ATLANTA

09.10.17 21:43

Imparable

El Bohemio la rompió ante Belgrano. Superó al elenco cordobés y se llevó el triunfo por 2-1. Mientras festeja, piensa en enfrentar a River la semana que viene en San Juan.

+ Ficha del Partido

Atlanta jugó ante Belgrano el partido que se había propuesto. Una vez que se acomodó en el partido, le jugó de igual a igual al Pirata, lo dominó de a ratos y golpeó en los momentos justos. Fue victoria por 2-1 ante el elenco del Gallego Méndez.

Los primeros 45 fueron parejos y disputados. Atlanta tardó unos minutos en acomodarse, pero poco a poco fue animándose a hacer lo que sabe: dominar la pelota, atacar y buscar la victoria tocando por los costados. Le costó generar con seriedad, y las dos más claras las tuvo Adrián Martínez, pero los piques que metió la pelota le dificultaron la definición.



En el complemento, Atlanta salió más sólido, y a los 10 abrió el marcador. Vega la bajó en el segundo palo tras un córner, y Pedrozo la agarró de volea para romperle el arco a Acosta. Golazo del Bohemio. Y unos minutos después, Miranda encabezó una contra, dejó mano a mano a Pedrozo, y el autor del primero le sirvió el segundo a Adrián Martínez.

Atlanta jugó tranquilo, mientras Belgrano agotaba cambios y se quedaba sin ideas. Le movió la pelota, se defendió y no sufrió hasta la última, cuando Lértora conectó un cabezazo que marcó el descuento. Sólo sirvió para la estadística, porque inmediatamente terminó el partido y se desató la fiesta.



Atlanta celebró el pase que consiguió con justicia. Consiguió llegar por primera vez a los 4tos de final, y es el único equipo de la B Metropolitana en esta instancia. Ahora le toca River, pero el Bohemio dejó en claro que no hay imposibles.

De Santa Fe, Atlanta se lleva un pase histórico, un cheque por más de un millón de pesos, un envión anímico enorme, y un premio que vale muchísimo: la ovación de las 10 mil personas que fueron a alentar a Belgrano, que reconocieron la superioridad del Bohemio jugando al fútbol, algo que en estos tiempos no es poco.







Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

El patrón para la defensa

El Albo sumó a un central más que experimentado y ya tiene a su primer refuerzo que se incorporará a las prácticas que ya comenzaron de la mano de Pablo De Muner.

SACACHISPAS F.C

Goleadas de arranque

Sacachispas dio inicio a los amistosos de pretemporada y cayó por duplicado con Lanús en La Fortaleza. Tanto titulares como suplentes perdieron por el mismo resultado: 3-0.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Panorama Gallego

Con la preocupación de la renovación del comodato como tema principal, la Comisión directiva encabeza por Diego Elías continúa resolviendo los problemas económicos del club.

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

notasanteriores

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

Volvió con una cara nueva

El Bohemio comenzó los entrenamientos bajo el mando del Pepe Castro en el predio de Villa Madero. Allí, apareció un conocido del DT que está próximo a ser refuerzo.

Dicen adiós

Se confirmaron oficialmente las desvinculaciones de ocho jugadores del Bohemio, entre los que se destaca el goleador de la temporada pasada, Adrián Martínez (foto).

“A mí no me refiere nada ser ídolo”

El Pepe Castro habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a Villa Crespo, y afirmó: “Había que tomar una decisión para volver y ver si uno puede dar una mano”.

másleídas

Lo mas leído de la semana