Primera B | Atlanta

Llegan de a dos

Luego del empate del pasado, el Bohemio cerró a dos refuerzos para lo que resta del torneo: Leonardo Gogna (foto) y Gastón Brambatti. Hoy ya entrenaron con el plantel.

Publicada: 13/03/2017 19:08:43

Lecturas: 2327

Atlanta no tuvo un gran debut, y en una tarde que terminó con más dudas que certezas, el Bohemio rescató un punto que aún no sabe qué valor tendrá. Sin embargo, una de las certezas es que no se puede demorar más para volver al mejor nivel mostrado por este equipo, y si eso implica traer refuerzos, esos acuerdos debían acelerarse.

Así fue que, en el entrenamiento del lunes, estuvieron presentes dos nuevas caras: el defensor Leonardo Gogna, de quien ya se venía hablando hacía unos días en Villa Crespo; y el arquero Gastón Brambatti, ex Colegiales. El primero de estos dos ya puso la firma en el club, mientras que el otro tiene todo acordado de palabra, aunque restan los asuntos burocráticos.

Gogna tiene 25 años, y se inició en Santamarina de Tandil, donde consiguió el ascenso a la Primera B Nacional. Luego, estuvo en Alvarado de Mar del Plata seis meses, y más tarde regresó a Santamarina, donde estuvo jugando como titular en varios partidos del último torneo. Su puesto natural es de segundo central, donde lo hizo esta mañana en la práctica, aunque también tiene capacidad para jugar en los dos laterales. Ruíz evaluará según el contexto en qué puesto lo utiliza, dada la polifuncionalidad del jugador.

Por su parte, Brambatti también tiene 25 años. Su debut fue en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, donde estuvo haciendo una buena campaña en un elenco no pudo conseguir el ascenso a la B Nacional, pero que fue animador del Federal A. En el 2016 llegó a Colegiales, donde apenas jugó seis partidos en los últimos seis meses. A fin de año decidió dejar el club de Munro.

El arco era uno de los puntos a reforzar para el cuerpo técnico y la dirigencia, dado que Alejandro Medina, al irse, dejó un sólo jugador profesional en esa posición: Agustín Gómez. Tanto Jonathan García Procopio, quien fue al banco en la última fecha, como Ezequiel Bacher, aún no tienen contrato con el club.

Con estos dos nombres nuevos ya cuenta Fernando Ruíz desde este lunes. Atlanta seguirá entrenando de cara al encuentro del próximo fin de semana ante Talleres de Remedios de Escalada. La cita sería el sábado a partir de las 13, en condición de visitante. Luego, entre semana, se vendrá Morón a Villa Crespo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas