ATLANTA

20.11.18 11:40

Exclusiva

“Le debo mucho a este club”

Braian Oyola explicó en exclusiva a Solo Ascenso el festejo besando el escudo del Bohemio luego de marcar su primer gol en el triunfo ante J. J. Urquiza por 3-1.

Atlanta venció a J. J. Urquiza por 3-1 en un partido importante por lo que significaba desde lo anímico. Y fue justamente desde lo anímico donde el encuentro tuvo más movimiento. Es que fue la primera experiencia goleadora de dos hombres muy queridos en Villa Crespo: Nicolás Previtali y Braian Oyola. Luego del convertir el tanto, el Pony besó el escudo en la camiseta y luego explicó en exclusiva con Solo Ascenso la razón de ese gesto.

Así expresó lo que se le fue a la cabeza cuando vio entrar la pelota: “Muchas cosas, mi familia, mi hijo, mi novia, mis amigos que estaban ahí, mis compañeros haciéndome el aguante. La gente de Atlanta, que me banca siempre. El club que me abrió las puertas para poder formarme profesionalmente. La verdad que muy agradecido por eso. Por eso el festejo besando el escudo, porque le debo mucho a este club”.

“Fue mi primer gol profesionalmente, y la verdad que fue un momento muy lindo, que venía soñando hace mucho tiempo. Por suerte se me dio, más con esta camiseta, con el aguante de mi familia que estaba en la tribuna, mis amigos, los compañeros. Fue un momento muy lindo”, relató el ex Tigre.

En cuanto al análisis del juego, el Pony opinó: “Fue un partido muy trabado en la mitad de cancha el primer tiempo. Fue un partido muy duro. En el segundo tiempo fuimos un poco más verticales y por suerte pudimos hacer el primer gol”.

El juvenil era una de las opciones que barajaba el Pepe Castro como variante de enganche, pero la llegada de Miguel Caneo relegó un poco su lugar en el plantel. Pero Oyola nunca se rindió: “Son cosas que pasan en el fútbol, pero nunca hay que bajar las brazos. Siempre voy a estar preparado para cuando me den la oportunidad, aprovecharlo”.

Será una semana corta para el Bohemio, y con mucho peso emocional, dado que este miércoles se medirá con All Boys. Pensando en el clásico, el atacante cerró: “Con muchas ganas, por la clase de partido que es. Es un partido muy importante. Sabemos la importancia de este partido, tanto para nosotros como para la gente, así que vamos a dejar todo dentro de la cancha para traernos los tres puntos para Villa Crespo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“Salir de la posición donde estamos”

Luego del empate 1-1 contra Tristán Suárez, el volante del Cartero, Santiago Tossi charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del torneo irregular de Comu.

TRISTAN SUAREZ

Tibio final

El conjunto de Ezeiza igualó 1-1 contra Comunicaciones y se despidió de la primera rueda del campeonato. El gol de la visita fue marcado por Luis López.

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

ALMIRANTE BROWN

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

COLEGIALES

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

notasanteriores

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

Terminar cerca

El Bohemio sabe que no podrá cerrar el año puntero, pero intentará quedar lo más arriba posible. Este martes, despedirá el 2018 visitando a Talleres de Remedios de Escalada.

“Sin techo”

Así definió Horacio Martínez el plantel y el presente del Bohemio luego del 3-0 ante Comunicaciones. El goleador, autor del tercero, afirmó: “Fuimos justos ganadores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana