ATLANTA

05.06.18 12:37

Exclusiva

“La tercera es la vencida”

Gabriel Seijas firmó su renovación, y estará vinculado por tercera vez al Bohemio. En una charla con Solo Ascenso aseguró: “Es el momento de poner a Atlanta donde se merece".

Aún sin entrenador, Atlanta sigue arreglando la continuidad de algunos de sus jugadores. A la renovación de Nahuel Tecilla, se sumó este lunes por la noche la de Gabriel Seijas. El volante ex Estudiantes de La Plata se quedará en Villa Crespo por un año más, y luego de poner la firma dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El volante, que llegó al Bohemio de la mano de Aníbal Biggeri, aseguró que decidió continuar en la institución “porque es un club grande y me siento muy cómodo”. Seijas siempre fue tenido en cuenta por los entrenadores que lo dirigieron, y de hecho era una pieza clave para el equipo de Francisco Bersce en la temporada, pero un infortunio lo dejó afuera de gran parte del torneo.

“La temporada pasada tuve la desgracia de lesionarme y cuando volví a jugar me sentí bastante bien”, comentó el mediocampista en relación a la fractura de peroné que sufrió en un amistoso ante Racing. Sin poder tener mucha participación en el último torneo, opinó: “Fue una temporada irregular. Pienso que arrancamos muy bien y después nos fuimos cayendo. Pero éramos un plantel muy joven, con muchos chicos del club”.

Pensando en el año que se viene, para Seijas “hay que ser más contundentes y lograr mantener un buen nivel para lograr el ascenso”. Ése es el objetivo en concreto que tiene para su tercer ciclo en el club. “La tercera es la vencida. Siempre quedé con esa espina. Pienso que ya es el momento de poner a Atlanta en donde merece”, sentenció.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Llega el Kun

El Candombero empezó a sumar refuerzos de cara a la temporada 2018/2019 del campeonato de la Primera B Metropolitana, y su primera cara nueva proviene de UAI Urquiza.

UAI URQUIZA

“Necesitaba un cambio de aire”

Enzo Baglivo, uno de los refuerzos del Furgón para esta temporada, habló con Solo Ascenso y contó los motivos de su salida de Talleres. “Lo tomo como un desafío”, sostuvo.

ESTUDIANTES

Su primera prueba

Estudiantes sumó los primeros minutos de fútbol con un amistoso frente a un combinado de jugadores libres y se quedó con un triunfo por 1-0 con gol de Fernando Joao.

TRISTAN SUAREZ

“Hay un grupo consolidado”

El zaguero del Lechero, Ezequiel Vicente, habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones tras el inicio de la pretemporada. “El objetivo siempre es ascender”, sostuvo.

ALL BOYS

El patrón para la defensa

El Albo sumó a un central más que experimentado y ya tiene a su primer refuerzo que se incorporará a las prácticas que ya comenzaron de la mano de Pablo De Muner.

SACACHISPAS F.C

Goleadas de arranque

Sacachispas dio inicio a los amistosos de pretemporada y cayó por duplicado con Lanús en La Fortaleza. Tanto titulares como suplentes perdieron por el mismo resultado: 3-0.

notasanteriores

“Es una casa para mí”

Nicolás Cherro habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de retornar al Bohemio. “Siempre es una alegría volver al lugar donde uno se sintió bien”, afirmó el defensor.

Se movió con todo

Además de Lucas Colitto, el Bohemio incorporó tres jugadores más: el arquero Francisco Rago, el volante Matías Morales y el defensor Nicolás Cherro (foto), que vuelve al club.

Está el primero

El Bohemio se empezó a mover en el mercado de pases, y ya tiene un refuerzo. Se trata del volante Lucas Colitto, surgido en Defensores de Belgrano y proveniente de Fénix.

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

másleídas

Lo mas leído de la semana