ATLANTA

06.11.18 10:31

Lo va a extrañar

El goleador del Bohemio, Horacio Martínez, sufrió un desgarro y estará una semanas inactivo. Enterate qué partidos estará fuera una pieza clave en el esquema del Pepe Castro.

Horacio Martínez llegó a Atlanta y pocos lo conocían. Pero lo cierto es que al jugador le tomó poco demostrar por qué había rendido y convertido goles en todos los torneos que disputó. A sus 31 años, el Mago marcó en el torneo Argentino B, Federal A, Primera C, B Metro, Copa Italia y la Serie C1. También lo hizo en la Liga Cañadense, donde jugó algunos partidos.

Desde su llegada a Villa Crespo, convirtió 10 goles en 13 partidos. Un promedio excelente. Sus tantos le sirvieron al Bohemio para sumar 23 de los 25 puntos que tiene. Ahora el delantero se desgarró y estará entre dos y tres semanas inactivo.

Salvo una recuperación milagrosa, todo indica que Martínez no podrá estar durante el resto de los partidos de noviembre, por lo que se perderá seguramente la visita a CADU y el duelo en Villa Crespo ante J. J. Urquiza. Y lo más probable es que tampoco pueda estar en Munro para visitar a Colegiales.

Lo que resta saber aún es cuándo se jugará el partido con All Boys. El partido suspendido de la fecha 11 todavía no tiene fecha, y cada vez crecen más las posibilidades de que se termine jugando a comienzos del año que viene. Será un duelo clave y ambos quieren tener a todos sus jugadores en condiciones.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Queremos hacer un buen campeonato”

La nueva incorporación de Comu en este mercado de pases, Maximiliano García, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Estoy muy contento de poder estar acá” afirmó.

LOS ANDES

Comienza la exigencia

Luego de entrenar en el estadio Eduardo Gallardón, el plantel de Los Andes partió hacia Ezeiza para realizar la parte más intensa de la pretemporada de cara al próximo torneo.

DEPORTIVO ARMENIO

Uno y uno

El Tricolor jugó una serie de amistosos frente a Deportivo Español. El elenco de José Villarreal goleó con el elenco titular, mientras que los suplentes cayeron por la mínima.

ALMIRANTE BROWN

Día de inauguraciones

Además del aniversario, el Fragata tuvo algunos estrenos. El club de La Matanza inauguró palcos, sala de prensa y un banco rojo para recordar a las víctimas de femicidios.

ALMIRANTE BROWN

Chiqui no se lo perdió

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, estuvo en los festejos de Almirante por los 50 años de su estadio y ocupó uno de los palcos que se estrenaron.

ALMIRANTE BROWN

La historia del Fragata

El Fragata Presidente Sarmiento celebró sus 50 años. A la manera de Solo Ascenso, repasá su historia y algunas visitas de lujo que tuvo Almirante en su estadio de La Matanza.

notasanteriores

Le falta el gol

El Bohemio volvió a disputar un amistoso, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada, e igualó 1-1, aunque el tanto a favor fue en contra. Los suplentes vencieron 2-1.

“Voy a dar lo máximo de mí”

El lateral derecho Leonardo Flores, uno de los refuerzos del Bohemio, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un club grande y muy lindo para formarse”, aseguró.

“Es todo positivo”

Federico Presedo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones como nuevo jugador del Bohemio. “Es un equipo con aspiraciones importantes”, sostuvo.

“Las expectativas son las mejores”

Rodrigo De Ciancio, uno de los refuerzos del Bohemio para este torneo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “El llamado de Alejandro Orfila fue muy importante”.

másleídas

Lo mas leído de la semana