ATLANTA

21.06.18 14:14

Exclusiva

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

Finalizada la temporada pasada, Atlanta apuntó a retener a algunos futbolistas que habían vestido la camiseta del Bohemio en el campeonato 2017/2018. Los primeros en acordar seguir fueron Nahuel Tecilla y Gabriel Seijas, y los cañones en Villa Crespo apuntaron a que continuara Braian Miranda. Luego de un par de semanas de negociaciones, el Chapa dio el sí.

Tras firmar y entrenar con el plantel del Pepe Castro, el ex Fénix habló en exclusiva con Solo Ascenso, y expresó las razones por las que decidió quedarse en la institución. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta. Me quiero ir bien del club, dándole el ascenso”, aseveró.

El Chapa fue la figura de Atlanta en el primer semestre, pero no consiguió sostener su titularidad en el 2018. Con pocos minutos, no pudo dar lo que había dado en la primera mitad del torneo. En relación a la temporada pasada, el mediocampista analizó: “Tuvimos muchas cosas buenas, cosas positivas, pero no nos alcanzó para lograr lo que todos queríamos”.

Pensando en el torneo que viene, Miranda marcó algunos puntos a mejorar. “Tenemos que adaptarnos a lo que es la categoría, a leer más los partidos y no cometer tantos errores”, expuso. Y hay una meta concreta para su segundo ciclo en el Bohemio. “El objetivo es claro: no hay otro es el ascenso”, afirmó.

En otro orden de cosas, está entrenando con el plantel el mediocampista ex Midland y Dálmine Jonathan Figueira, que se suma al volante Lucas Modesto de Tigre. Además, está muy cerca Lucas Colito, interior izquierdo de último paso por Fénix. Estos tres jugadores podrían transformarse en incorporaciones en las próximas horas.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Salen los mismos

El Cuervo recibirá a Tristán Suárez en el Nueva España, en un duelo directo por el ingreso al Reducido. Czornomaz repetirá los mismos nombres que cayeron ante el Canario.

TRISTAN SUAREZ

A tomar vuelo

Buscando entrar en el grupo de privilegio, el conjunto de Ezeiza visitará a Fénix en el Estadio Malvinas Argentinas. Daniel Bazán Vera no realizaría cambios en el equipo.

TALLERES (R.E)

Sin el Mono

Por la expulsión de Ezequiel Cacace con Comunicaciones, Gustavo Noto tendrá que meter mano para ir a Munro. Talleres visitará a Colegiales con un solo cambio en el equipo.

ALL BOYS

El historial ante Atlanta

Se jugará el partido número 70 entre Albos y Bohemios. ¿Quién manda en el historial? ¿Cuándo fue la última vez que jugaron entre sí? ¿Cuántos partidos tienen en Primera?

ALL BOYS

No a la discriminación

Desde el club lanzaron una campaña para prevenir la xenofobia y el racismo en la previa del duelo ante Atlanta. Buena iniciativa en tiempos donde la violencia es protagonista.

ALL BOYS

Por la punta virtual

El Albo es un potencial puntero. Con dos partidos y medio menos que Estudiantes, buscan una victoria ante Atlanta que los deje a tiro de la cima de la B Metropolitana.

notasanteriores

Mucho en juego

El Bohemio visitará este miércoles a All Boys en un partido con mucho valor emocional y con la punta del campeonato muy cerca. Horacio Martínez concentró, ¿llega?

Un partido muy especial

El Bohemio y All Boys volverán a verse las caras después de varios años, en un encuentro con poca historia de clásico, pero mucho valor emocional por cuestiones geográficas.

“Le debo mucho a este club”

Braian Oyola explicó en exclusiva a Solo Ascenso el festejo besando el escudo del Bohemio luego de marcar su primer gol en el triunfo ante J. J. Urquiza por 3-1.

“Hacía rato no sentía esa sensación”

Nicolás Previtali, que convirtió su primer gol como profesional en el Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y admitió: “Lo venía buscando hace rato, estaba cerca”.

másleídas