Primera Nacional | ATLANTA

La emoción del pibe Olivera

Eugenio Olivera debutó en el Bohemio con sólo 19 años, marcó el gol del empate ante Temperley y, cuando fue a hablar ante las cámaras, no pudo hablar y se quebró.

Publicada: 27/11/2019 08:50:19

Lecturas: 4348

El Bohemio igualó un partido épico ante Temperley para asegurarse seguir en la punta hasta el año que viene gracias al juvenil Eugenio Olivera. El pibe de tan sólo 19 años recibió la confianza de Alejandro Orfila para concentrar por primera vez en su vida con el Bohemio, y a falta de 20 minutos, lo mandó a la cancha para agregar una referencia de área.

Y el juvenil no le falló, porque a 5 minutos del final del partido, fue más pillo que todos, estiró la pata y punteó la pelota ante la salida de Matías Castro para poner el 1-1 que sería definitivo. Terminado el encuentro, todo el mundo fue a buscarlo, y el delantero se puso a charlar con TyC Sports, que transmitió en vivo el encuentro.

"Muy contento por esta oportunidad, estoy sin palabras, estoy muy emocionado", comenzó diciendo el juvenil, todavía conmocionado por la situación. Alcanzó a agregar que era un sueño cumplido, cuando el periodista, Ezequiel Fretes, le preguntó a quién le dedicaba su debut. Allí se quebró por completo el pibe, respondió un escueto "a mi vieja" y comenzó a llorar. Entre lágrimas, pudo decir que se llama Nélida, pero no había más palabras para agregar.

La emotiva nota al juvenil del Bohemio:

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas