Primera B | Atlanta

“Llegar a Atlanta es una motivación”

En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, Mariano Bettini, uno de los refuerzos, afirmó: "Es el más grande de la categoría, además de tener la historia que tiene".

Publicada: 08/08/2017 17:49:11

Lecturas: 4449

Atlanta sorprendió a varios con la contratación de algunos jugadores desconocidos para la categoría y para el público en general. La idea de la nueva dirección deportiva es apuntar a jugadores jóvenes, formados en inferiores de Primera División y con hambre de gloria.

Con esas tres condiciones cumple Mariano Bettini, lateral derecho que el lunes por la tarde firmó su contrato con el club por dos años (otra de las nuevas políticas, que quiere evitar traer jugadores que usen a Atlanta como vidriera y luego de un campeonato se vayan). El defensor de 21 años llega proveniente de Boca Juniors.

En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, el flamante refuerzo expresó que un representante le acercó la propuesta de llegar al Bohemio, "y la tomé con optimismo, sabiendo que en Boca iba a tener poco lugar".

Para aquellos que no lo tienen visto, Bettini se describió: "Soy un lateral que también puede ser una alternativa a la hora de atacar por el lado derecho, pero sabiendo que lo primero y lo fundamental es defender".

"Ya el hecho de llegar a un club como Atlanta es una motivación: es el más grande de la categoría además de tener la historia que tiene", opinó el lateral, que desde hace unos días trabaja bajo las órdenes de Francisco Bersce.

El ex Boca también dio su visión sobre su contratación por dos años: "Me pareció algo positivo. Se irá viendo en el transcurso del año de cualquier cosa que pueda ir pasando que sea beneficioso para el club".

A la hora de hablar de metas para su participación en Atlanta, Bettini no dejó dudas: "El objetivo principal es poder lograr el ascenso, eso es a lo que aspiramos todos".

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas