Primera B | Atlanta

La cena del ascenso

El plantel del Bohemio disfrutó de una cena junto a sus familias, hinchas y dirigentes. Fue una jornada con mucho color, show en vivo de La Mancha de Rolando y sorteos.

Publicada: 24/05/2019 15:45:48

Lecturas: 2455

El Bohemio terminó una temporada brillante, un subcampeonato con la delantera más goleadora del torneo y el arquero con la valla invicta más larga en la historia del club. Atlanta regresa a la B Nacional como un grande, y por eso en Villa Crespo decidieron ponerle un punto final con una cena para el plantel, dirigentes, glorias del club e hinchas.

Con la presencia de ídolos y referentes, protagonistas de los anteriores ascensos del Bohemio, y el saludo por video de otras, se fue dando inicio a una noche a puro color. Se sorteó una camiseta firmada por el plantel, mientras que se subastó otra, en $6000. La Mancha de Rolando se hizo presente en el escenario principal del Club Leloir y, con la camiseta del ascenso puesta, Manuel Quieto cantó algunas canciones de la hinchada.




Luego de eso, se sorteó una pelota firmada y dedicada por los goleadores, Ignacio Colombini y Horacio Martínez, y también los guantes autografiados del arquero récord del Bohemio: Francisco Rago. Por último, Gabriel Grecco cerró la velada con unas palabras que dieron por terminado definitivamente el festejo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas