ATLANTA

08.08.17 19:04

Los goles vienen de Zárate

Adrián Martínez, quien marcó 21 tantos en el último torneo con la camiseta de CADU, es el nuevo refuerzo del Bohemio, quien ya suma 10 incorporaciones en el mercado de pases.

Luego de la contratación de Luciano Pons, Atlanta entendió algo: en la Primera C hay grandes delanteros que llegan con el hambre de gloria que el club busca. Diego Dorregaray hizo el mismo camino al año siguiente, y no defraudó. Y como dice el refrán, no hay dos sin tres. En este mercado de pases, el hombre que fue a buscar el Bohemio es Adrián Martínez, quien ya firmó su contrato.

El delantero de 25 años viene de marcar 21 goles en el Club Atlético Defensores Unidos (CADU) de Zárate, y estará ligado al club por contrato por un año, con opción de compra y un resarcimiento para el club en caso de una oferta. Estas cláusulas las dispuso el club tras las salidas de Pons y Dorregaray, que poco y nada le dejaron al Bohemio más allá de lo futbolístico.

Martínez salió segundo en la tabla de goleadores, superado solo por Horacio Martínez de Cañuelas, y fue un gran protagonista de la campaña del elenco de Zárate que no logró el ascenso a la Primera B Metropolitana por perder la final como local ante San Miguel. El atacante llega como una apuesta, pero tiene todos los números para calzarse la 9 titular de Atlanta y compartir delantera con Fabricio Pedrozo.

Martínez es el cuarto refuerzo en la semana y el número 10 desde que comenzó el mercado de pases. El resto de los que llegaron son: Rodrigo Lugo, Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa, Iván Varga, Gaspar Vega, Brian Miranda y Fabricio Pedrozo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

FLANDRIA

Prueba fallida

En su tercer amistoso de pretemporada, Flandria cayó por la mínima diferencia frente a All Boys, en Open Door. El DT del Canario empieza a definir esquema y nombres.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

A copar Córdoba

Los hinchas del CADU se preparan con todo para el partido del lunes ante Godoy Cruz en Córdoba por Copa Argentina. Viajarán cerca de 1000 zarateños y habrá banderazo.

SAN TELMO

Al arco y al medio

El Candombero logró cerrar dos nuevos refuerzos para el plantel dirigido por Eduardo Pizzo: uno llega para pelear el puesto de arquero, mientras que el otro, el de volante.

ACASSUSO

Pasó la pretemporada y firmó

El Quemero cerró a un refuerzo más que estuvo entrenándose con el plantel en Santa Teresita. El delantero Juan Basualdo, hijo del Pepe, es la nueva incorporación.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Derrota de otra categoría

En su primer amistoso de pretemporada, el Gallego no pudo superar a Los Andes. El elenco dirigido por el Pato Franzoni (foto) cayó 2-1 con gol de Valentín Haberkon.

SAN MIGUEL

Se puso a prueba

El Trueno Verde disputó un amistoso de pretemporada ante Temperley. El primer equipo perdió 2-0 mientras que el elenco alternativo ganó 1-0 con gol de Daniel Sosa.

notasanteriores

Se juega

El Bohemio jugó su primer amistoso de pretemporada ante Ferro en Benavídez. El Pepe paró dos mix; el primero cayó 1-0 y el segundo ganó 2-0 con goles de Miranda y Mazzantti.

“Sería un sueño ascender”

Lucas Modesto, otra de las caras nuevas del Bohemio para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada y aseguró: “Se nota que es un grupo muy unido”.

Pusieron el gancho

El volante central Lucas Modesto y el carrilero por izquierda Jonathan Figueira (foto) se convirtieron oficialmente en nuevos jugadores del Bohemio. Suman 12 los refuerzos.

“Lo que más quería era llegar a Atlanta”

Joel Barbosa, el hombre de experiencia que sumó el Bohemio, contó en exclusiva que buscaba una propuesta como ésta: “Es lo que quiero para mi carrera, para mis últimos pasos”.

másleídas

Lo mas leído de la semana