ATLANTA

21.06.18 14:14

Exclusiva

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

Finalizada la temporada pasada, Atlanta apuntó a retener a algunos futbolistas que habían vestido la camiseta del Bohemio en el campeonato 2017/2018. Los primeros en acordar seguir fueron Nahuel Tecilla y Gabriel Seijas, y los cañones en Villa Crespo apuntaron a que continuara Braian Miranda. Luego de un par de semanas de negociaciones, el Chapa dio el sí.

Tras firmar y entrenar con el plantel del Pepe Castro, el ex Fénix habló en exclusiva con Solo Ascenso, y expresó las razones por las que decidió quedarse en la institución. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta. Me quiero ir bien del club, dándole el ascenso”, aseveró.

El Chapa fue la figura de Atlanta en el primer semestre, pero no consiguió sostener su titularidad en el 2018. Con pocos minutos, no pudo dar lo que había dado en la primera mitad del torneo. En relación a la temporada pasada, el mediocampista analizó: “Tuvimos muchas cosas buenas, cosas positivas, pero no nos alcanzó para lograr lo que todos queríamos”.

Pensando en el torneo que viene, Miranda marcó algunos puntos a mejorar. “Tenemos que adaptarnos a lo que es la categoría, a leer más los partidos y no cometer tantos errores”, expuso. Y hay una meta concreta para su segundo ciclo en el Bohemio. “El objetivo es claro: no hay otro es el ascenso”, afirmó.

En otro orden de cosas, está entrenando con el plantel el mediocampista ex Midland y Dálmine Jonathan Figueira, que se suma al volante Lucas Modesto de Tigre. Además, está muy cerca Lucas Colito, interior izquierdo de último paso por Fénix. Estos tres jugadores podrían transformarse en incorporaciones en las próximas horas.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

Arrancar con el pie derecho

El Lechero enfrentará a Atlético Tucumán con el propósito de superar los 32avos de la Copa Argentina. El técnico no dio a conocer el equipo que saltará al terreno de juego.

SAN TELMO

Buena imagen

El Candombero disputó un amistoso de pretemporada frente a Huracán en el predio de La Quemita, y Eduardo Pizzo se fue con buenas sensaciones tras haber conseguido un empate.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

“Podemos complicar a Godoy Cruz”

Facundo Laumann, referente de CADU habló en la previa del partido del lunes ante el Tomba por Copa Argentina. “Si dejas algún detalle librado al azar lo podés perder”, afirmó.

COLEGIALES

Cantaron bingo en la sala

El elenco de Munro sumó a su decimoctavo refuerzo de cara a la próxima temporada. En las últimas horas, el delantero Gabriel Rodríguez firmó su contrato con el club.

RIESTRA

Victorias ante el Mate

El Albinegro disputó un nuevo amistoso de preparación con Argentino de Quilmes y logró dos victorias. Los titulares ganaron 4-1 y los suplentes lo hicieron 3-1.

COMUNICACIONES

Afinando detalles

En otro amistoso de pretemporada, Comu empató 1-1 y perdió 2-0 contra Leandro N Alem. El único gol del Cartero lo marcó Lucas Banegas (foto).

notasanteriores

Se juega

El Bohemio jugó su primer amistoso de pretemporada ante Ferro en Benavídez. El Pepe paró dos mix; el primero cayó 1-0 y el segundo ganó 2-0 con goles de Miranda y Mazzantti.

“Sería un sueño ascender”

Lucas Modesto, otra de las caras nuevas del Bohemio para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y aseguró: “Se nota que es un grupo muy unido”.

Pusieron el gancho

El volante central Lucas Modesto y el carrilero por izquierda Jonathan Figueira (foto) se convirtieron oficialmente en nuevos jugadores del Bohemio. Suman 12 los refuerzos.

“Lo que más quería era llegar a Atlanta”

Joel Barbosa, el hombre de experiencia que sumó el Bohemio, contó en exclusiva que buscaba una propuesta como ésta: “Es lo que quiero para mi carrera, para mis últimos pasos”.

másleídas

Lo mas leído de la semana