ATLANTA

12.08.17 17:29

Exclusiva

“Me gustó el proyecto”

Braian Miranda, otro de los refuerzos del Bohemio para esta temporada, dialogó mano a mano con Solo Ascenso. "Sé que vamos a estar a la altura del club", afirmó.

Braian Miranda fue uno de los primeros jugadores en llegar a Atlanta en este mercado de pases. El atacante llegó proveniente de Fénix, donde realizó una muy buena tarea, en particular en la segunda ronda, y marcó 7 goles en los 21 partidos en los que le tocó jugar. Ya instalado en su nuevo club, el punta dialogó mano a mano con Solo Ascenso.

"La verdad que me sentí muy bien desde el primer día que llegué, me hicieron sentir muy cómodo", contó Miranda, quien cuando comenzó a entrenar lo hizo con apenas 19 compañeros. Hoy el plantel de Atlanta está mucho más nutrido y ya cuenta con casi dos hombres por puesto.

El delantero no dudó su llegada a Villa Crespo. Según aseguró, eligió el Bohemio "porque es club grande y porque me gustó el proyecto que se está haciendo ahora". A la hora de hablar de sus capacidades, el ex Fénix explicó: "Le puedo aportar buen juego, tratar de ser punzante en los últimos metros y llegar al gol".

"El objetivo es claro: llevar a Atlanta a lo más alto. Queremos el ascenso", declaró Miranda, y agregó: "Nos estamos preparando de la mejor manera para afrontar lo que viene, que va a ser duro. Llegaron buenos jugadores, sé que vamos a estar a la altura del club".

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Un plantel nuevo

El Tricolor continúa sumando jugadores para encarar la próxima temporada. En las últimas horas llegó el defensor Santiago Quiroga. Además, interesa Gastón Minutillo (foto).

ACASSUSO

“Comprobé que es una familia”

Oscar Padula Castro arribó al Quemero y tuvo rápidamente la semana de pretemporada en Santa Teresita. En exclusiva contó cómo llegó, sus primeras horas y el objetivo.

ESTUDIANTES

“El mejor club de la B Metro”

Paolo Impini habló en exclusiva con Solo Ascenso en sus primeros días como jugador del Pincha y confesó lo que piensa del club con orgullo y felicidad por esta nueva etapa.

UAI URQUIZA

“El análisis fue bueno”

Rodrigo Chao (foto) dialogó con Solo Ascenso y lamentó la eliminación de la Copa Argentina, aunque aseguró que el equipo funcionó bien. “Faltó suerte en los penales”, indicó.

TALLERES (R.E)

Doble igualdad

Talleres se enfrentó con San Martín de Burzaco en su cuarto amistoso y no pudo en Remedios de Escalada. Tanto titulares como suplentes empataron 2-2 y 1-1, respectivamente.

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

notasanteriores

Se juega

El Bohemio jugó su primer amistoso de pretemporada ante Ferro en Benavídez. El Pepe paró dos mix; el primero cayó 1-0 y el segundo ganó 2-0 con goles de Miranda y Mazzantti.

“Sería un sueño ascender”

Lucas Modesto, otra de las caras nuevas del Bohemio para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y aseguró: “Se nota que es un grupo muy unido”.

Pusieron el gancho

El volante central Lucas Modesto y el carrilero por izquierda Jonathan Figueira (foto) se convirtieron oficialmente en nuevos jugadores del Bohemio. Suman 12 los refuerzos.

“Lo que más quería era llegar a Atlanta”

Joel Barbosa, el hombre de experiencia que sumó el Bohemio, contó en exclusiva que buscaba una propuesta como ésta: “Es lo que quiero para mi carrera, para mis últimos pasos”.

másleídas

Lo mas leído de la semana