Primera Nacional | Atlanta

Le falta el gol

El Bohemio volvió a disputar un amistoso, esta vez ante Talleres de Remedios de Escalada, e igualó 1-1, aunque el tanto a favor fue en contra. Los suplentes vencieron 2-1.

Publicada: 20/07/2019 18:58:05

Lecturas: 2557

Atlanta parece estar teniendo una constante en los amistosos de pretemporada, que difieren bastante del equipo que supo ser escolta en la B Metropolitana: al Bohemio no le entran fácil, pero le está costando mucho convertir. Si bien la solidez defensiva fue uno de los sellos del equipo, también lo era el poderío ofensivo, que al haberse renovado por completo, se encuentra un poco mermado.

En los amistosos del sábado por la mañana, el Bohemio se midió en dos partidos de 70 minutos con Talleres de Remedios de Escalada. Los titulares de Orfila formaron con: Francisco Rago; Matías Molina, Ariel Coronel, Nicolás Caro Torres, Axel Ochoa; Federico Presedo, Rodrigo De Ciancio, Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Joaquín Molina y Fabricio Pedrozo.

En el partido, el elenco del sur del Gran Buenos Aires comenzó arriba en el marcador con gol de Godoy, pero el Bohemio terminaría igualando las acciones gracias a un tanto en contra. En los anteriores amistosos, Atlanta había igualado sin goles en el duelo de titulares.

En segundo turno, el Chano formó a los suplentes con Facundo Ferrero; Leonardo Flores, Vera, Héctor Villalba, Ramiro Fernández; Nicolás Talpone, Nicolás Previtali, Enzo Trinidad; Leonardo Marinucci, Luis López y Marcos Astina. El Bohemio venció finalmente por 2-1, con goles del Animal López y Brian Oyola.

Lo particular es que, para este amistoso, Orfila alternó a los equipos titulares y suplentes, poniendo la defensa habitualmente titular con el mediocampo y la delantera habitualmente suplente, y viceversa.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas