ATLANTA

08.08.17 19:04

Los goles vienen de Zárate

Adrián Martínez, quien marcó 21 tantos en el último torneo con la camiseta de CADU, es el nuevo refuerzo del Bohemio, quien ya suma 10 incorporaciones en el mercado de pases.

Luego de la contratación de Luciano Pons, Atlanta entendió algo: en la Primera C hay grandes delanteros que llegan con el hambre de gloria que el club busca. Diego Dorregaray hizo el mismo camino al año siguiente, y no defraudó. Y como dice el refrán, no hay dos sin tres. En este mercado de pases, el hombre que fue a buscar el Bohemio es Adrián Martínez, quien ya firmó su contrato.

El delantero de 25 años viene de marcar 21 goles en el Club Atlético Defensores Unidos (CADU) de Zárate, y estará ligado al club por contrato por un año, con opción de compra y un resarcimiento para el club en caso de una oferta. Estas cláusulas las dispuso el club tras las salidas de Pons y Dorregaray, que poco y nada le dejaron al Bohemio más allá de lo futbolístico.

Martínez salió segundo en la tabla de goleadores, superado solo por Horacio Martínez de Cañuelas, y fue un gran protagonista de la campaña del elenco de Zárate que no logró el ascenso a la Primera B Metropolitana por perder la final como local ante San Miguel. El atacante llega como una apuesta, pero tiene todos los números para calzarse la 9 titular de Atlanta y compartir delantera con Fabricio Pedrozo.

Martínez es el cuarto refuerzo en la semana y el número 10 desde que comenzó el mercado de pases. El resto de los que llegaron son: Rodrigo Lugo, Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa, Iván Varga, Gaspar Vega, Brian Miranda y Fabricio Pedrozo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Afuera se pierde

El Candombero cayó por 1-0 ante Sacachispas en condición de visitante, a pesar de jugar con uno más durante 30 minutos. De 15 puntos, solo sumó 4 fuera de la Isla.

FENIX

Tres para despegar

El Cuervo recuperó la sonrisa tras vencer a San Carlos por 3-1 y así logró la primera victoria como local en el torneo. Los goles fueron de Ledesma, Milla y Colitto.

SAN MIGUEL

Le pinchó la ilusión

En una tarde fatídica, el Trueno Verde no jugó bien al fútbol y cayó 4-0 ante Estudiantes de Caseros como visitante. Además, Daniel Sosa y Milton Ramos se fueron lesionados.

COLEGIALES

No pudo con el dragón

El Tricolor de Munro perdió como visitante ante Defensores de Belgrano. No pudo plasmar su idea de juego y fue derrotado 1-0 por el local. Primera derrota como visitante.

VILLA SAN CARLOS

Se hizo costumbre

A Fénix le alcanzaron 45 minutos para vencer al conjunto Villero, que perdió 3-1 y profundizó el mal momento. Badell convirtió el único tanto del elenco de Berisso.

TRISTAN SUAREZ

Punta enlechada

El elenco de Ezeiza goleó 3-0 a Almirante Brown y continúa siendo el único líder del torneo. Enciso y Salmerón, en dos ocasiones, marcaron para los de Bazán Vera.

notasanteriores

Terminó el sueño

River eliminó a Atlanta de la Copa Argentina y dejó en el camino su ilusión. El Bohemio no pudo con la efectividad del conjunto de Marcelo Gallardo y cayó 4-1 en San Juan.

Listo para el sueño

El Bohemio espera ansioso el cruce de esta noche ante River Plate por los cuartos de final de la Copa Argentina. Francisco Bersce y compañía quieren hacer historia.

Con el recuerdo fresco

El Bohemio se prepara para un partido histórico: el cruce ante River por la Copa Argentina. En Villa Crespo, aún se rememora el último partido entre ambos: el 1-0 en Liniers.

Sigue sumando

En un partido en el que tuvo todo en contra, el Bohemio igualó 2-2 con Barracas Central. Fabián Monserrat y Braian Miranda (foto) marcaron los goles, y terminaron golpeados.

másleídas

Lo mas leído de la semana