Primera B | Atlanta

Imperdonable

El Bohemio jugaba con 10 y empataba 1-1 en Zárate ante CADU con gol de Caneo. Sobre el final, desaprovechó dos mano a mano seguidos y lo perdió en la última por 2-1.

Publicada: 10/11/2018 14:20:10

Lecturas: 3228

Atlanta perdió un partido de esos que no podés perder en tu camino al ascenso. Ya empieza a ser costumbre que, cuando sale de Villa Crespo, el rendimiento merma, la creatividad baja y el buen juego que lo caracteriza en casa, brilla por su ausencia. Si bien no es para ignorar que extrañó y mucho las ausencias de Previtali, Enrique, Martínez y Pedrozo, al equipo le faltó viveza para no caer en Zárate.

De movida el CADU demostró que recibir a Atlanta era un hecho importante. La gente colmó las tribunas y el local salió a buscar el partido. Rápidamente, a los 12, Franzoia habilitó a Cáceres para poner un 1-0 que se correspondía con lo que venía pasando. El Bohemio no reaccionaba, no tenía juego ni creación, y le faltaba sorpresa para intentar entrar a un área bien defendida.

El primer tiempo terminó y fue un alivio para Villa Crespo, porque el equipo no andaba y necesitaba un volantazo. Para el complemento, el Pepe no metió cambios, y el equipo arrancó dormido. Franzoia tuvo una chance inmejorable a los 3 para poner el segundo, pero definió por encima del travesaño.

Sin embargo, el poderío individual de Atlanta es indiscutible, y en una ráfaga de fútbol, Ochoa cedió para Colitto, y el volante puso un centro al medio que encontró a Caneo para empujarla. Debut goleado para el Chino con la casaca bohemia. Con el empate, el equipo se envalentonó y aunque no tuvo el fútbol que supo tener, encontró un poco más de ímpetu para ir a buscar la victoria.

Sin embargo, sobre los 21, el panorama se le complicó porque Lucas Colitto vio la roja directa por una dura infracción en la que no pareció tener mala intención, pero levantó la pierna más alto de lo debido. Con 10, Atlanta se vio obligado a aguantar un punto que, por cómo había jugado, era un buen negocio.

Ya en el final, CADU se volcó en ataque y el Bohemio tuvo la chance para ganarlo. Un pase brillante de Seijas para Colombini dejó mano a mano al delantero, que esperó al arquero y definió al cuerpo. Sin embargo, se quedó con el rebote, y cruzó la pelota para Mazzantti. Y el ex Tigre, disparó sin marca también sobre la humanidad del guardavalla local.

A la salida, Cherro no pudo prever un enganche en el área y terminó convirtiendo el penal con el que Andrés Franzoia le dio la victoria al CADU. Fue la expresión más evidente de que los goles que no hacés en un arco te los hacen en el tuyo. Atlanta volverá de Zárate sin nada y con la bronca de saberse lejos de su nivel futbolístico. Deberá trabajar y mucho para recuperar a las piezas claves que, cuando no están, se extrañan.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas