ATLANTA

07.11.18 16:10

“Jugar en Atlanta fue clave”

A días del superclásico por la Libertadores, Nicolás Cherro recordó en Solo Ascenso el paso de Carlos Izquierdoz por el Bohemio: “Siempre fue un jugador con personalidad”.

El país futbolero se paralizará el próximo sábado para ver la primera final entre Boca y River. Y aunque parezca el mundillo del ascenso permanece ajeno a todo esto, muchos de los futbolistas que disputarán ese partido tuvieron pasos por equipos de las categorías menores. Tal es el caso de Carlos Izquierdoz, quien pasó por el Bohemio en la temporada 2009/2010.

Nicolás Cherro compartió equipo con el Cali en lo que fue el estreno del convenio entre el club de Villa Crespo y Lanús, por el cual el defensor su sumó al equipo que por entonces dirigía Claudio Nigreti y que luego tomaría Javier Alonso. En una charla mano a mano con Solo Ascenso, el central recordó el paso de su ex compañero por Atlanta.

“La verdad que en ese entonces era un chico joven que venía de Lanús y se trató de adaptar rápido a la categoría, que no era fácil. Pero yo creo que le sirvió mucho para madurar y darse cuenta que para volver a subir había que redoblar esfuerzos y demostrar día a día. Y sin dudas lo pudo conseguir”, rememoró el capitán del Bohemio.

Además, Cherro le dio un particular valor al haber vestido la camiseta del club de Villa Crespo, que casualmente comparte colores con la de Boca Juniors, con la que buscará salir campeón de la Copa Libertadores. “Siempre fue un jugador con personalidad y el haber jugado en Atlanta fue clave para crecer en su carrera”, consideró.

Por último, hizo referencia al aspecto personal y afirmó: “Tenía muchas ganas de demostrar y era buena gente. Así que me alegro su presente y le deseo lo mejor para lo que viene”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Que el árbitro pase inadvertido”

Facundo Ruiz realizó un balance del empate ante Tristán Suárez, palpitó el duelo del viernes ante Atlanta e hizo hincapié en el arbitraje: “Confiamos en que va a dirigir bien”

ESTUDIANTES

“Merecimos ganar el partido”

Diego Martínez (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate de sus dirigidos con Acassuso y dejó en claro: “Nuestro objetivo principal está vigente”.

COMUNICACIONES

Comienza un nuevo ciclo

Marcelo Franchini fue designado como nuevo director técnico de Comunicaciones, y a partir de este martes ya estará a las órdenes del primer equipo en Agronomía.

COLEGIALES

Pizzo fuerte

Tras su fugaz paso por Deportivo Español, el entrenador Eduardo Pizzo (foto) se convirtió en el nuevo entrenador del elenco de Munro tras la salida de Luis García.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Mete mano en el equipo

Este martes, el Gallego recibirá en su cancha a San Telmo con el objetivo de retornar al triunfo. El flamante entrenador Rodrigo Bilbao realizará varios cambios en el equipo.

SAN TELMO

Seguir subiendo

El Candombero, que viene de igualar con Atlanta, buscará un triunfo ante el golpeado Deportivo Español para que el Bohemio no se siga escapando. El DT no haría cambios.

notasanteriores

El insólito festejo de Rago

El arquero del Bohemio celebró el gol de Colombini con una particular pirueta en el aire. En exclusiva con Solo Ascenso, contó las razones de su extaña costumbre.

El clásico es mío

El Bohemio volvió a superar a All Boys, esta vez en Villa Crespo, y consiguió así ponerse a un punto de la zona de ascenso. Ignacio Colombini, de penal, marcó el único gol.

Se juega mucho

El Bohemio buscará regresar al triunfo ante su gente en un partido de mucho peso. Para ponerle fin a la mala racha, deberá superar nada más y nada menos que a All Boys.

Partido de Alto Riesgo

Así calificó el organismo de seguridad a cargo del clásico entre el Bohemio y All Boys, que se jugará este próximo sábado. Conocé las medidas de prevención que se tomarán.

másleídas

Lo mas leído de la semana