ATLANTA

07.08.18 11:33

Exclusiva

“Me gusta mucho la competencia”

Miguel Caneo charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Bohemio. Mientras se pone a punto, se ilusiona con el debut: “Me gustaría estar para la primera fecha”.

Fue una sorpresa para el mundo del ascenso que Miguel Caneo acordara su incorporación a Atlanta. El enganche, de reconocida trayectoria en el fútbol nacional, surgido en Boca e ídolo en Quilmes, con quien consiguió el ascenso a Primera, puso la firma y hace unos días que ya entrena con el club de Villa Crespo, sobre todo poniéndose a punto físicamente.

Mientras trabaja para estar a disposición del entrenador cuanto antes, el Chino dialogó mano a mano con Solo Ascenso y contó cómo se dio su llegada al Bohemio: “Se contactaron conmigo. El presidente estaba con muchas ganas de incorporarme, habló con Pepe Castro que también dio el visto bueno. Hubo muy buena predisposición de ambas partes y lo pudimos cerrar rápido”.

Consciente del nuevo desafío que emprende, el enganche aseguró: “Atlanta es un equipo importante en esta categoría, que siempre tiene aspiraciones de pelear el torneo. Es un equipo con mucha historia y es de los equipos que tienen siempre la obligación de pelear arriba”.

Será su primera vez en la B Metropolitana, pero la división no es nueva para él. “Conozco mucho porque he tenido muchos amigos que han jugado en esta categoría muchos años, he visto muchísimos partidos. Es una categoría difícil, es muy dura, muy friccionada. Pero también hay muy buenos jugadores, hay equipos que también intentan jugar y espero que seamos uno de esos y podamos imponernos desde el juego”, se ilusionó.

En este momento, la mayor urgencia para el cuerpo técnico es poner bien al ex Quilmes para que pronto pueda jugar. “Yo venía entrenando por mi cuenta, pero obviamente que es muy diferente a entrenar con el equipo. Estamos tratando de ir metiéndome de a poco en el grupo, pero también haciendo trabajos físicos, teniendo en cuenta que no pude hacer pretemporada. La verdad que no hay fecha, me gustaría estar para la primera fecha, pero no sé cómo van a ir estos días. La idea es poder estar a disposición del técnico cien puntos, bien desde lo físico”, explicó.

La parte física por el momento es lo importante, y lo futbolístico, aún, puede esperar. Así lo sostuvo: “Lo que fue la semana pasada entrené solamente con el profe en la parte física. Pero es un torneo de muchas fechas, de ida y vuelta, así que tendremos tiempo para hablar y ya me dirá dónde tengo posibilidades de pelear un puesto”.

Un jugador como Caneo tiene muchísimo para aportarle a Atlanta desde muchos aspectos. “La experiencia de estar tantos años en el fútbol y ojalá que desde lo futbolístico también. Personalmente, me siento muy bien, con muchas ganas de jugar, de pelear cosas importantes. Me gusta mucho la competencia, así que creo que eso va a ser bueno para el grupo”, aseveró.

Por último, se refirió a los propósitos personales y del Bohemio, y dijo: “El objetivo está más que claro, es grupal y de lo que es el club. Tiene la obligación de pelear el ascenso, pero no es fácil. Tendremos que trabajar muy duro, pero el compromiso y el sueño es ese”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ALMIRANTE BROWN

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

BARRACAS CENTRAL

Una fortaleza de local

En este 2018, el Guapo se mantuvo invicto jugando en el Claudio Chiqui Tapia, algo que no lograba hace 74 años. Una de las razones para explicar este gran presente del equipo.

TRISTAN SUAREZ

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

ALMIRANTE BROWN

Con lo justo

El Mirasol venció 1-0 a UAI Urquiza en Remedios de Escalada. Blas García Montero marcó el único gol y Manuel Peralta Salinas contuvo un penal en la última jugada.

notasanteriores

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

Terminar cerca

El Bohemio sabe que no podrá cerrar el año puntero, pero intentará quedar lo más arriba posible. Este martes, despedirá el 2018 visitando a Talleres de Remedios de Escalada.

“Sin techo”

Así definió Horacio Martínez el plantel y el presente del Bohemio luego del 3-0 ante Comunicaciones. El goleador, autor del tercero, afirmó: “Fuimos justos ganadores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana