Primera B | Atlanta

Llegaron dos más

En la víspera al inicio de los entrenamientos, el Bohemio cerró la llegada de dos refuerzos provenientes de las inferiores de Lanús: Nahuel Tecilla (foto) y Axel Ochoa.

Publicada: 24/07/2017 21:21:54

Lecturas: 6456

Este martes por la mañana, el Bohemio comenzará los trabajos pensando en la temporada 2017/18, y allí se hará la presentación oficial del flamante entrenador, Francisco Berscé. Pero no será la única cara nueva que habrá por Villa Crespo, porque se acordaron las llegadas de dos defensores provenientes de las inferiores de Lanús.

El vínculo entre Atlanta y Lanús data de hace varios años, y mientras había un convenio en vigencia entre los clubes, el Bohemio logró su último ascenso a la B Nacional. Por eso la llegada de estos dos jugadores rememora ese convenio por el que se incorporaron valores como Lucas Mancinelli, Carlos Izquierdoz, Nicolás Pasquini, Eric Aparicio y Matías Valdez, por nombrar algunos. Aunque no haya un convenio nuevamente, sí se pudo recuperar el vínculo para la llegada de algunos juveniles.

Ése es el caso de Nahuel Tecilla, defensor central zurdo, de 22 años, 1,90m de altura y de pasado por El Porvenir, entre 2013 y 2015; el zaguero estuvo entrenando en Reserva durante todo el último torneo y llegará a préstamo. El otro que también llega desde el Granate es Axel Ochoa, lateral por izquierda de 21 años, que quedó libre tras entrenar también en Reserva.

Además, de estas dos llegadas, aguardan la firma de Braian Miranda para que se presente a entrenar con sus nuevos compañeros, situación que podría darse mañana mismo en la primera práctica.

Por otro lado, hay más buenas noticias, porque se abonó la totalidad de la deuda a la mayor parte del plantel que terminó la última temporada -saldarán el restante la semana que viene-, e intentarían negociar a varios de los que terminaron su contrato. Entre los que buscarían retener están: Agustín Gómez, Guillermo Sánchez, Diego García, Nahuel Peralta, Federico Guerra, Luciano Pons y Gabriel Seijas.

Las negociaciones con el volante ex Estudiantes están avanzadas, y podría ser el primero en renovar, mientras que Luciano Pons estaría esperando alguna oferta para subir de categoría, aunque no rechaza la idea de seguir en el Bohemio.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas