Primera B | Atlanta

Juega con presión

El Bohemio visitará a Almirante Brown este domingo, con la certeza de que ganaron sus perseguidores y debe conseguir una victoria para mantener los seis puntos de ventaja.

Publicada: 13/04/2019 22:26:48

Lecturas: 744

Atlanta enfrentará este domingo que hizo el duelo más complicado en lo que le queda hasta el final del torneo. Será, sin duda, una prueba de fuego para el equipo de Orfila, que además tendrá la presión de recuperar los seis puntos de ventaja en zona de ascenso tras el triunfo de Acassuso. Como si fuera poco, también ganó Riestra y lo dejó en el cuarto lugar de la tabla.

Mañana, desde las 15:30, en Isidro Casanova visitará a un Almirante Brown que viene en racha y quiere recuperar terreno para, al menos, entrar al Reducido, luego de un inicio de temporada bastante irregular. Maximiliano Ramírez será el árbitro del encuentro.

Fiel a su estilo, el Chano no confirmó el equipo pero basándose en el once que paró en Copa Argentina, a priori, alternativo, no habría muchas variantes en relación al equipo que enfrentó a Sacachispas. Quién podría ingresar de arranque sería Lucas Colitto, de buena labor ante Arsenal, y uno de los primeros cambios.

De este modo, un posible equipo del Bohemio sería: Francisco Rago; Mariano Bettini, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Fernando Enrique, Gabriel Seijas, Joaquín Ochoa Giménez o Lucas Colitto; Braian Miranda; Ignacio Colombini y Horacio Martínez.

El resto de los concentrados son: Facundo Ferrero, Nicolás Cherro, Nicolás Previtali, Matías Morales, Braian Oyola, Walter Mazzantti y Fabricio Pedrozo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas