ATLANTA

07.08.18 11:33

Exclusiva

“Me gusta mucho la competencia”

Miguel Caneo charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Bohemio. Mientras se pone a punto, se ilusiona con el debut: “Me gustaría estar para la primera fecha”.

Fue una sorpresa para el mundo del ascenso que Miguel Caneo acordara su incorporación a Atlanta. El enganche, de reconocida trayectoria en el fútbol nacional, surgido en Boca e ídolo en Quilmes, con quien consiguió el ascenso a Primera, puso la firma y hace unos días que ya entrena con el club de Villa Crespo, sobre todo poniéndose a punto físicamente.

Mientras trabaja para estar a disposición del entrenador cuanto antes, el Chino dialogó mano a mano con Solo Ascenso y contó cómo se dio su llegada al Bohemio: “Se contactaron conmigo. El presidente estaba con muchas ganas de incorporarme, habló con Pepe Castro que también dio el visto bueno. Hubo muy buena predisposición de ambas partes y lo pudimos cerrar rápido”.

Consciente del nuevo desafío que emprende, el enganche aseguró: “Atlanta es un equipo importante en esta categoría, que siempre tiene aspiraciones de pelear el torneo. Es un equipo con mucha historia y es de los equipos que tienen siempre la obligación de pelear arriba”.

Será su primera vez en la B Metropolitana, pero la división no es nueva para él. “Conozco mucho porque he tenido muchos amigos que han jugado en esta categoría muchos años, he visto muchísimos partidos. Es una categoría difícil, es muy dura, muy friccionada. Pero también hay muy buenos jugadores, hay equipos que también intentan jugar y espero que seamos uno de esos y podamos imponernos desde el juego”, se ilusionó.

En este momento, la mayor urgencia para el cuerpo técnico es poner bien al ex Quilmes para que pronto pueda jugar. “Yo venía entrenando por mi cuenta, pero obviamente que es muy diferente a entrenar con el equipo. Estamos tratando de ir metiéndome de a poco en el grupo, pero también haciendo trabajos físicos, teniendo en cuenta que no pude hacer pretemporada. La verdad que no hay fecha, me gustaría estar para la primera fecha, pero no sé cómo van a ir estos días. La idea es poder estar a disposición del técnico cien puntos, bien desde lo físico”, explicó.

La parte física por el momento es lo importante, y lo futbolístico, aún, puede esperar. Así lo sostuvo: “Lo que fue la semana pasada entrené solamente con el profe en la parte física. Pero es un torneo de muchas fechas, de ida y vuelta, así que tendremos tiempo para hablar y ya me dirá dónde tengo posibilidades de pelear un puesto”.

Un jugador como Caneo tiene muchísimo para aportarle a Atlanta desde muchos aspectos. “La experiencia de estar tantos años en el fútbol y ojalá que desde lo futbolístico también. Personalmente, me siento muy bien, con muchas ganas de jugar, de pelear cosas importantes. Me gusta mucho la competencia, así que creo que eso va a ser bueno para el grupo”, aseveró.

Por último, se refirió a los propósitos personales y del Bohemio, y dijo: “El objetivo está más que claro, es grupal y de lo que es el club. Tiene la obligación de pelear el ascenso, pero no es fácil. Tendremos que trabajar muy duro, pero el compromiso y el sueño es ese”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“El gol me brinda confianza”

Juan Pablo Vivas charló con Solo Ascenso, realizó un balance del triunfo ante Almirante y manifestó sus sensaciones tras convertir con la camiseta del Águila.

TALLERES (R.E)

¡Ganó Talleres!

Y por fin se le dio al Albirrojo. Venció 2-0 a UAI Urquiza después de casi cuatro meses y rompió una larga racha de 10 partidos sin triunfos. Arcuri y Prudencio los goles.

UAI URQUIZA

Nueve sin ganar

El Furgón cayó 2-0 en condición de visitante frente a Talleres de Remedios de Escalada y sigue sin poder sumar de a tres en el 2019. Pietrobono se fue expulsado.

J.J. URQUIZA

“Necesitábamos sumar como sea”

Tomás Bolzicco dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de convertir un tanto en el empate 2-2 ante San Telmo. “Hay que seguir corrigiendo errores”, afirmó.

ALL BOYS

“Sabemos que podemos”

Emilio Porro, autor del primer tanto en la goleada del Albo a CADU, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, y aseguró: “Hay que seguir, que vamos por buen camino”.

ESTUDIANTES

“Depende de nosotros ir por todo”

Nahuel Benítez, autor del gol del Pincha en el 1-0 ante Comunicaciones, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y sintetizó: “Manejamos la pelota y no sufrimos nunca”.

notasanteriores

Sin margen de error

El Bohemio volvió a perder ante un rival directo y no puede dejar más puntos en el camino si quiere ascender directo. Fue 0-1 ante Acassuso y Horacio Martínez erró un penal.

En casa no puede fallar

El Bohemio enfrentará a un rival directo por el ascenso en Villa Crespo. Para alejarse del quinto, deberá vencer a Acassuso. El Pepe tendrá que meter un cambio obligado.

Con las manos vacías

El Bohemio ganaba 1-0 con gol de Cherro (foto), pero pagó caro distracciones en la pelota parada y terminó cayendo 2-1. Además, Molina llegó a la quinta amarilla.

Quiere revancha

El Bohemio visitará este martes al Deportivo Riestra buscando sacarse la espina de la derrota en la primera rueda. Los del Pepe Castro quieren extender la distancia.

másleídas

Lo mas leído de la semana