ATLANTA

13.04.19 22:26

Juega con presión

El Bohemio visitará a Almirante Brown este domingo, con la certeza de que ganaron sus perseguidores y debe conseguir una victoria para mantener los seis puntos de ventaja.

Atlanta enfrentará este domingo que hizo el duelo más complicado en lo que le queda hasta el final del torneo. Será, sin duda, una prueba de fuego para el equipo de Orfila, que además tendrá la presión de recuperar los seis puntos de ventaja en zona de ascenso tras el triunfo de Acassuso. Como si fuera poco, también ganó Riestra y lo dejó en el cuarto lugar de la tabla.

Mañana, desde las 15:30, en Isidro Casanova visitará a un Almirante Brown que viene en racha y quiere recuperar terreno para, al menos, entrar al Reducido, luego de un inicio de temporada bastante irregular. Maximiliano Ramírez será el árbitro del encuentro.

Fiel a su estilo, el Chano no confirmó el equipo pero basándose en el once que paró en Copa Argentina, a priori, alternativo, no habría muchas variantes en relación al equipo que enfrentó a Sacachispas. Quién podría ingresar de arranque sería Lucas Colitto, de buena labor ante Arsenal, y uno de los primeros cambios.

De este modo, un posible equipo del Bohemio sería: Francisco Rago; Mariano Bettini, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Fernando Enrique, Gabriel Seijas, Joaquín Ochoa Giménez o Lucas Colitto; Braian Miranda; Ignacio Colombini y Horacio Martínez.

El resto de los concentrados son: Facundo Ferrero, Nicolás Cherro, Nicolás Previtali, Matías Morales, Braian Oyola, Walter Mazzantti y Fabricio Pedrozo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Por la recuperación

Luego de la derrota ante Acassuso, el elenco de Floresta necesita volver a sumar de a tres. La dupla Solchaga - Bartelt tiene todo resuelto para visitar a Flandria.

BARRACAS CENTRAL

Punto y banca

En el encuentro entre ascendidos, el Guapo igualó sin goles ante Estudiantes de Caseros. Con este resultado mantuvo la diferencia con el Pincha pensando en el título.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Cerca del fondo

En condición de local, el conjunto Gallego cayó por 2-0 ante Almirante Brown y se complicó cada vez más con el descenso. Mantener la categoría será toda una odisea.

COMUNICACIONES

La tarde de los arqueros

Comunicaciones y San Miguel igualaron 0-0 en Agronomía, en una tarde donde Fernando Lugo y Germán Yacaruso fueron figuras. Comu sigue sin ganar de local en este año.

ALMIRANTE BROWN

Dio un paso importante

Almirante venció 2-0 a Deportivo Español en el Bajo Flores y, por ahora, está en zona de Reducido. Tomás Molina y Joaquín Ibáñez marcaron los goles del Mirasol.

SAN MIGUEL

Misión imposible

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó sin goles ante Comunicaciones. El elenco de Polvorines sumo su sexto partido sin ganar y se olvidó del Reducido.

notasanteriores

Un paso enorme

El Bohemio aprovechó el empate de Acassuso, venció 1-0 a CADU con gol de Pedrozo (foto), y quedó a sólo cinco unidades del ascenso directo. Sueña Villa Crespo.

Con la ilusión a cuestas

El Bohemio recibirá a CADU en Villa Crespo con la certeza de que un triunfo lo dejará muy cerca del sueño de ascender. Nahuel Tecilla, suspendido, lo verá desde afuera.

“Este plantel está enfocado”

Joaquín Ochoa Giménez, autor del gol del 1-0 con Almirante Brown, habló en exclusiva con Solo Ascenso y remarcó: “La confianza que me da el técnico es muy importante para mí”.

Un partido anímico

El Bohemio venció 1-0 a Almirante Brown en Isidro Casanova con gol de Ochoa Giménez y mantuvo el tercer puesto en la tabla. Villa Crespo se acerca al sueño de la B Nacional.

másleídas

Lo mas leído de la semana