Primera B | Atlanta

“Me gustó el proyecto”

Braian Miranda, otro de los refuerzos del Bohemio para esta temporada, dialogó mano a mano con Solo Ascenso. "Sé que vamos a estar a la altura del club", afirmó.

Publicada: 12/08/2017 17:29:13

Lecturas: 1971

Braian Miranda fue uno de los primeros jugadores en llegar a Atlanta en este mercado de pases. El atacante llegó proveniente de Fénix, donde realizó una muy buena tarea, en particular en la segunda ronda, y marcó 7 goles en los 21 partidos en los que le tocó jugar. Ya instalado en su nuevo club, el punta dialogó mano a mano con Solo Ascenso.

"La verdad que me sentí muy bien desde el primer día que llegué, me hicieron sentir muy cómodo", contó Miranda, quien cuando comenzó a entrenar lo hizo con apenas 19 compañeros. Hoy el plantel de Atlanta está mucho más nutrido y ya cuenta con casi dos hombres por puesto.

El delantero no dudó su llegada a Villa Crespo. Según aseguró, eligió el Bohemio "porque es club grande y porque me gustó el proyecto que se está haciendo ahora". A la hora de hablar de sus capacidades, el ex Fénix explicó: "Le puedo aportar buen juego, tratar de ser punzante en los últimos metros y llegar al gol".

"El objetivo es claro: llevar a Atlanta a lo más alto. Queremos el ascenso", declaró Miranda, y agregó: "Nos estamos preparando de la mejor manera para afrontar lo que viene, que va a ser duro. Llegaron buenos jugadores, sé que vamos a estar a la altura del club".

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas