ATLANTA

20.11.18 11:40

Exclusiva

“Le debo mucho a este club”

Braian Oyola explicó en exclusiva a Solo Ascenso el festejo besando el escudo del Bohemio luego de marcar su primer gol en el triunfo ante J. J. Urquiza por 3-1.

Atlanta venció a J. J. Urquiza por 3-1 en un partido importante por lo que significaba desde lo anímico. Y fue justamente desde lo anímico donde el encuentro tuvo más movimiento. Es que fue la primera experiencia goleadora de dos hombres muy queridos en Villa Crespo: Nicolás Previtali y Braian Oyola. Luego del convertir el tanto, el Pony besó el escudo en la camiseta y luego explicó en exclusiva con Solo Ascenso la razón de ese gesto.

Así expresó lo que se le fue a la cabeza cuando vio entrar la pelota: “Muchas cosas, mi familia, mi hijo, mi novia, mis amigos que estaban ahí, mis compañeros haciéndome el aguante. La gente de Atlanta, que me banca siempre. El club que me abrió las puertas para poder formarme profesionalmente. La verdad que muy agradecido por eso. Por eso el festejo besando el escudo, porque le debo mucho a este club”.

“Fue mi primer gol profesionalmente, y la verdad que fue un momento muy lindo, que venía soñando hace mucho tiempo. Por suerte se me dio, más con esta camiseta, con el aguante de mi familia que estaba en la tribuna, mis amigos, los compañeros. Fue un momento muy lindo”, relató el ex Tigre.

En cuanto al análisis del juego, el Pony opinó: “Fue un partido muy trabado en la mitad de cancha el primer tiempo. Fue un partido muy duro. En el segundo tiempo fuimos un poco más verticales y por suerte pudimos hacer el primer gol”.

El juvenil era una de las opciones que barajaba el Pepe Castro como variante de enganche, pero la llegada de Miguel Caneo relegó un poco su lugar en el plantel. Pero Oyola nunca se rindió: “Son cosas que pasan en el fútbol, pero nunca hay que bajar las brazos. Siempre voy a estar preparado para cuando me den la oportunidad, aprovecharlo”.

Será una semana corta para el Bohemio, y con mucho peso emocional, dado que este miércoles se medirá con All Boys. Pensando en el clásico, el atacante cerró: “Con muchas ganas, por la clase de partido que es. Es un partido muy importante. Sabemos la importancia de este partido, tanto para nosotros como para la gente, así que vamos a dejar todo dentro de la cancha para traernos los tres puntos para Villa Crespo”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Volvió a sumar

El Jota estuvo dos veces arriba en el marcador por los goles de Alonso y Bolzzicco (foto), pero el Candombero lo igualó. Fue 2-2 ante San Telmo, y un punto que sabe a poco.

BARRACAS CENTRAL

“Tenemos jugadores en un gran nivel”

Germán Mandarino habló en exclusiva sobre el gran momento que está atravesando el Guapo.” El objetivo es que el club esté en la B Nacional el torneo que viene”, expresó.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Por el primer triunfo del año

Defensores Unidos irá en busca de la recuperación tras cuatro partidos sin triunfos. Este sábado recibe a All Boys, en principio con un sólo cambio la alineación titular.

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

notasanteriores

Con las manos vacías

El Bohemio ganaba 1-0 con gol de Cherro (foto), pero pagó caro distracciones en la pelota parada y terminó cayendo 2-1. Además, Molina llegó a la quinta amarilla.

Quiere revancha

El Bohemio visitará este martes al Deportivo Riestra buscando sacarse la espina de la derrota en la primera rueda. Los del Pepe Castro quieren extender la distancia.

“En casa era fundamental ganar”

Horacio Martínez, autor de un doblete en el 6-1 a Deportivo Español, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el cruce con Riestra: “Que sea una partido lindo”.

Los que no jugaron también

Los suplentes del Bohemio disputaron dos amistosos ante Temperley en Villa Crespo. Los del Pepe Castro ganaron 3-2 y 2-0. Fabricio Pedrozo (foto) metió tres goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana