Primera B | Atlanta

La fiesta del ascenso

El Bohemio se despedirá de la B Metropolitana el próximo domingo enfrentando a Talleres de Remedios de Escalada. El club organizó una celebración a todo trapo.

Publicada: 15/05/2019 16:22:29

Lecturas: 2071

Atlanta logró el ascenso hace poco más de una semana, pero Villa Crespo sigue de fiesta. Para la última fecha, cuando el Bohemio se despida de la B Metropolitana, el próximo domingo desde las 15 recibiendo a Talleres de Remedios de Escalada, el club organizó una jornada a todo trapo, con entradas reducidas en precio para que nadie se lo pierda.

Los tickets de ingreso al encuentro se venderán anticipadamente desde el sábado, de 12 a 18 en la sede social. Como así también el mismo día del encuentro. El valor de las entradas para popular será de $100 para socios, damas, jubilados y menores. En tanto que los no socios la podrán adquirir a $400. Las plateas estarán a $200 para socios, damas, jubilados y menores, mientras que costarán $500 para aquellos que estén asociados.

También habrá invitaciones para los que practiquen actividades en Atlanta, quienes podrán adquirir también entradas para acompañantes en la sede el viernes de 17 a 21 y el sábado de 15 a 18. Los bonos populares estarán a $100 para acompañantes. Todos ellos irán a la tribuna de Muñecas, habilitada para la ocasión para público local.

La tribuna de Muñecas, donde habitualmente se ubica la delegación visitante, será ocupada para hinchas de Atlanta que deberán ingresar por Fitz Roy, no pudiendo hacerlo desde Humboldt, donde se reservará el ingreso para la platea y la popular de Camargo. Dado que se espera una gran concurrencia de gente, el estadio estará abierto desde las 13.30, una hora y media antes del inicio del juego.

Luego del partido ante Talleres, autoridades de la AFA realizarán una entrega de medallas para el plantel del Bohemio en reconocimiento por el ascenso a la B Nacional, y luego terminará la tarde con un show de fuegos artificiales.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas