ATLANTA

20.11.18 11:40

Exclusiva

“Le debo mucho a este club”

Braian Oyola explicó en exclusiva a Solo Ascenso el festejo besando el escudo del Bohemio luego de marcar su primer gol en el triunfo ante J. J. Urquiza por 3-1.

Atlanta venció a J. J. Urquiza por 3-1 en un partido importante por lo que significaba desde lo anímico. Y fue justamente desde lo anímico donde el encuentro tuvo más movimiento. Es que fue la primera experiencia goleadora de dos hombres muy queridos en Villa Crespo: Nicolás Previtali y Braian Oyola. Luego del convertir el tanto, el Pony besó el escudo en la camiseta y luego explicó en exclusiva con Solo Ascenso la razón de ese gesto.

Así expresó lo que se le fue a la cabeza cuando vio entrar la pelota: “Muchas cosas, mi familia, mi hijo, mi novia, mis amigos que estaban ahí, mis compañeros haciéndome el aguante. La gente de Atlanta, que me banca siempre. El club que me abrió las puertas para poder formarme profesionalmente. La verdad que muy agradecido por eso. Por eso el festejo besando el escudo, porque le debo mucho a este club”.

“Fue mi primer gol profesionalmente, y la verdad que fue un momento muy lindo, que venía soñando hace mucho tiempo. Por suerte se me dio, más con esta camiseta, con el aguante de mi familia que estaba en la tribuna, mis amigos, los compañeros. Fue un momento muy lindo”, relató el ex Tigre.

En cuanto al análisis del juego, el Pony opinó: “Fue un partido muy trabado en la mitad de cancha el primer tiempo. Fue un partido muy duro. En el segundo tiempo fuimos un poco más verticales y por suerte pudimos hacer el primer gol”.

El juvenil era una de las opciones que barajaba el Pepe Castro como variante de enganche, pero la llegada de Miguel Caneo relegó un poco su lugar en el plantel. Pero Oyola nunca se rindió: “Son cosas que pasan en el fútbol, pero nunca hay que bajar las brazos. Siempre voy a estar preparado para cuando me den la oportunidad, aprovecharlo”.

Será una semana corta para el Bohemio, y con mucho peso emocional, dado que este miércoles se medirá con All Boys. Pensando en el clásico, el atacante cerró: “Con muchas ganas, por la clase de partido que es. Es un partido muy importante. Sabemos la importancia de este partido, tanto para nosotros como para la gente, así que vamos a dejar todo dentro de la cancha para traernos los tres puntos para Villa Crespo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

“Es muy malo”

Ezequiel Cacace realizó un balance por la campaña de Talleres y tuvo autocrítica por el nivel del equipo. Además, el Mono habló sobre su futuro y dejó una puerta abierta.

BARRACAS CENTRAL

El primero en irse

Tras dos años en la institución, Diego Galeano se va del Guapo. El atacante no llegó a un acuerdo con la dirigencia y no será parte del equipo en la B Nacional.

DEPORTIVO RIESTRA

Se aseguró al goleador

La dirigencia de Riestra se encuentra trabajando en la conformación del plantel con el cual afrontará la próxima PBN y logró la continuidad de una de sus figuras.

ALMIRANTE BROWN

Así se divertía el plantel de Almirante

Un video subido a las redes sociales mostró como se distendía el plantel de la Fragata en medio de los duelos decisivos que el equipo debía afrontar. IMPERDIBLE.

ESTUDIANTES

“Merecíamos terminar de esa manera”

Juan Pablo Ruiz Gómez, autor del cuarto gol en el 4-2 a Sacachispas, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y, sobre su futuro, aseguró: “No sé qué puede pasar”.

ALL BOYS

“Pedimos que todos los hinchas vengan”

Pablo Solchaga habló en exclusiva con Solo Ascenso, se refirió a la venta de entradas para no socios y palpitó el cruce con Acassuso: “Va a ser una serie muy dura”.

notasanteriores

La cena del ascenso

El plantel del Bohemio disfrutó de una cena junto a sus familias, hinchas y dirigentes. Fue una jornada con mucho color, show en vivo de La Mancha de Rolando y sorteos.

Rago y el record en suspenso

El arquero del Bohemio alcanzó los 981 minutos con el arco en cero, y apunta a convertirse en la valla invicta más larga de la historia del fútbol argentino.

Los números del ascenso

El Bohemio terminó una campaña excelente, en la que logró la gran ansiada vuelta a la B Nacional. Repasá las cifras del plantel que redondearon un inmejorable torneo.

La fiesta del ascenso

Con la presencia del Chiqui Tapia, quien le entregó las medallas por el pase a la B Nacional a los futbolistas luego del partido, el Bohemio cerró la temporada a pura alegría.

másleídas

Lo mas leído de la semana