ATLANTA

11.09.17 18:19

Primicia

Llegó uno más

Sobre el cierre del libro de pases, el Bohemio dejó entrar al último refuerzo del plantel. Se trata del defensor central Damián Leyes, exTigre, de último paso por la UAI.

Atlanta parecía que se retiraba del mercado con la llegada de Leandro Chetti, pero a última hora llegó un defensor más para reforzar el plantel de Francisco Bersce. Así el plantel queda con 17 incorporaciones para el torneo.

El último nombre que se sumó es el de Damián Leyes, defensor central de paso por Tigre, Quilmes, Guaraní Antonio Franco, y último paso por UAI Urquiza está entrenando con el plantel desde el domingo.

El defensor central de 31 años será sí el último refuerzo del plantel, en una posición en la que Bersce ya tiene sobradas opciones, por lo que deberá trabajar bastante para ganarse un lugar en el equipo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

Doble empate

El Marrón igualó 3-3 y 0-0 ante la Reserva de Vélez, en su Villa Olímpica de Ituzaingó. Daniel Vega (dos) y Facundo Curuchet marcaron los goles a favor del Calamar.

ESTUDIANTES

Goleada amistosa

El equipo de Juan Carlos Kopriva tuvo su primera alegría en las pruebas y fue con un contundente triunfo sobre Argentino de Quilmes: lo goleó 4-1 en el Bajo Flores.

SAN TELMO

Victorias en Campana

El Candombero disputó dos partidos amistosos frente a Villa Dálmine, de la B Nacional, en condición de visitante, y en ambos encuentros se obtuvo un triunfo por 2-0.

DEF. DE BELGRANO

Goleada en el oeste

El Dragón visitó este sábado en La Candela a Deportivo Riestra y, en su último amistoso de la pretemporada, logró una contundente goleada por 4-0 entre los titulares.

COMUNICACIONES

Sin atenuantes

El Cartero, en su último amistoso de pretemporada, enfrentó a Argentinos Juniors y recibió dos goleadas: en el primer partido perdió 7-2 y en el segundo cayó 4-1.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Demasiada pachorra

El elenco conducido por Hugo Smaldone no tuvo un buen encuentro y cayó derrotado 4-0 ante Los Andes en un amistoso. Los suplentes dieron una mejor versión y empataron 2-2.

notasanteriores

Otra buena prueba

El Bohemio jugó dos amistoso ante Almagro en Villa Crespo. Los titulares igualaron 0-0, mientras que los suplentes ganaron 2-1 con goles de Monserrat y Bettini (foto).

Buenas noticias

El Bohemio venció 2-0 a la Reserva de Argentinos Juniors en un amistoso. Además, acordó la llegada de su segundo refuerzo: el delantero Walter Mazzanti, proveniente de Tigre.

“Puedo dar creación, dinámica y juego”

Matías Sosa, el enganche creativo proveniente de Defensa y Justicia, se presentó en el Bohemio y en una entrevista con Solo Ascenso comentó “Sé que es un club grande”.

Está el primero

El Bohemio comenzó a reforzar su plantel en la previa al inicio de la pretemporada. La cara nueva es el enganche Matías Sosa, quien llega a préstamo desde Defensa y Justicia.

másleídas

Lo mas leído de la semana