Primera Nacional | Atlanta

“Lisa es muy parecido a Orfila”

Francisco Rago, estandarte del Bohemio en el 2019, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cambio de entrenador, y sostuvo: “Hay que estar tranquilos y seguir laburando”.

Publicada: 22/01/2020 09:02:19

Lecturas: 2564

Atlanta se está acomodando al terremoto sufrido a finales del 2019. La salida de Alejandro Orfila a Defensor Sporting fue un cambio que sacudió a todo el club, pero ya es cosa del pasado. Fabián Lisa asumió y se mostró, desde un primer momento, como un continuador de una idea futbolística que se inició unos torneos atrás, con Francisco Berce. Desde el club, Fernando Romano, manager de fútbol, sostiene lo mismo.

Ahora quien tomó la palabra fue el capitán, Francisco Rago, quien habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Este presente lo vivo muy bien, feliz de volver a entrenar, de reencontrarte con los compañeros. Tratar de hacer un lindo presente de nuevo en el torneo y tratar de seguir por esta senda, que lo venimos haciendo muy bien”, comenzó el arquero.

Sin esquivar el bulto, habló sobre la partida del Chano: “Orfila dejó bastante. Una amistad, aprendimos mucho cómo laburaba él. No sólo él, sino el cuerpo técnico, que entra todo: entrenador de arqueros, profes, ayudante de campo… la verdad que me llevo lo mejor de ellos, le deseo que le vaya muy bien. Nosotros tenemos que estar ahora enchufados en lo nuestro como ellos tienen que estar enchufados en los suyo”.

“La verdad que Lisa es muy parecido a Orfila. Me gustó cuando hablamos, cuando dio la charla delante de todos. Me gustó el estilo que tiene, cómo laburan. La mejor expectativa para este torneo, laburando al cien y acatando las órdenes del técnico”, agregó Pancho, agregando un manto de tranquilidad para el hincha, quien todavía no conoce al nuevo DT.

Ya pensando en la vuelta al torneo, afirmó: “Más allá de que falta mucho, laburamos para tratar de estar donde estamos. No fue fácil. Todos los partidos los vivimos como una final y gracias a eso estamos punteros. No tenemos que bajar los brazos, no tenemos que perder la humildad. Haciendo las cosas simples, podemos llegar a cosas importantes. Hay que estar tranquilos y seguir laburando, que es la clave”.

“Cómo siempre digo, el campeonato fue con sacrificio, tratar de poner mi granito de arena donde lo tengo que poner, aportar donde me toque, y con la misma humildad de siempre jugar cada partido como una final”, cerró el capitán y uno de los sostenes de la ilusión de Villa Crespo.

Entrevista: Diego Fernández

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas