Primera Nacional | Atlanta

Jueves de laterales

Además de acordar la continuidad de Axel Ochoa, confirmó la llegada de su tercer refuerzo: un marcador de punta por izquierda, campeón con CADU y que llega desde Acassuso.

Publicada: 13/06/2019 16:52:01

Lecturas: 2319

Este jueves, el Bohemio continuó con el movimiento de firmas que comenzó el miércoles, y acordó, temprano, la renovación del contrato del lateral por izquierda titular en las últimas dos temporadas, Axel Ochoa. Y luego de anunciar que el hombre surgido en Lanús seguirá en el club por un año más, Atlanta dio a conocer a su tercer refuerzo.

Se trata, casualmente, de otro marcador de punta zurdo. El elegido es Ramiro Fernández, de 23 años, quien llega de disputar 32 partidos en Acassuso, siendo parte de la segunda valla menos vencida del torneo (Atlanta fue la tercera). Además, marcó un tanto. Fue el segundo en la goleada 3-0 ante All Boys en Floresta.

Fernández viene escalando de categoría: comenzó en la D, defendiendo la camiseta de Puerto Nuevo, donde marcó 6 goles en 22 partidos. De allí pasó a Defensores Unidos de Zárate, donde disputó la temporada 2016/2017 en la Primera C, en la que fue finalista del Reducido, y 2017/2018, cuando salió campeón y logró el ascenso a la B Metropolitana. Esta será su primera experiencia en la B Nacional.

Ramiro Fernández se suma a las llegadas de Nicolás Talpone y Leonardo Marinucci, y ya son tres los refuerzos. En cuanto a continuidades, ya acordaron Matías Molina, Axel Ochoa y Francisco Rago, quien firmó esta tarde su contrato por un año más.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas