ATLANTA

06.11.18 10:31

Lo va a extrañar

El goleador del Bohemio, Horacio Martínez, sufrió un desgarro y estará una semanas inactivo. Enterate qué partidos estará fuera una pieza clave en el esquema del Pepe Castro.

Horacio Martínez llegó a Atlanta y pocos lo conocían. Pero lo cierto es que al jugador le tomó poco demostrar por qué había rendido y convertido goles en todos los torneos que disputó. A sus 31 años, el Mago marcó en el torneo Argentino B, Federal A, Primera C, B Metro, Copa Italia y la Serie C1. También lo hizo en la Liga Cañadense, donde jugó algunos partidos.

Desde su llegada a Villa Crespo, convirtió 10 goles en 13 partidos. Un promedio excelente. Sus tantos le sirvieron al Bohemio para sumar 23 de los 25 puntos que tiene. Ahora el delantero se desgarró y estará entre dos y tres semanas inactivo.

Salvo una recuperación milagrosa, todo indica que Martínez no podrá estar durante el resto de los partidos de noviembre, por lo que se perderá seguramente la visita a CADU y el duelo en Villa Crespo ante J. J. Urquiza. Y lo más probable es que tampoco pueda estar en Munro para visitar a Colegiales.

Lo que resta saber aún es cuándo se jugará el partido con All Boys. El partido suspendido de la fecha 11 todavía no tiene fecha, y cada vez crecen más las posibilidades de que se termine jugando a comienzos del año que viene. Será un duelo clave y ambos quieren tener a todos sus jugadores en condiciones.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Más arriba no hay nada

El PIncha sacó a relucir la chapa de candidato y ganó sobre el final ante San Telmo. Fue 2-1 con un doblete de Lionel Altamirano. Le sacó distancia a sus perseguidores.

SAN MIGUEL

La Passaglia mal

En condición de visitante, el trueno Verde cayó por la mínima ante Barracas Central con un gol de Juan Pablo Passaglia y sumó su quinto partido al hilo sin ganar.

DEPORTIVO ESPAÑOL

La tercera fue la vencida

En condición de local, el Gallego no pudo alcanzar su tercera victoria al hilo y empató 2-2 ante Defensores Unidos. Valentín Haberkon y Alan Sombra marcaron los goles.

ALMIRANTE BROWN

“Nos faltó más profundidad”

Pablo Bueno dialogó con Solo Ascenso y analizó lo que fue el empate de Almirante. “De visitante contra un equipo como Riestra sirve”, afirmó el delantero.

J.J. URQUIZA

“Nos plantamos de igual a igual”

Sebastián Sciorilli habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la caída ante Atlanta por 3-1 y lamentó: “Las que ellos generaron las convirtieron y nosotros no pudimos meterla”.

COMUNICACIONES

“Se nos escapó”

En exclusiva con Solo Ascenso, Fabián Zermatten lamentó la falta de definición en el empate contra Talleres. “Tres fechas antes lo perdíamos este partido" admitió.

notasanteriores

“Hacía rato no sentía esa sensación”

Nicolás Previtali, que convirtió su primer gol como profesional en el Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y admitió: “Lo venía buscando hace rato, estaba cerca”.

Con el pie derecho

El Bohemio arrancó la seguidilla de partidos importantes con un triunfo por 3-1 ante J. J. Urquiza. Braian Oyola, Ignacio Colombini y Nicolás Previtali marcaron los goles.

Por la recuperación

Luego de caer en Zárate, el Bohemio buscará volver al triunfo ante su gente. El Pepe Castro pudo recuperar al Turco Previtali (foto), quien retornará a la titularidad.

¡Qué días se vienen!

El Bohemio comenzará una racha de tres partidos en nueve días. Dos de visitante, en el medio el clásico con All Boys, con varios lesionados y Colitto suspendido.

másleídas

Lo mas leído de la semana