Primera Nacional | Atlanta

“Me motivó el club”

Ramiro Fernández, uno de los refuerzos del Bohemio para la próxima temporada, habló en exclusiva con Solo Ascenso y dejó en claro: “Los objetivos tienen que ser los máximos”.

Publicada: 14/06/2019 12:25:45

Lecturas: 2340

Atlanta se movió mucho entre miércoles y jueves para cerrar la incorporación de varios futbolistas de cara a la próxima temporada en la Primera B Nacional. Ramiro Fernández, el tercero de las caras nuevas que pusieron la firma en Villa Crespo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre sus expectativas de cara a este nuevo desafío profesional.

“Como sensaciones, tengo felicidad y alegría de formar parte del club, de esta nueva etapa mía y del club en la categoría”, comenzó el ex Acassuso. Y continuó: “Me motivó el club, la propuesta del club y más que nada la idea de juego. Por otro lado, la categoría y asumir el desafío en esta categoría”.

El lateral por izquierda jugó en la D, la C y la B Metropolitana, y esta será su primera experiencia en la B Nacional. Al respecto, afirmó: “Gracias a Dios todo se dio progresivamente, y lo que más rescato de cada categoría quizás fue el hacer valer el trabajo y el esfuerzo. Eso es lo que hoy en día me hace llegar a donde llegué. Jugar en categorías donde es todo más a pulmón y mucho menos profesionalismo y darle uno mismo eso para progresar”.

“Como expectativas, creo que las mismas que todos. Tener un gran año, ser protagonistas y pelear hasta el final. En lo personal como en lo grupal, creo que siempre coinciden, creo que siempre los objetivos tienen que ser los máximos”, sostuvo el nuevo refuerzo del equipo.

Para quienes no lo tienen tan visto, el flamante refuerzo expuso: “Puedo aportar buena salida de juego, orden desde mi sector y por sobre todo subidas al ataque, creo que es lo que más me resalta”.

En otro orden de cosas, ayer se oficializaron también las renovaciones de contrato de Francisco Rago y Joaquín Ochoa Giménez. De este modo, son tres los que pusieron la firma (se suma Matías Molina), y tres los nuevos refuerzos (se suman Nicolás Talpone y Leonardo Marinucci).

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas