Primera Nacional | Atlanta

“Lo estoy disfrutando mucho”

Walter Mazzantti habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su gran momento en el equipo y se refirió a su segundo gol como profesional: “Da mucha confianza en lo personal”.

Publicada: 28/09/2019 13:44:35

Lecturas: 2602

Atlanta atraviesa un sueño como club en cuanto a lo deportivo, porque además de haber logrado el tan ansiado ascenso a la Primera Nacional, encima consigue meterse en la pelea de arriba apenas llegado a la segunda categoría del fútbol argentino. Y uno de los grandes responsables del momento del Bohemio es Walter Mazzantti, quien paralelamente también ha elevado su nivel, convirtiéndose en una pieza clave para Alejandro Orfila.

El delantero, que llegó de Tirgre hace dos temporadas, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el partido con Alvarado, y aseguró: “Fue un muy complicado, un rival duro. Pero pudimos hacernos fuertes en todos los sectores de la cancha y pudimos llevarnos los 3 puntos”.

“La verdad que muy contento por volver a convertir, eso me da mucha confianza en lo personal”, aseguró el delantero que, pese a haber sorprendido con su habilidad para encarar, no lograba terminar bien las jugadas. Pero en las últimas fechas consiguió marcar dos tantos y provocar otros dos en contra, la frutilla que le faltaba a su juego.

En cuanto a su levantada a nivel personal, admitió: “Lo estoy disfrutando mucho y estoy muy tranquilo, contento. Siempre hay cosas que hay que mejorar, pero de a poco se van dando las cosas”.

Ahora el Bohemio tendrá una semana tranquilo para pensar en la próxima fecha, cuando recibirá en Villa Crespo a un peso pesado: Belgrano de Córdoba. “La verdad que es muy importante el descanso, pero ya estamos pensando en el otro rival. Siempre enfocados en lo nuestro”, aseguró.

Por último, palpitando el duelo contra el Pirata, sostuvo: “Va a ser otra final como lo son todas y hay que jugar como venimos jugando. Va a ser un lindo partido para estar ahí adentro”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas