ATLANTA

07.11.18 16:10

“Jugar en Atlanta fue clave”

A días del superclásico por la Libertadores, Nicolás Cherro recordó en Solo Ascenso el paso de Carlos Izquierdoz por el Bohemio: “Siempre fue un jugador con personalidad”.

El país futbolero se paralizará el próximo sábado para ver la primera final entre Boca y River. Y aunque parezca el mundillo del ascenso permanece ajeno a todo esto, muchos de los futbolistas que disputarán ese partido tuvieron pasos por equipos de las categorías menores. Tal es el caso de Carlos Izquierdoz, quien pasó por el Bohemio en la temporada 2009/2010.

Nicolás Cherro compartió equipo con el Cali en lo que fue el estreno del convenio entre el club de Villa Crespo y Lanús, por el cual el defensor su sumó al equipo que por entonces dirigía Claudio Nigreti y que luego tomaría Javier Alonso. En una charla mano a mano con Solo Ascenso, el central recordó el paso de su ex compañero por Atlanta.

“La verdad que en ese entonces era un chico joven que venía de Lanús y se trató de adaptar rápido a la categoría, que no era fácil. Pero yo creo que le sirvió mucho para madurar y darse cuenta que para volver a subir había que redoblar esfuerzos y demostrar día a día. Y sin dudas lo pudo conseguir”, rememoró el capitán del Bohemio.

Además, Cherro le dio un particular valor al haber vestido la camiseta del club de Villa Crespo, que casualmente comparte colores con la de Boca Juniors, con la que buscará salir campeón de la Copa Libertadores. “Siempre fue un jugador con personalidad y el haber jugado en Atlanta fue clave para crecer en su carrera”, consideró.

Por último, hizo referencia al aspecto personal y afirmó: “Tenía muchas ganas de demostrar y era buena gente. Así que me alegro su presente y le deseo lo mejor para lo que viene”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

“No vamos a regalar ningún partido”

El mediocampista Marcelo Scatolaro regresó a Comunicaciones tras 12 años y se expresó sobre esta nueva etapa. “Estoy muy contento y agradecido con mi llegada al club”.

TALLERES (R.E.)

“Es todo nuevo para mí”

Leandro Martínez expresó su felicidad por esta oportunidad en Talleres después de sus más de 15 años en Europa. “Estoy muy contento de haber vuelto al país”, destacó el punta.

LOS ANDES

“Es muy lindo que se sigan acordando”

Fabio Pieters, autor del gol ante Quilmes para la vuelta a la Primera División, charló en exclusiva y rememoró la conquista realizada por el equipo dirigido por Jorge Ginarte.

LOS ANDES

Hazaña en rodeo ajeno

Un día como hoy, pero hace 19 años, Los Andes empataba 1-1 ante Quilmes con gol de Fabio Pieters y de esa forma el equipo de Jorge Ginarte ascendía a la Primera División.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Hay un muy buen ambiente”

Brian Ferreyra, delantero cordobés que llegó a Defensores Unidos para esta temporada, manifestó que se encontró con “un club ordenado y con ganas de crecer”.

ACASSUSO

¿El último?

Acassuso concretó la llegada de su decimotercer refuerzo para la próxima temporada de la B Metropolitana: viene de Palestino de Chile y realizó todas las Inferiores en River.

notasanteriores

“Es todo positivo”

Federico Presedo dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó sus sensaciones como nuevo jugador del Bohemio. “Es un equipo con aspiraciones importantes”, sostuvo.

“Las expectativas son las mejores”

Rodrigo De Ciancio, uno de los refuerzos del Bohemio para este torneo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “El llamado de Alejandro Orfila fue muy importante”.

Probó con el Naranja

El Bohemio disputó dos amistosos como visitantes de Berazategui en la mañana del sábado. Los titulares volvieron a igualar sin goles, mientras que los suplentes ganaron por 3-

“Me quiero ir con esta imagen”

Nicolás Cherro habló con Solo Ascenso en un imperdible mano a mano sobre su retiro. “El logro no es sólo cuando se consigue un objetivo deportivo con un club”, remarcó.

másleídas

Lo mas leído de la semana