ATLANTA

07.11.18 16:10

“Jugar en Atlanta fue clave”

A días del superclásico por la Libertadores, Nicolás Cherro recordó en Solo Ascenso el paso de Carlos Izquierdoz por el Bohemio: “Siempre fue un jugador con personalidad”.

El país futbolero se paralizará el próximo sábado para ver la primera final entre Boca y River. Y aunque parezca el mundillo del ascenso permanece ajeno a todo esto, muchos de los futbolistas que disputarán ese partido tuvieron pasos por equipos de las categorías menores. Tal es el caso de Carlos Izquierdoz, quien pasó por el Bohemio en la temporada 2009/2010.

Nicolás Cherro compartió equipo con el Cali en lo que fue el estreno del convenio entre el club de Villa Crespo y Lanús, por el cual el defensor su sumó al equipo que por entonces dirigía Claudio Nigreti y que luego tomaría Javier Alonso. En una charla mano a mano con Solo Ascenso, el central recordó el paso de su ex compañero por Atlanta.

“La verdad que en ese entonces era un chico joven que venía de Lanús y se trató de adaptar rápido a la categoría, que no era fácil. Pero yo creo que le sirvió mucho para madurar y darse cuenta que para volver a subir había que redoblar esfuerzos y demostrar día a día. Y sin dudas lo pudo conseguir”, rememoró el capitán del Bohemio.

Además, Cherro le dio un particular valor al haber vestido la camiseta del club de Villa Crespo, que casualmente comparte colores con la de Boca Juniors, con la que buscará salir campeón de la Copa Libertadores. “Siempre fue un jugador con personalidad y el haber jugado en Atlanta fue clave para crecer en su carrera”, consideró.

Por último, hizo referencia al aspecto personal y afirmó: “Tenía muchas ganas de demostrar y era buena gente. Así que me alegro su presente y le deseo lo mejor para lo que viene”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Más arriba no hay nada

El PIncha sacó a relucir la chapa de candidato y ganó sobre el final ante San Telmo. Fue 2-1 con un doblete de Lionel Altamirano. Le sacó distancia a sus perseguidores.

SAN MIGUEL

La Passaglia mal

En condición de visitante, el trueno Verde cayó por la mínima ante Barracas Central con un gol de Juan Pablo Passaglia y sumó su quinto partido al hilo sin ganar.

DEPORTIVO ESPAÑOL

La tercera fue la vencida

En condición de local, el Gallego no pudo alcanzar su tercera victoria al hilo y empató 2-2 ante Defensores Unidos. Valentín Haberkon y Alan Sombra marcaron los goles.

ALMIRANTE BROWN

“Nos faltó más profundidad”

Pablo Bueno dialogó con Solo Ascenso y analizó lo que fue el empate de Almirante. “De visitante contra un equipo como Riestra sirve”, afirmó el delantero.

J.J. URQUIZA

“Nos plantamos de igual a igual”

Sebastián Sciorilli habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la caída ante Atlanta por 3-1 y lamentó: “Las que ellos generaron las convirtieron y nosotros no pudimos meterla”.

COMUNICACIONES

“Se nos escapó”

En exclusiva con Solo Ascenso, Fabián Zermatten lamentó la falta de definición en el empate contra Talleres. “Tres fechas antes lo perdíamos este partido" admitió.

notasanteriores

“Hacía rato no sentía esa sensación”

Nicolás Previtali, que convirtió su primer gol como profesional en el Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y admitió: “Lo venía buscando hace rato, estaba cerca”.

Con el pie derecho

El Bohemio arrancó la seguidilla de partidos importantes con un triunfo por 3-1 ante J. J. Urquiza. Braian Oyola, Ignacio Colombini y Nicolás Previtali marcaron los goles.

Por la recuperación

Luego de caer en Zárate, el Bohemio buscará volver al triunfo ante su gente. El Pepe Castro pudo recuperar al Turco Previtali (foto), quien retornará a la titularidad.

¡Qué días se vienen!

El Bohemio comenzará una racha de tres partidos en nueve días. Dos de visitante, en el medio el clásico con All Boys, con varios lesionados y Colitto suspendido.

másleídas

Lo mas leído de la semana