ATLANTA

09.09.17 14:29

¿Lo mandás de arranque?

Fabián Monserrat (foto) fue habilitado el viernes, y podría ser parte del once inicial de Pepi Bersce para recibir a Platense este sábado por la noche. ¿Tendrá la chance?

Atlanta empató en su debut con Colegiales, y buscará, ante su gente, la primera alegría de la temporada. El rival será uno de peso en la categoría: el Platense que dirige técnicamente Fernando Ruíz, ex DT del Bohemio.

Este sábado desde las 20, y con transmisión televisiva, en Villa Crespo buscará revancha el plantel dirigido por Francisco Bersce. Platense, en tanto, intentará un nuevo triunfo tras derrotar en Vicente López a Defensores de Belgrano.

Para este encuentro, Pepi Bersce podrá contar con Fabián Monserrat, quien consiguió la habilitación para jugar el viernes por la tarde. Es por eso que el ex Independiente podría ser de la partida en el mediocampo bohemio. De ser así, ingresaría en lugar de Jonatan Chávez, y Braian Miranda llevaría su calidad al extremo izquierdo.

De ser así, los once de Atlanta serían: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Monserrat, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Fabricio Pedrozo, Adrián Martínez y Miranda.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Perdió con actitud

En el debut de Alejandro Nanía como DT, el Guapo cayó por 2-1 ante Tristán Suárez, que quedó como nuevo puntero de la categoría. El tanto de Barracas lo marcó Víctor Gómez.

FENIX

Victoria caliente

Fénix le propinó un verdadero cachetazo a Atlanta al vencerlo por 3-1. Al final del choque hubo incidentes entre ambos planteles en la zona de los vestuarios.

ESTUDIANTES

Se terminó la fiesta

Talleres culminó con la ilusión de Estudiantes de llegar a la punta. Pero no solo eso, sino que también cortó con la racha de triunfos. El Pincha cayó 1-0 en Escalada.

PLATENSE

“Pensé en todo y nada a la vez”

El juvenil delantero Gianluca Pugliese (foto) charló mano a mano con Solo Ascenso acerca de la alegría de haber debutado y convertido el gol del empate ante Comunicaciones.

COMUNICACIONES

“El empate fue lo más justo”

Martín Rose analizó el empate ante Platense y se refirió al objetivo del equipo: “Sacar la mayor cantidad de puntos para poder entrar a la Copa Argentina”.

TRISTAN SUAREZ

De la mano del Pupi

Con dos goles de Salmerón, el conjunto de Bazán Vera logró una importante victoria ante Barracas Central por 2-1. De este modo, el Lechero volvió a tomar la punta del torneo.

notasanteriores

Duro cachetazo

El Bohemio cayó por tercera vez consecutiva ante Fénix. Vega (foto) había abierto la cuenta para los de Villa Crespo, que perdieron 3-1. Al final, terminaron a las piñas.

Necesita levantar

Luego de dos derrotas al hilo, el Bohemio intentará regresar al triunfo y sumarse al pelotón de escoltas. Para eso deberá vencer a Fénix este martes en cancha de San Miguel.

Una mala noche

El Bohemio estuvo lejos de su mejor versión y cayó 0-2 ante Acassuso en la noche del martes. De este modo, dejó pasar otra chance de quedar a tiro de la punta del campeonato.

Lo frenaron

El Bohemio no pudo continuar su escalada y no alcanzó a los líderes tras perder 1-0 con San Miguel. Los de Bersce siguen a tres de los punteros con un partido menos.

másleídas

Lo mas leído de la semana