ATLANTA

11.09.17 18:19

Primicia

Llegó uno más

Sobre el cierre del libro de pases, el Bohemio dejó entrar al último refuerzo del plantel. Se trata del defensor central Damián Leyes, exTigre, de último paso por la UAI.

Atlanta parecía que se retiraba del mercado con la llegada de Leandro Chetti, pero a última hora llegó un defensor más para reforzar el plantel de Francisco Bersce. Así el plantel queda con 17 incorporaciones para el torneo.

El último nombre que se sumó es el de Damián Leyes, defensor central de paso por Tigre, Quilmes, Guaraní Antonio Franco, y último paso por UAI Urquiza está entrenando con el plantel desde el domingo.

El defensor central de 31 años será sí el último refuerzo del plantel, en una posición en la que Bersce ya tiene sobradas opciones, por lo que deberá trabajar bastante para ganarse un lugar en el equipo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Colaborar para consolidar al club”

Tomás Bolzicco (foto), el delantero que se sumó al Celeste este viernes habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un equipo que viene a puro crecimiento”, afirmó.

COMUNICACIONES

Dos de dos

En Pontevedra, Comunicaciones venció a Ferro en dos partidos de titulares y suplentes. El plantel retornará a Agronomía para continuar con la pretemporada.

SACACHISPAS F.C

Doble caída

El Lila sigue con las pruebas y en su tercer amistoso sumó una nueva derrota: ahora cayó 1-0 con Chacarita en Moreno. Los suplentes, por su parte, ganaron su juego.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Triunfos ante Atlas

Defensores Unidos sigue con los amistosos de pretemporada y se mantiene en la buena racha. Este sábado los titulares y suplentes obtuvieron una victoria ante Atlas.

SAN TELMO

En cero

El Candombero disputó su seguro amistoso de pretemporada: fue frente a AllBoys, el cual se dividió entre titulares y suplentes, y ambos cotejos terminaron en igualdades-

J.J. URQUIZA

La vara alta

Los dirigidos por Daniel Sagman (foto) enfretaron a un rival complicado este sábado: Almagro. Los titulares cayeron 1-0, mientras que los suplentes igualaron sin goles.

notasanteriores

Dos nombres de jerarquía

El Bohemio sumó un par de refuerzos de peso para el próximo torneo: el defensor Joel Barbosa (foto), ex Brown de Adrogué, y el mediocampista Fernando Enrique, ex Defensores.

“Les dije que sí en ese mismo instante”

Alan Pérez, el flamante defensor que sumó el Bohemio, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó sobre el objetivo: “Tengo la fe de que esta temporada se nos va a dar”.

Fútbol interno

Mientras espera para su primer amistoso ante Ferro, el Pepe Castro (foto) paró dos equipos en la práctica del jueves y se pudo ver un poco de fútbol en el Bohemio.

Uno para el fondo

El defensor central Alan Pérez (foto) puso la firma y se convirtió en nuevo refuerzo del Bohemio. Además, se sumó Julián Barría a los entrenamientos al mando del Pepe Castro.

másleídas

Lo mas leído de la semana