Primera B | Atlanta

Me Berás volver

Con un gol de Lucho Pons, y otro en contra, El Bohemio venció por 2-0 a Berazategui en un amistoso. Los suplentes, también ganaron, pero 3-1 con goles de Peralta y Nakache.

Publicada: 11/02/2017 18:42:39

Lecturas: 1712

Atlanta volvió a tener una buena prueba futbolística ante un rival en los papeles inferior. Fueron dos amistoso jugados en Villa Crespo en la mañana del sábado que terminaron en dos victorias para el elenco local, que sigue acumulando buenos resultados de cara a la reanudación del campeonato; algo que todavía tiene fecha incierta, pero que sería dentro de un mes.

En el primer encuentro ante el Naranja, Fernando Ruíz paró a Agustín Gómez; Nahuel Tenaglia, Rodrigo Alonso, Ariel Otermín, Guillermo Sánchez; Gabriel Seijas (Juan Manuel Tolosa), Ezequiel Rodríguez, Joaquín Ochoa Giménez, Diego García; Luciano Pons y Diego Dorregaray. Rápidamente se puso en ventaja el Bohemio, con un gol en contra luego de un centro del Gurí García. Atlanta no paró de generar situaciones durante los primeros minutos, y Pons puso el segundo antes de los 15.

Jugaron durante 60 minutos, y los de Villa Crespo fueron claramente superiores, y si no se llevaron un resultado más abultado fue por la mala puntería para definir, porque generó muchísimo.

En el segundo partido, Ruíz paró a: Ezequiel Bacher; Luis Monge, Ezequiel Vicente, Diego Molina, Eric Jeréz; Tolosa, Ezequiel Previtali, Federico Guerra, Nahuel Peralta; Diego Nakache y Leonel Altobelli. Atlanta se puso en ventaja gracias al tanto de tiro libre de Nahuel Peralta, aunque luego Berazategui igualó las acciones con un golazo de media distancia. Sin embargo, Peralta volvió a adelantar al local, y Nakache le puso cifras definitivas al partido.

Ángel Cequeira y Leonardo Ramos trotaron alrededor de la cancha, mientras esperan estar al 100% físicamente para volver a hacer fútbol como sus compañeros. Pensando en lo que viene, Atlanta tiene pensado un amistoso para el próximo fin de semana. Será nuevamente en Villa Crespo, el sábado que viene, ante la tercera de Boca.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas