ATLANTA

05.06.18 12:37

Exclusiva

“La tercera es la vencida”

Gabriel Seijas firmó su renovación, y estará vinculado por tercera vez al Bohemio. En una charla con Solo Ascenso aseguró: “Es el momento de poner a Atlanta donde se merece".

Aún sin entrenador, Atlanta sigue arreglando la continuidad de algunos de sus jugadores. A la renovación de Nahuel Tecilla, se sumó este lunes por la noche la de Gabriel Seijas. El volante ex Estudiantes de La Plata se quedará en Villa Crespo por un año más, y luego de poner la firma dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El volante, que llegó al Bohemio de la mano de Aníbal Biggeri, aseguró que decidió continuar en la institución “porque es un club grande y me siento muy cómodo”. Seijas siempre fue tenido en cuenta por los entrenadores que lo dirigieron, y de hecho era una pieza clave para el equipo de Francisco Bersce en la temporada, pero un infortunio lo dejó afuera de gran parte del torneo.

“La temporada pasada tuve la desgracia de lesionarme y cuando volví a jugar me sentí bastante bien”, comentó el mediocampista en relación a la fractura de peroné que sufrió en un amistoso ante Racing. Sin poder tener mucha participación en el último torneo, opinó: “Fue una temporada irregular. Pienso que arrancamos muy bien y después nos fuimos cayendo. Pero éramos un plantel muy joven, con muchos chicos del club”.

Pensando en el año que se viene, para Seijas “hay que ser más contundentes y lograr mantener un buen nivel para lograr el ascenso”. Ése es el objetivo en concreto que tiene para su tercer ciclo en el club. “La tercera es la vencida. Siempre quedé con esa espina. Pienso que ya es el momento de poner a Atlanta en donde merece”, sentenció.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Trabajado y sólido

El Pincha derrotó a Almirante Brown por 2-0 en el primer partido de la temporada en la categoría. Altamirano, siempre presente, y Torres, los goles del equipo de Martínez.

ALMIRANTE BROWN

Arranque preocupante

Almirante cayó sin atenuantes frente a Estudiantes de Caseros por 2-0. El equipo de Giunta terminó con diez por la expulsión de Rodrigo Alonso.

TALLERES (R.E)

De último momento

El Albirrojo arrancó la temporada con un triunfo, pero no se despidió del Mercado de Pases y contrató dos refuerzos en las últimas horas: Pablo Bangardino y Gabriel Giacopetti

ACASSUSO

A empezar de cero con un clásico

El Quemero comenzará la defensa de su tercer puesto conseguido en el torneo pasado con un equipo que mantendrá pocos nombres. Repetirían sólo Monge, Sánchez y Pipino.

TALLERES (R.E)

Con el pie derecho

Con un volea cruzada de Alan Mareco, Talleres arrancó con un triunfo en el Bajo Flores. Venció 1-0 a Deportivo Español y el sueño con la B Nacional inició su camino.

SAN TELMO

Empezó con empate

El Candombero no pudo hacer valer su condición de local frente a Fénix, y terminó igualando en su debut en la temporada 2018/2019 de la Primera B Metropolitana.

notasanteriores

La rabona de la discordia

Cuando faltaban cinco minutos para el final del partido entre el Bohemio y Tristán Suárez, Axel Ochoa tiró un lujito y a los jugadores del Lechero no les gustó ni un poco.

¿Cómo estuvieron los nuevos?

El Bohemio presentó seis caras nuevas en el debut con goleada ante Tristán Suárez. Entrá y enterate cómo jugaron, uno por uno, los refuerzos del Pepe Castro.

¡Qué presentación!

El equipo del Pepe Castro debutó con una goleada ante Tristán Suárez en Villa Crespo. Fue 4-0 con tres goles de Lucas Colitto (foto) y uno de Horacio Martínez, de penal.

El primer paso

El Bohemio debutará este sábado con Tristán Suárez en Villa Crespo. Con la presencia de seis refuerzos de arranque, el Pepe Castro tiene todo listo para el partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana