Primera B | Atlanta

“Lo importante era ganar, y se dio”

Fabián Monserrat, uno de los hombres clave en el esquema de Atlanta, habló en exclusiva tras el triunfo ante Pacífico y aseguró: "Nadie tiene la camiseta ganada".

Publicada: 23/09/2017 20:27:43

Lecturas: 3056

Atlanta venció a Pacífico de General Alvear (Mendoza) y desató la alegría en el pueblo Bohemio, que ve cómo el equipo se va afianzando partido a partido, sostiene una idea y consigue los resultados. Una pieza clave de el esquema que plantea Francisco Bersce es Fabián Monserrat. El volante ex Independiente habló en exclusiva con Solo Asceno sobre el duelo por Copa Argentina.

"Encontrarnos con el gol rápido nos dejó más tranquilos, pero sabíamos que teníamos que presionar. Con el empate se nos había complicado un poco, pero con la desesperación de ellos empezaron a hacerse expulsar, y eso nos vino bien. Nos vino bien para jugar un poco más tranquilos y manejar un poco más la pelota. Sabíamos que iba a ser difícil por el campo de juego, que no estaba bien y no nos favorecía. Lo importante era ganar y se dio", sintetizó el mediocampista.

El Diablito también habló sobre la extraña actitud que tomaron los hombres del Lobo, aunque no encontró una explicación: "Hablando entre nosotros cuando terminó el partido, no entendíamos. Estaban como muy sacados. Nosotros no teníamos que seguir ese juego, era tratar de estar tranquilos. Ellos nos querían llevar por delante, pero nosotros tratamos de hacer lo mejor y que se desesperen ellos. Y la desesperación de ellos nos vino bien".

Con ya cuatro partidos en el Bohemio y un gol (en el 1-1 en suspenso ante Platense), Monserrat parece haberse adueñado de su puesto. "Me estoy sintiendo bien, cómodo. Esto es fútbol, no hay que confiarse, hay que seguir trabajando. Nadie tiene la camiseta ganada. Todos entrenan bien, todos se parten el alma. Nos falta mucho por aprender, hay que memorizar más jugadas, tratar de mejorar en lo que falta. Las cosas están saliendo bien, los que entran hacen las cosas bien también, y el grupo se nota que está muy unido", expresó.

El plantel de Atlanta está disfrutando de un fin de semana libre luego de haber trabajado 35 días sin descanso. Fue un mes y pico muy ajetreado para el club, y así lo vivió el ex hombre del Rojo: "Con el tema de los partidos seguidos, tratamos de recuperarnos lo más rápido posible, y preparar todo para otro partido. Fue exigente, pero sabemos a lo que jugamos, sabemos el objetivo que tenemos, y trataremos de hacer lo mejor".

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas