ATLANTA

08.08.17 19:04

Los goles vienen de Zárate

Adrián Martínez, quien marcó 21 tantos en el último torneo con la camiseta de CADU, es el nuevo refuerzo del Bohemio, quien ya suma 10 incorporaciones en el mercado de pases.

Luego de la contratación de Luciano Pons, Atlanta entendió algo: en la Primera C hay grandes delanteros que llegan con el hambre de gloria que el club busca. Diego Dorregaray hizo el mismo camino al año siguiente, y no defraudó. Y como dice el refrán, no hay dos sin tres. En este mercado de pases, el hombre que fue a buscar el Bohemio es Adrián Martínez, quien ya firmó su contrato.

El delantero de 25 años viene de marcar 21 goles en el Club Atlético Defensores Unidos (CADU) de Zárate, y estará ligado al club por contrato por un año, con opción de compra y un resarcimiento para el club en caso de una oferta. Estas cláusulas las dispuso el club tras las salidas de Pons y Dorregaray, que poco y nada le dejaron al Bohemio más allá de lo futbolístico.

Martínez salió segundo en la tabla de goleadores, superado solo por Horacio Martínez de Cañuelas, y fue un gran protagonista de la campaña del elenco de Zárate que no logró el ascenso a la Primera B Metropolitana por perder la final como local ante San Miguel. El atacante llega como una apuesta, pero tiene todos los números para calzarse la 9 titular de Atlanta y compartir delantera con Fabricio Pedrozo.

Martínez es el cuarto refuerzo en la semana y el número 10 desde que comenzó el mercado de pases. El resto de los que llegaron son: Rodrigo Lugo, Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa, Iván Varga, Gaspar Vega, Brian Miranda y Fabricio Pedrozo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Van por Blas

Giunta apareció en los planes de la dirigencia de la Fragata y, ahora, es la primera opción para los dirigentes. Detrás del ex jugador de Boca hay dos candidatos más.

VILLA SAN CARLOS

“Nos hizo creer en nosotros”

Ricardo Vera, una de las figuras del Villero, dialogó con Solo Ascenso, analizó el cierre del semestre y reflejó su optimismo con respecto al trabajo de Jorge Vivaldo.

ACASSUSO

''Dar pelea para ascender''

Franco Caballero, goleador de Ssuso y el cuarto en la tabla del torneo, habló con Solo Ascenso, se ilusionó con el presente de su equipo y puso la meta bien alta.

TRISTAN SUAREZ

“El balance es bueno”

El arquero del Lechero, Elías Fretes, habló con Solo Ascenso, analizó la primera ronda del equipo en el torneo y los objetivos en mente para la segunda mitad del año próximo.

SAN MIGUEL

¿Sigue o no sigue?

La continuidad de Fabián Zermatten junto con su cuerpo técnico está en duda. El entrenador cuenta con algunos ofrecimientos desde la B Nacional para continuar su carrera.

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

notasanteriores

A descansar contentos

El partido que el Bohemio ganaba 2-1 ante San Telmo fue suspendido a cuatro del final porque hinchas locales tiraron proyectiles a la cancha. Villa Crespo celebró el triunfo.

Se despide

El Bohemio cerrará el año visitando a San Telmo. Sin Bianchi Arce, suspendido, el club de Villa Crespo buscará terminar el 2017 con una sonrisa en la Isla Maciel.

Con una baja sensible

El Bohemio intentará convertir el triunfo ante Comunicaciones en una levantada cuando enfrente a Talleres de Remedios de Escalda. Fabricio Pedrozo no podrá estar.

Se desahogó

El Bohemio logró ponerle punto final a la mala racha al vencer por 2-0 a Comunicaciones. Guillermo Sánchez y Milton Giménez le permitieron sumar después de cinco partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana