ATLANTA

09.10.17 21:43

Imparable

El Bohemio la rompió ante Belgrano. Superó al elenco cordobés y se llevó el triunfo por 2-1. Mientras festeja, piensa en enfrentar a River la semana que viene en San Juan.

+ Ficha del Partido

Atlanta jugó ante Belgrano el partido que se había propuesto. Una vez que se acomodó en el partido, le jugó de igual a igual al Pirata, lo dominó de a ratos y golpeó en los momentos justos. Fue victoria por 2-1 ante el elenco del Gallego Méndez.

Los primeros 45 fueron parejos y disputados. Atlanta tardó unos minutos en acomodarse, pero poco a poco fue animándose a hacer lo que sabe: dominar la pelota, atacar y buscar la victoria tocando por los costados. Le costó generar con seriedad, y las dos más claras las tuvo Adrián Martínez, pero los piques que metió la pelota le dificultaron la definición.



En el complemento, Atlanta salió más sólido, y a los 10 abrió el marcador. Vega la bajó en el segundo palo tras un córner, y Pedrozo la agarró de volea para romperle el arco a Acosta. Golazo del Bohemio. Y unos minutos después, Miranda encabezó una contra, dejó mano a mano a Pedrozo, y el autor del primero le sirvió el segundo a Adrián Martínez.

Atlanta jugó tranquilo, mientras Belgrano agotaba cambios y se quedaba sin ideas. Le movió la pelota, se defendió y no sufrió hasta la última, cuando Lértora conectó un cabezazo que marcó el descuento. Sólo sirvió para la estadística, porque inmediatamente terminó el partido y se desató la fiesta.



Atlanta celebró el pase que consiguió con justicia. Consiguió llegar por primera vez a los 4tos de final, y es el único equipo de la B Metropolitana en esta instancia. Ahora le toca River, pero el Bohemio dejó en claro que no hay imposibles.

De Santa Fe, Atlanta se lleva un pase histórico, un cheque por más de un millón de pesos, un envión anímico enorme, y un premio que vale muchísimo: la ovación de las 10 mil personas que fueron a alentar a Belgrano, que reconocieron la superioridad del Bohemio jugando al fútbol, algo que en estos tiempos no es poco.







Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MIGUEL

¿Sigue o no sigue?

La continuidad de Fabián Zermatten junto con su cuerpo técnico está en duda. El entrenador cuenta con algunos ofrecimientos desde la B Nacional para continuar su carrera.

DEF. DE BELGRANO

“Vamos por más”

En una extensa charla, Fabián Nardozza hizo un balance del semestre y destacó el trabajo del plantel del Dragón y la confianza de la dirigencia en su proceso.

COLEGIALES

Barajar y dar de nuevo

El Tricolor fue derrotado 3-1 por Platense y no cerró bien el año. Los tres goles del local los hizo Daniel Vega mientras que para el conjunto de Munro descontó Agustín Goñi.

VILLA SAN CARLOS

“Se mataron por la camiseta”

Jorge Vivaldo, entrenador del Celeste, analizó el buen cierre de año para los de Berisso y se mostró orgulloso de sus jugadores. “No se guardaron una gota de sudor”, dijo.

PLATENSE

A todo Trapo

El Calamar derrotó 3-1 a Colegiales con tres goles de Daniel Vega, quien alcanzó a Vicente Sayago como máximo goleador de Platense. Terminó el año a tres puntos del líder.

ESTUDIANTES

“Los resultados se vieron a la larga”

Gastón Suso habló con Solo Ascenso del gran cierre de año del Pincha como escolta, su rol como capitán y los objetivos para el final de la temporada. “Estoy contento”, dijo.

notasanteriores

A descansar contentos

El partido que el Bohemio ganaba 2-1 ante San Telmo fue suspendido a cuatro del final porque hinchas locales tiraron proyectiles a la cancha. Villa Crespo celebró el triunfo.

Se despide

El Bohemio cerrará el año visitando a San Telmo. Sin Bianchi Arce, suspendido, el club de Villa Crespo buscará terminar el 2017 con una sonrisa en la Isla Maciel.

Con una baja sensible

El Bohemio intentará convertir el triunfo ante Comunicaciones en una levantada cuando enfrente a Talleres de Remedios de Escalda. Fabricio Pedrozo no podrá estar.

Se desahogó

El Bohemio logró ponerle punto final a la mala racha al vencer por 2-0 a Comunicaciones. Guillermo Sánchez y Milton Giménez le permitieron sumar después de cinco partidos.

másleídas

Lo mas leído de la semana