Primera B | Atlanta

“Les dije que sí en ese mismo instante”

Alan Pérez, el flamante defensor que sumó el Bohemio, charló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó sobre el objetivo: “Tengo la fe de que esta temporada se nos va a dar”.

Publicada: 13/07/2018 17:19:49

Lecturas: 2492

Atlanta buscaba un jugador polifuncional para la próxima temporada. Alguien que sirviera en el fondo para cubrir huecos en donde el Bohemio pudiera tener alguna ausencia, teniendo en cuenta que no sobran las opciones para centrales y que tampoco tiene variantes en el carril derecho, al menos hasta que Mariano Bettini vuelva a las canchas.

Alan Pérez fue el indicado. Y el defensor, luego de firmar su contrato con el club de Villa Crespo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sobre su llegada al club: “Se terminó mi contrato con Boca Unidos de Corrientes, se comunicaron conmigo desde Atlanta y me preguntaron si me interesaba. Les dije que sí en ese mismo instante”.

“Sé que es un club con historia importante en la categoría y que todos los años pelea el torneo. Tengo la fe de que esta temporada se nos va a dar”, aseguró. Y luego, agregó: “Soy una persona positiva y tengo muchas ganas de que esto salga bien. Ojalá pueda transmitir eso”.

En relación a la necesidad que tenía Atlanta cuando lo buscó, explicó: “Mi posición natural es de central por derecha, pero en el Nacional B jugué de lateral derecho en mi primera etapa y los últimos partidos de la temporada pasada la mayoría los hice de central por izquierda”.

El objetivo del defensor es el mismo que tiene trazado el Bohemio desde que empezó el campeonato: “El ascenso, pero sé que no es algo simple. Hay que trabajar mucho desde lo físico y lo mental, creer y convencernos que lo podemos lograr”.

En otro orden de cosas, el plantel trabaja con normalidad a excepción de Gaspar Vega y Horacio Martínez, quienes se recuperan de unas sobrecargas por la pretemporada, y Joaquín Ochoa Giménez que padece un desgarro. En tanto Mariano Bettini trabaja con los kinesiólogos del club para volver cuanto antes de su rotura de ligamentos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas