ATLANTA

20.05.19 12:34

Los números del ascenso

El Bohemio terminó una campaña excelente, en la que logró la gran ansiada vuelta a la B Nacional. Repasá las cifras del plantel que redondearon un inmejorable torneo.

Atlanta superó a Talleres 3-0 y dio por terminado el torneo en el que logró el ascenso a la B Nacional. El equipo de Alejandro Orfila cerró una campaña excelente, con un sprint final impresionante y un merecido regreso a la segunda categoría del fútbol argentino.

Repasá los números que reafirman que Villa Crespo es justo merecedor del logro obtenido:

1: El jugador que jugó todos los partidos del torneo completos: Juan Francisco Rago, un bastión en el arco.

2: Son los goles en contra que recibió Francisco Rago desde que Alejandro Orfila asumió el cargo de DT.

3: Las expulsiones que sufrió el equipo: Fernando Enrique (vs. Riestra), Alan Pérez (vs. San Miguel) y Nicolás Previtali (vs. Estudiantes). Sólo el Negro fue echado por roja directa.

3: La mayor cantidad de goles recibida en un partido. Fue Estudiantes, en los dos cruces: la victoria 4-3 en Villa Crespo y la derrota 3-1 en Caseros.

4: Fueron los equipos que le ganaron algún partido a Atlanta: Riestra (2), Acassuso (2), CADU y Estudiantes.

4: Fueron los penales que tuvo en contra Atlanta. Casualmente, los favorecidos fueron los mismos cuatro equipos que le ganaron: Riestra, Acassuso, CADU y Estudiantes. Rago atajó uno, ante Riestra.

5: Fue el puesto más bajo que tuvo en la tabla de posiciones a lo largo de todo el torneo. Lo transitó en la mala racha que terminó alejando al Pepe Castro.

6: La máxima cantidad de goles que hizo el Bohemio en un partido: 6-1 a Deportivo Español.

7: La cantidad de victorias de Atlanta fuera de Villa Crespo.

8: Los penales a favor que tuvo el Bohemio. Horacio Martínez convirtió cuatro y erró uno, Colombini (2) y Pedrozo ejecutaron los restantes con destino de gol.

10: La racha de partidos que lleva Francisco Rago sin que le conviertan goles.

12: Son los partidos que hace que no pierde Atlanta por la B Metropolitana. La racha comenzó desde el primer partido del Chano.

13: La cantidad de victorias en Villa Crespo. El Bohemio sólo perdió en casa con Riestra y Acassuso (ambos por 1-0).

14: Son los futbolistas que convirtieron goles en el torneo: Horacio Martínez, Ignacio Colombini, Fabricio Pedrozo, Fernando Enrique, Nicolás Cherro, Lucas Colitto, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez, Braian Miranda, Miguel Caneo, Lucas Modesto, Braian Oyola, Milton Giménez y Jonathan Figueira.

18: La cantidad de goles de Horacio Martínez, el máximo artillero del equipo.

20: La cantidad de partidos que ganó el Bohemio en el torneo.

27: Son los tantos que le convirtieron a Rago. La tercera valla menos vencida detrás de Barracas (15) y Acassuso (23).

29: Son los puntos que sacó el equipo fuera de Villa Crespo. Con Acassuso comparten el cuarto puesto.

37: La diferencia de gol del Bohemio. La segunda mejor del torneo, sólo superada por el campeón, Barracas Central (43).

42: Los tantos que sumaron los tres delanteros del plantel: 18 de Horacio Martínez, 17 de Ignacio Colombini y 7 de Fabricio Pedrozo.

43: Son los puntos que sumó Atlanta en Villa Crespo. El segundo equipo que más unidades cosechó de local, sólo superado por Barracas (49).

64: Son los goles que convirtió el equipo. El más goleador del torneo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

A todo ritmo

El plantel profesional de Comunicaciones volvió a los entrenamientos en Agronomía y ya se pone a pensar en lo que viene. Además, se confirmaron fechas de amistosos.

TALLERES (R.E)

Una bomba en Escalada

Adrián Czornomaz sigue sumando jugadores a sus filas. Talleres cerró la llegada de su sexto refuerzo, que llega desde Tristán Suárez y pasó por Boca y la Selección juvenil.

SAN TELMO

Por la hazaña

Luego de la postergación por lluvia, San Telmo finalmente recibirá a All Boys este jueves en el Baletto en busca de dar vuelta el resultado de la ida y conseguir el ascenso.

FLANDRIA

Voló el Canario

Flandria retomó los trabajos y arrancó con la puesta a punto este miércoles en Jáuregui. Con 12 jugadores, el equipo dirigido por Andrés Montenegro dejó atrás el receso.

ARGENTINO DE QUILMES

Baja sensible

El plantel dirigido por Pedro Monzón retornó a los trabajos para realizar la pretemporada de cara a la B Metropolitana, donde no contará con una de sus figuras del ascenso.

ALMIRANTE BROWN

Con el Pipi a bordo, partió la Fragata

Almirante volvió a las prácticas este miércoles en Isidro Casanova. José Luis García se presentó a entrenar con el plantel y se pondrá nuevamente la camiseta Aurinegra.

notasanteriores

“Va a ser muy competitivo este torneo”

Nicolás Caro Torres, uno de los refuerzos que se sumaron al Bohemio para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó la B Nacional que se viene.

Otro que sigue

El Bohemio logró confirmar una renovación más para la próxima temporada. El objetivo de sostener buena parte del plantel se empieza a concretar en gran medida.

“Estoy muy feliz y agradecido”

Nicolás Talpone, una de las caras nuevas del Bohemio para la próxima temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Es un desafío muy importante para mí”.

Uno para el fondo

Villa Crespo sigue sumando refuerzos, y esta tarde oficializó la llegada del defensor central Nicolás Caro Torres, de último paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

másleídas

Lo mas leído de la semana