Primera Nacional | Atlanta

Llegó acompañado

Además de la incorporación de Nicolás Talpone, el Bohemio anunció la firma de un delantero que se suma tras su paso por Crucero del Norte. Villa Crespo empieza a tomar forma.

Publicada: 12/06/2019 21:11:50

Lecturas: 3491

Atlanta no se queda quieto en el mercado de pases, y este martes oficializó dos refuerzos. Primero, puso el gancho Nicolás Talpone, volante que llega de Agropecuario de Carlos Casares, y minutos más tarde anunció la firma de la segunda cara nueva.

El último en llegar es el delantero Leonardo Marinucci, de 26 años. Al igual que Talpone, Marinucci realizó inferiores en Estudiantes de La Plata, y llega al Bohemio luego de su paso por Crucero del Norte de Misiones, en el Federal A, donde fue titular en 20 de los 28 partidos del Colectivero y marcó tres tantos.

Marinucci debutó en el Pincha, tuvo un paso por Villa Mitre de Bahía Blanca y otro por Guillermo Brown de Puerto Madryn, pasó a Quilmes y luego emigró a Chile para jugar en Unión La Calera. A su regreso, recaló en Crucero del Norte donde disputó dos temporadas.

Marinucci y Talpone son las primeras dos caras nuevas de Atlanta, que en los próximos días oficializará la renovación de varios protagonistas del ascenso y la llegada de otros futbolistas.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas