda. Los del Pepe Castro quieren extender la distancia.

másleídas

Lo mas leído de la semana