ATLANTA

09.10.17 21:43

Imparable

El Bohemio la rompió ante Belgrano. Superó al elenco cordobés y se llevó el triunfo por 2-1. Mientras festeja, piensa en enfrentar a River la semana que viene en San Juan.

+ Ficha del Partido

Atlanta jugó ante Belgrano el partido que se había propuesto. Una vez que se acomodó en el partido, le jugó de igual a igual al Pirata, lo dominó de a ratos y golpeó en los momentos justos. Fue victoria por 2-1 ante el elenco del Gallego Méndez.

Los primeros 45 fueron parejos y disputados. Atlanta tardó unos minutos en acomodarse, pero poco a poco fue animándose a hacer lo que sabe: dominar la pelota, atacar y buscar la victoria tocando por los costados. Le costó generar con seriedad, y las dos más claras las tuvo Adrián Martínez, pero los piques que metió la pelota le dificultaron la definición.



En el complemento, Atlanta salió más sólido, y a los 10 abrió el marcador. Vega la bajó en el segundo palo tras un córner, y Pedrozo la agarró de volea para romperle el arco a Acosta. Golazo del Bohemio. Y unos minutos después, Miranda encabezó una contra, dejó mano a mano a Pedrozo, y el autor del primero le sirvió el segundo a Adrián Martínez.

Atlanta jugó tranquilo, mientras Belgrano agotaba cambios y se quedaba sin ideas. Le movió la pelota, se defendió y no sufrió hasta la última, cuando Lértora conectó un cabezazo que marcó el descuento. Sólo sirvió para la estadística, porque inmediatamente terminó el partido y se desató la fiesta.



Atlanta celebró el pase que consiguió con justicia. Consiguió llegar por primera vez a los 4tos de final, y es el único equipo de la B Metropolitana en esta instancia. Ahora le toca River, pero el Bohemio dejó en claro que no hay imposibles.

De Santa Fe, Atlanta se lleva un pase histórico, un cheque por más de un millón de pesos, un envión anímico enorme, y un premio que vale muchísimo: la ovación de las 10 mil personas que fueron a alentar a Belgrano, que reconocieron la superioridad del Bohemio jugando al fútbol, algo que en estos tiempos no es poco.







Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Renacer de las cenizas

En su visita a Fénix, el Celeste buscará por fin un triunfo en la B Metropolitana. Daniel Sagman (foto) recuperó un par de soldados que cumplieron su suspensión.

ALL BOYS

Dos puntos menos

La sensación que quedó en Floresta es la de una derrota. El Albo no supo liquidarlo y Colegiales se lo empató en la última pelota. No ganó un punto: perdió dos.

COLEGIALES

Deportivo empate

En condición de visitante, el Tricolor igualó 1-1 frente a All Boys con un gol de Gastón Díaz. El conjunto de Leonardo Estévez sumó su tercera parda consecutiva.

DEPORTIVO RIESTRA

Sigue arriba

En un encuentro para el olvido, el Albinegro igualó 0-0 con Acassuso en Ciudad Evita y mantuvo el invicto y la punta del torneo. Se viene una seguidilla importante.

TRISTAN SUAREZ

Ratificar el buen momento

El elenco Albiazul chocará contra Estudiantes de Caseros, con la intensión de hilvanar otra victoria en el campeonato. Daniel Bazán Vera hará dos cambios en el equipo.

SACACHISPAS F.C

Rayos

Segunda caída consecutiva del Lila: Defensores Unidos fue un poquito más y le ganó 2-0 en el Beto Larrosa. Andrés Franzoia, la gran figura, y Cáceres los goles del Celeste.

notasanteriores

Estudió mejor

En el día del Estudiante, el Bohemio venció al equipo de la universidad en Villa Lynch. Fue 2-0 ante UAI Urquiza con goles de Horacio Martínez y Fabricio Pedrozo, de penal.

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

“Te da pena que te empaten al final”

Horacio Martínez, autor del tanto ante Flandria, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 y aseguró: “Terminé con un sabor agridulce, porque no nos sirvió para ganar”.

másleídas

Lo mas leído de la semana