ATLANTA

08.08.17 19:04

Los goles vienen de Zárate

Adrián Martínez, quien marcó 21 tantos en el último torneo con la camiseta de CADU, es el nuevo refuerzo del Bohemio, quien ya suma 10 incorporaciones en el mercado de pases.

Luego de la contratación de Luciano Pons, Atlanta entendió algo: en la Primera C hay grandes delanteros que llegan con el hambre de gloria que el club busca. Diego Dorregaray hizo el mismo camino al año siguiente, y no defraudó. Y como dice el refrán, no hay dos sin tres. En este mercado de pases, el hombre que fue a buscar el Bohemio es Adrián Martínez, quien ya firmó su contrato.

El delantero de 25 años viene de marcar 21 goles en el Club Atlético Defensores Unidos (CADU) de Zárate, y estará ligado al club por contrato por un año, con opción de compra y un resarcimiento para el club en caso de una oferta. Estas cláusulas las dispuso el club tras las salidas de Pons y Dorregaray, que poco y nada le dejaron al Bohemio más allá de lo futbolístico.

Martínez salió segundo en la tabla de goleadores, superado solo por Horacio Martínez de Cañuelas, y fue un gran protagonista de la campaña del elenco de Zárate que no logró el ascenso a la Primera B Metropolitana por perder la final como local ante San Miguel. El atacante llega como una apuesta, pero tiene todos los números para calzarse la 9 titular de Atlanta y compartir delantera con Fabricio Pedrozo.

Martínez es el cuarto refuerzo en la semana y el número 10 desde que comenzó el mercado de pases. El resto de los que llegaron son: Rodrigo Lugo, Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa, Iván Varga, Gaspar Vega, Brian Miranda y Fabricio Pedrozo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

“El grupo aspira a más objetivos”

En las últimas horas se confirmó la llegada de Gustavo Mendoza al Cele, proveniente de Gimnasia. Es por eso que habló con Solo Ascenso y dejó en claro sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria y derrota

El conjunto de Villa Lynch se probó ante Huracán y cosechó un triunfo y una caída en La Quemita. Además, el defensor Leandro Caballero se transformó en un nuevo refuerzo.

TRISTAN SUAREZ

Refuerzo de renombre

El experimentado delantero Luis Salmerón tiene todo acordado para ser nuevo jugador de Tristán Suárez. El Pupi llega proveniente de Ferro Carril Oeste, donde es ídolo.

COLEGIALES

Victoria ante el Charro

El Tricolor de Munro sigue preparándose de cara al torneo en donde debutará ante Atlanta. Esta mañana venció 2-1 a Deportivo Merlo con goles de Agustín Devia y Facundo Stable.

TRISTAN SUAREZ

Empate caliente en el Viaducto

Tristán Suárez disputó un nuevo amistoso con un equipo de Primera División. En Sarandí, empató con Arsenal 1-1 y perdió 1-0, en un partido que no terminó.

PLATENSE

Firmó el octavo

Juan Manuel Olivares (foto) es la octava incorporación del Calamar. Regresa al club luego de haber jugado entre 2011 y 2013 en la institución. Ya se entrenó con el plantel.

notasanteriores

Probó la pelota

Luego de varios días con clima complicado, Francisco Bersce pudo hacer dos partidos informales frente a Real Pilar. El único gol bohemio lo hizo Milton Giménez (foto).

“El objetivo es el ascenso”

Jonatan Chaves (foto), el flamante refuerzo del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó las sensaciones de su llegada y las expectativas para el año.

Un pasajero más

El Bohemio comenzó la pretemporada en Cardales, y en el primer día llegó una nueva incorporación: Jonatan Chaves (foto), el extremo izquierdo que pretendía Pepi Bersce.

“Me gustó el proyecto”

Braian Miranda, otro de los refuerzos del Bohemio para esta temporada, dialogó mano a mano con Solo Ascenso. "Sé que vamos a estar a la altura del club", afirmó.

másleídas

Lo mas leído de la semana