ATLANTA

07.11.18 16:10

“Jugar en Atlanta fue clave”

A días del superclásico por la Libertadores, Nicolás Cherro recordó en Solo Ascenso el paso de Carlos Izquierdoz por el Bohemio: “Siempre fue un jugador con personalidad”.

El país futbolero se paralizará el próximo sábado para ver la primera final entre Boca y River. Y aunque parezca el mundillo del ascenso permanece ajeno a todo esto, muchos de los futbolistas que disputarán ese partido tuvieron pasos por equipos de las categorías menores. Tal es el caso de Carlos Izquierdoz, quien pasó por el Bohemio en la temporada 2009/2010.

Nicolás Cherro compartió equipo con el Cali en lo que fue el estreno del convenio entre el club de Villa Crespo y Lanús, por el cual el defensor su sumó al equipo que por entonces dirigía Claudio Nigreti y que luego tomaría Javier Alonso. En una charla mano a mano con Solo Ascenso, el central recordó el paso de su ex compañero por Atlanta.

“La verdad que en ese entonces era un chico joven que venía de Lanús y se trató de adaptar rápido a la categoría, que no era fácil. Pero yo creo que le sirvió mucho para madurar y darse cuenta que para volver a subir había que redoblar esfuerzos y demostrar día a día. Y sin dudas lo pudo conseguir”, rememoró el capitán del Bohemio.

Además, Cherro le dio un particular valor al haber vestido la camiseta del club de Villa Crespo, que casualmente comparte colores con la de Boca Juniors, con la que buscará salir campeón de la Copa Libertadores. “Siempre fue un jugador con personalidad y el haber jugado en Atlanta fue clave para crecer en su carrera”, consideró.

Por último, hizo referencia al aspecto personal y afirmó: “Tenía muchas ganas de demostrar y era buena gente. Así que me alegro su presente y le deseo lo mejor para lo que viene”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

“Vamos a pelear como se debe”

Antony Alonso, el segundo refuerzo del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Sólo falta debutar y dar lo mejor cuando me toque”, aseguró el ex goleador de Atlas.

ALL BOYS

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

SAN TELMO

Va de Frontini

Restarían apenas detalles para que Pablo Frontini, quien quedó libre de All Boys, se convierta en nuevo refuerzo del Candombero para la segunda parte de la Primera B.

ALMIRANTE BROWN

Uno para el arco

Ramiro Martínez (foto), ex Boca y Estudiantes de Caseros, se transformará en refuerzo de la Fragata en las próximas horas. Además, Agustín Briones entrena con sus compañeros.

notasanteriores

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

Piden pista

El Bohemio recibió a Berazategui en el Predio Antonio Carbone y terminó igualando 0-0. Los suplentes ganaron 2-0 con goles de Fabricio Pedrozo y Milton Giménez (foto).

Todas buenas noticias

El Bohemio hizo fútbol, venció en los dos partidos a Argentino de Quilmes, y convirtieron Bettini y Pedrozo después de sus lesiones. Gran comienzo de año para Villa Crespo.

“Queremos salir primeros”

Fabricio Pedrozo (foto), ya recuperado del esguince de rodilla que lo marginó de los últimos partidos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en plena pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana