ATLANTA

11.09.17 18:19

Primicia

Llegó uno más

Sobre el cierre del libro de pases, el Bohemio dejó entrar al último refuerzo del plantel. Se trata del defensor central Damián Leyes, exTigre, de último paso por la UAI.

Atlanta parecía que se retiraba del mercado con la llegada de Leandro Chetti, pero a última hora llegó un defensor más para reforzar el plantel de Francisco Bersce. Así el plantel queda con 17 incorporaciones para el torneo.

El último nombre que se sumó es el de Damián Leyes, defensor central de paso por Tigre, Quilmes, Guaraní Antonio Franco, y último paso por UAI Urquiza está entrenando con el plantel desde el domingo.

El defensor central de 31 años será sí el último refuerzo del plantel, en una posición en la que Bersce ya tiene sobradas opciones, por lo que deberá trabajar bastante para ganarse un lugar en el equipo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Partido clave

El Mirasol visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Villa Soldati. Juan Barbas (foto) hará varios cambios en el equipo en busca de un triunfo.

DEF. DE BELGRANO

Para seguir de racha

El Dragón irá por su tercera victoria consecutiva este sábado, cuando enfrente a San Miguel en el Juan Pasquale. Fabián Nardozza (foto) realizaría un cambio.

UAI URQUIZA

Oportunidad desperdiciada

El Furgón empató 0-0 como local frente a Colegiales y perdió la ocasión de conseguir los tres puntos para asegurarse terminar la jornada como puntero del torneo.

ESTUDIANTES

“Hicimos un gran esfuerzo”

Emanuel Ibáñez destacó el triunfo del Pincha sobre Barracas Central y bajó los decibeles al buen presente del equipo. “Esto recién empieza y falta mucho”, sostuvo.

SACACHISPAS F.C

Una final anticipada

Sacachispas recibirá a Almirante Brown en Villa Soldati en un duelo clave por su permanencia en la Primera B. Gustavo Cisneros presentará un cambio obligado en la defensa.

PLATENSE

“Hay que volver a ganar en casa”

Jorge De Olivera (foto) habló mano a mano con Solo Ascenso y manifestó que el equipo necesita volver a ganar de local. También dijo que nunca perdieron la confianza.

notasanteriores

Una mala noche

El Bohemio estuvo lejos de su mejor versión y cayó 0-2 ante Acassuso en la noche del martes. De este modo, dejó pasar otra chance de quedar a tiro de la punta del campeonato.

Lo frenaron

El Bohemio no pudo continuar su escalada y no alcanzó a los líderes tras perder 1-0 con San Miguel. Los de Bersce siguen a tres de los punteros con un partido menos.

Los tiene a tiro

Con goles de Martínez, Miranda y Chaves, el Bohemio venció 3-0 a Sacachispas y quedó a tres puntos de los líderes con dos partidos menos. El jueves, irá por San Miguel.

Una gran chance

El Bohemio puede aprovechar los resultados del sábado para acercarse a la punta del campeonato. Para eso, deberá vencer al duro Sacachispas en Soldati este domingo.

másleídas

Lo mas leído de la semana