Primera B | Atlanta

Los goles vienen de Zárate

Adrián Martínez, quien marcó 21 tantos en el último torneo con la camiseta de CADU, es el nuevo refuerzo del Bohemio, quien ya suma 10 incorporaciones en el mercado de pases.

Publicada: 08/08/2017 19:04:23

Lecturas: 4435

Luego de la contratación de Luciano Pons, Atlanta entendió algo: en la Primera C hay grandes delanteros que llegan con el hambre de gloria que el club busca. Diego Dorregaray hizo el mismo camino al año siguiente, y no defraudó. Y como dice el refrán, no hay dos sin tres. En este mercado de pases, el hombre que fue a buscar el Bohemio es Adrián Martínez, quien ya firmó su contrato.

El delantero de 25 años viene de marcar 21 goles en el Club Atlético Defensores Unidos (CADU) de Zárate, y estará ligado al club por contrato por un año, con opción de compra y un resarcimiento para el club en caso de una oferta. Estas cláusulas las dispuso el club tras las salidas de Pons y Dorregaray, que poco y nada le dejaron al Bohemio más allá de lo futbolístico.

Martínez salió segundo en la tabla de goleadores, superado solo por Horacio Martínez de Cañuelas, y fue un gran protagonista de la campaña del elenco de Zárate que no logró el ascenso a la Primera B Metropolitana por perder la final como local ante San Miguel. El atacante llega como una apuesta, pero tiene todos los números para calzarse la 9 titular de Atlanta y compartir delantera con Fabricio Pedrozo.

Martínez es el cuarto refuerzo en la semana y el número 10 desde que comenzó el mercado de pases. El resto de los que llegaron son: Rodrigo Lugo, Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa, Iván Varga, Gaspar Vega, Brian Miranda y Fabricio Pedrozo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas