ATLANTA

05.06.18 12:37

Exclusiva

“La tercera es la vencida”

Gabriel Seijas firmó su renovación, y estará vinculado por tercera vez al Bohemio. En una charla con Solo Ascenso aseguró: “Es el momento de poner a Atlanta donde se merece".

Aún sin entrenador, Atlanta sigue arreglando la continuidad de algunos de sus jugadores. A la renovación de Nahuel Tecilla, se sumó este lunes por la noche la de Gabriel Seijas. El volante ex Estudiantes de La Plata se quedará en Villa Crespo por un año más, y luego de poner la firma dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El volante, que llegó al Bohemio de la mano de Aníbal Biggeri, aseguró que decidió continuar en la institución “porque es un club grande y me siento muy cómodo”. Seijas siempre fue tenido en cuenta por los entrenadores que lo dirigieron, y de hecho era una pieza clave para el equipo de Francisco Bersce en la temporada, pero un infortunio lo dejó afuera de gran parte del torneo.

“La temporada pasada tuve la desgracia de lesionarme y cuando volví a jugar me sentí bastante bien”, comentó el mediocampista en relación a la fractura de peroné que sufrió en un amistoso ante Racing. Sin poder tener mucha participación en el último torneo, opinó: “Fue una temporada irregular. Pienso que arrancamos muy bien y después nos fuimos cayendo. Pero éramos un plantel muy joven, con muchos chicos del club”.

Pensando en el año que se viene, para Seijas “hay que ser más contundentes y lograr mantener un buen nivel para lograr el ascenso”. Ése es el objetivo en concreto que tiene para su tercer ciclo en el club. “La tercera es la vencida. Siempre quedé con esa espina. Pienso que ya es el momento de poner a Atlanta en donde merece”, sentenció.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Millonario embargo

El Albo sufre en la tesorería por cuestiones de los gobiernos anteriores que dejaron un club prácticamente fundido. En el camino de la transparencia, comunicar es un paso.

TRISTAN SUAREZ

Poner la casa en orden

El conjunto de Ezeiza recibirá a Sacachispas para cortar con la sequía de victorias en su cancha. El director técnico, Daniel Bazán Vera, realizaría un cambio en el equipo.

ESTUDIANTES

“Este grupo nos llena de esperanzas”

Diego Martínez mostró toda su ilusión con los jugadores que dirige, en una entrevista exclusiva. La idea del juego, la victoria contra Acassuso y los partidos que se vienen.

ALL BOYS

“Sigo contento y feliz”

Gabriel Tellas destila felicidad. Luego de marcar un hat-trick en el último partido, el delantero brindó una entrevista exclusiva y contó qué hizo con la pelota.

ALL BOYS

En el nombre de los hinchas

El Albo jugará ante Deportivo Riestra un partido clave para la B Metropolitana con una novedad en sus camisetas: tendrán los nombres de un grupo selecto de hinchas.

SAN TELMO

Dar el golpe

Luego de su gran triunfo frente a Deportivo Español, el Candombero buscará seguir de racha nada menos que ante el puntero, Deportivo Riestra. Pizzo hará sólo un cambio.

notasanteriores

“Siento que puedo dar más todavía”

Gabriel Seijas dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del presente del Bohemio. “Hubo puntos que se nos escaparon en el final”, se lamentó.

114 años de bohemia

El Club Atlético Atlanta cumple un nuevo aniversario este 12 de octubre. Solo Ascenso armó esta nota para recordar los puntos más importantes del equipo de Villa Crespo.

“Estamos siendo muy perjudicados”

Horacio Martínez habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate con San Telmo, cargó contra los arbitrajes y lamentó haber sumado un punto. “Nos dolió mucho”, admitió.

Se le escapó

El Bohemio ganaba bien ante San Telmo con gol de Horacio Martínez, pero se relajó en el complemento y lo terminó pagando caro. Fue 1-1 con el Candombero en Maschwitz.

másleídas

Lo mas leído de la semana