Primera B | Atlanta

Los guarda

Tal como había anunciado, Guillermo Duró jugará con suplentes el duelo de Copa Argentina ante San Martín de San Juan. Siete variantes hará el Bohemio en su equipo.

Publicada: 12/06/2017 13:10:39

Lecturas: 2028

Guillermo Duró había sido claro a la salida del partido con Estudiantes en Caseros. El DT no quiere arriesgar titulares, y teniendo en cuenta que jugó hace apenas tres días, pondrá mayoría de suplentes para el debut por Copa Argentina.

Es que el objetivo principal de Atlanta es conseguir el segundo ascenso, y el duelo de esta tarde a las 18 contra San Martín de San Juan es más un incordio que otra cosa. Más teniendo en cuenta que en los próximos 10 días los de Villa Crespo no tendrán actividad oficial, por lo que no se entiende el propósito de jugarlo tan cerca del último partido y tan lejos del próximo.

Es por eso que el entrenador, considerando que sus jugadores no tuvieron suficiente descanso tras la trabajosa victoria en Caseros, decidió sostener sólo a cuatro de los titulares para el encuentro con el equipo de Primera. Sólo Agustín Gómez, Ezequiel Vicente, Gabriel Seijas y Federico Guerra irán de arranque.

En defensa, Leonardo Gogna irá de cuatro por Nahuel Tenaglia, Rodrigo Alonso -que no jugó por estar suspendido- será dupla con Vicente en lugar de Otermín, y por izquierda reaparecerá Eric Jeréz, en reemplazo de Guillermo Sánchez.

En la mitad de la cancha saldrán Diego García y Juan Manuel Tolosa en los extremos, e ingresarán Diego Nakache y Nicolás Igartúa. Mientras que la dupla de ataque cambiará íntegramente: Diego Dorregaray y Altobelli por Luciano Pons y Leonardo Ramos.

En consecuencia, los once del Bohemio serán: Gómez; Gogna, Vicente, Alonso, Jeréz; Nakache, Guerra, Seijas, Igartúa; Dorregaray y Altobelli?.

Sin embargo, Duró decidió concentrar a 22 jugadores, entre los que están los restantes titulares del último encuentro. Es por eso que el banco de suplentes es una gran incógnita que se resolverá horas antes del partido.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas