Primera Nacional | Atlanta

La mano del Chano

El Bohemio buscará volver al triunfo recibiendo a Barracas Central este domingo, y, además de la salida obligada de Luis López, Orfila planea variantes de arranque.

Publicada: 09/11/2019 15:55:47

Lecturas: 2604

Atlanta no pudo ganar en Agropecuario, pero pese a que el triunfo se le escapó en el último minuto, hay consciencia de que el punto fue importante, sobre todo porque no se jugó bien. Y eso es lo que más presente tiene Orfila.

Este domingo, el Bohemio buscará no sólo volver al triunfo, sino también recuperar su nivel de juego, ante Barracas Central, en Villa Crespo. El Guapo no viene haciendo un buen torneo y su plantel, cargado de hombres experimentados, no parecen hallarse en la división. El partido comenzará a las 14.30 y será dirigido por Pablo Echavarría.

Alejandro Orfila necesita meter cambios sí o sí, por la expulsión de Luis López, pero no será el único. En reemplazo del Animal entraría Joaquín Molina, pero también iría de arranque Matías Molina, en lugar de Leonardo Flores, sorpresivamente fuera de los convocados.

De este modo, un posible once de Atlanta sería: Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Caro Torres, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Joaquín Molina y Fabricio Pedrozo.

La lista de convocados la completan: Facundo Ferrero, Alan Pérez, Rodrigo De Ciancio, Enzo Trinidad, Braian Oyola, Leonardo Marinucci y Marcos Astina.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas