ATLANTA

21.06.18 14:14

Exclusiva

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

Finalizada la temporada pasada, Atlanta apuntó a retener a algunos futbolistas que habían vestido la camiseta del Bohemio en el campeonato 2017/2018. Los primeros en acordar seguir fueron Nahuel Tecilla y Gabriel Seijas, y los cañones en Villa Crespo apuntaron a que continuara Braian Miranda. Luego de un par de semanas de negociaciones, el Chapa dio el sí.

Tras firmar y entrenar con el plantel del Pepe Castro, el ex Fénix habló en exclusiva con Solo Ascenso, y expresó las razones por las que decidió quedarse en la institución. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta. Me quiero ir bien del club, dándole el ascenso”, aseveró.

El Chapa fue la figura de Atlanta en el primer semestre, pero no consiguió sostener su titularidad en el 2018. Con pocos minutos, no pudo dar lo que había dado en la primera mitad del torneo. En relación a la temporada pasada, el mediocampista analizó: “Tuvimos muchas cosas buenas, cosas positivas, pero no nos alcanzó para lograr lo que todos queríamos”.

Pensando en el torneo que viene, Miranda marcó algunos puntos a mejorar. “Tenemos que adaptarnos a lo que es la categoría, a leer más los partidos y no cometer tantos errores”, expuso. Y hay una meta concreta para su segundo ciclo en el Bohemio. “El objetivo es claro: no hay otro es el ascenso”, afirmó.

En otro orden de cosas, está entrenando con el plantel el mediocampista ex Midland y Dálmine Jonathan Figueira, que se suma al volante Lucas Modesto de Tigre. Además, está muy cerca Lucas Colito, interior izquierdo de último paso por Fénix. Estos tres jugadores podrían transformarse en incorporaciones en las próximas horas.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Ganar en la Isla

Comu visitará la Isla Maciel para enfrentar a San Telmo con la misión imperiosa de ganar por primera vez en el torneo. Ruquet (foto) o Silguero es la única duda en el once.

TRISTAN SUAREZ

No le encontró la vuelta

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera igualaron sin goles contra Estudiantes de Caseros y desperdiciaron una buena oportunidad para escalar en la tabla de posiciones.

TALLERES (R.E)

Se quiere despertar

Con el debut de Gustavo Noto en el banco, Talleres visitará a Barracas Central con la ilusión de cortar la mala racha, reencontrarse con el triunfo y despegarse del fondo.

SAN TELMO

Algunas dudas

El Candombero recibirá a Comunicaciones con el objetivo de continuar por la buena senda tras dos encuentros sin caer. Eduardo Pizzo aguarda por la evolución de Germán Niz.

BARRACAS CENTRAL

Mantener el buen presente

En condición de local, el Guapo se medirá ante Talleres de Remedios de Escalada este lunes. Será el primer partido de Salvador Daniele en el banco de suplentes tras su vuelta.

J.J. URQUIZA

Renacer de las cenizas

En su visita a Fénix, el Celeste buscará por fin un triunfo en la B Metropolitana. Daniel Sagman (foto) recuperó un par de soldados que cumplieron su suspensión.

notasanteriores

Estudió mejor

En el día del Estudiante, el Bohemio venció al equipo de la universidad en Villa Lynch. Fue 2-0 ante UAI Urquiza con goles de Horacio Martínez y Fabricio Pedrozo, de penal.

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

“Te da pena que te empaten al final”

Horacio Martínez, autor del tanto ante Flandria, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 y aseguró: “Terminé con un sabor agridulce, porque no nos sirvió para ganar”.

másleídas

Lo mas leído de la semana