Primera B | Atlanta

“Llegó en un momento clave”

Fabricio Pedrozo, autor del gol que le dio el triunfo al Bohemio ante CADU, habló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró: “Sabíamos que íbamos a tener una situación clara”.

Publicada: 24/04/2019 14:19:24

Lecturas: 1413

Superar a CADU por 1-0 en Villa Crespo desató una alegría inmensa en Villa Crespo, que empezó a creer que el sueño de la B Nacional es realmente posible y está cerca. El gol, agónico, de Fabricio Pedrozo, le dio un poco más de épica al encuentro, y terminado el partido, el misionero habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Se hizo un partido difícil, por momentos ellos manejaban bien la pelota y nosotros no llegábamos con claridad, pero en todo momento sabíamos que íbamos a tener una situación clara, había que mantener el cero en nuestro arco”, analizó.

Y admitió: “No fue un buen partido desde lo futbolístico, o como lo hicimos en algún otro partido, pero mantener nuestro arco en cero nos da la seguridad y la tranquilidad de ir para adelante en busca del gol. Son finales y estos partidos se hacen trabados, se mete mucho y, además, al no estar finos, se nos hacia mas difícil llegar con buenas jugadas al arco rival”.

En referencia a su gol, el quinto en el torneo para el delantero, expresó: “Una alegría inmensa, no me estaba encontrando con en gol y llegó en un momento clave. Disfrute mucho, ahora quiero más”.

Atlanta quedó a cinco puntos de la B Nacional, y para Pedrozo está claro lo que hay que hacer: “Seguir ganando, seguir ajustando los detalles, estar más concentrados, más motivados, un plus más y lo vamos a poder lograr”.

Por último, se refirió al duelo de la próxima semana, con J. J. Urquiza, que se juega la permanencia en su casa. Cerro afirmando que imagina que ese juego será “como vienen siendo los últimos partidos. Difícil, de máxima concentración. Se va a jugar como una verdadera final, con los dientes apretados”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas