ATLANTA

06.11.18 10:31

Lo va a extrañar

El goleador del Bohemio, Horacio Martínez, sufrió un desgarro y estará una semanas inactivo. Enterate qué partidos estará fuera una pieza clave en el esquema del Pepe Castro.

Horacio Martínez llegó a Atlanta y pocos lo conocían. Pero lo cierto es que al jugador le tomó poco demostrar por qué había rendido y convertido goles en todos los torneos que disputó. A sus 31 años, el Mago marcó en el torneo Argentino B, Federal A, Primera C, B Metro, Copa Italia y la Serie C1. También lo hizo en la Liga Cañadense, donde jugó algunos partidos.

Desde su llegada a Villa Crespo, convirtió 10 goles en 13 partidos. Un promedio excelente. Sus tantos le sirvieron al Bohemio para sumar 23 de los 25 puntos que tiene. Ahora el delantero se desgarró y estará entre dos y tres semanas inactivo.

Salvo una recuperación milagrosa, todo indica que Martínez no podrá estar durante el resto de los partidos de noviembre, por lo que se perderá seguramente la visita a CADU y el duelo en Villa Crespo ante J. J. Urquiza. Y lo más probable es que tampoco pueda estar en Munro para visitar a Colegiales.

Lo que resta saber aún es cuándo se jugará el partido con All Boys. El partido suspendido de la fecha 11 todavía no tiene fecha, y cada vez crecen más las posibilidades de que se termine jugando a comienzos del año que viene. Será un duelo clave y ambos quieren tener a todos sus jugadores en condiciones.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Volver al triunfo

Comunicaciones buscará un triunfo en Villa Soldati cuando enfrente este lunes a Sacachispas. El entrenador Fabián Zermatten (foto) hará un cambio obligado en ofensiva.

ALL BOYS

Cortar la racha negativa

All Boys enfrentará a Tristán Suárez, en el estadio Islas Malvinas con la intención de cortar la racha de tres derrotas consecutivas. La dupla técnica hará tres modificaciones

FENIX

Una alegría en Merlo

Fénix recibirá este lunes a Talleres en el Parque San Martín con el objetivo de volver al triunfo como local e ingresar a los puestos del Reducido. Habrá dos variantes.

SAN TELMO

Que siga el candombe

San Telmo, que viene de cuatro triunfos seguidos, recibirá a Atlanta en un choque importantísimo en la pelea por el cuarto lugar. Fabián Lisa pararía el mismo equipo.

SAN MIGUEL

No hay dos sin tres

El Trueno Verde buscará su tercera victoria al hilo cuando se mida este lunes ante Flandria en condición de local. El entrenador Mariano Moramarco confirmó el equipo.

COLEGIALES

Perdió otra final

El conjunto de Munro volvió a caer en un partido trascendental por la permanencia. Esta vez fue derrota 2-1 ante Almirante Brown con un gol de Esteban Giambuzzi.

notasanteriores

No le alcanzó

El Bohemio jugó un buen primer tiempo ante Barracas Central y se puso en ventaja, pero en el complemento se quedó y sobre el cierre la visita pudo llegar al empate.

Quiere dar el golpe

El Bohemio, con varias bajas, recibirá este jueves por la noche al líder del campeonato, Barracas Central, en lo que será el debut de Alejandro Orfila como entrenador.

La hora del Chano

Hace instantes se confirmó que Alejandro Orfila llegó a un acuerdo con los dirigentes del Bohemio y se transformó en el reemplazante de Fabián Castro en la dirección técnica.

Se fue Pepe

Fabián Castro, luego de lo que fue la derrota ante Estudiantes de Caseros que agrandó la mala racha, decidió dar un paso al costado como entrenador del Bohemio.

másleídas

Lo mas leído de la semana