ATLANTA

09.10.17 21:43

Imparable

El Bohemio la rompió ante Belgrano. Superó al elenco cordobés y se llevó el triunfo por 2-1. Mientras festeja, piensa en enfrentar a River la semana que viene en San Juan.

+ Ficha del Partido

Atlanta jugó ante Belgrano el partido que se había propuesto. Una vez que se acomodó en el partido, le jugó de igual a igual al Pirata, lo dominó de a ratos y golpeó en los momentos justos. Fue victoria por 2-1 ante el elenco del Gallego Méndez.

Los primeros 45 fueron parejos y disputados. Atlanta tardó unos minutos en acomodarse, pero poco a poco fue animándose a hacer lo que sabe: dominar la pelota, atacar y buscar la victoria tocando por los costados. Le costó generar con seriedad, y las dos más claras las tuvo Adrián Martínez, pero los piques que metió la pelota le dificultaron la definición.



En el complemento, Atlanta salió más sólido, y a los 10 abrió el marcador. Vega la bajó en el segundo palo tras un córner, y Pedrozo la agarró de volea para romperle el arco a Acosta. Golazo del Bohemio. Y unos minutos después, Miranda encabezó una contra, dejó mano a mano a Pedrozo, y el autor del primero le sirvió el segundo a Adrián Martínez.

Atlanta jugó tranquilo, mientras Belgrano agotaba cambios y se quedaba sin ideas. Le movió la pelota, se defendió y no sufrió hasta la última, cuando Lértora conectó un cabezazo que marcó el descuento. Sólo sirvió para la estadística, porque inmediatamente terminó el partido y se desató la fiesta.



Atlanta celebró el pase que consiguió con justicia. Consiguió llegar por primera vez a los 4tos de final, y es el único equipo de la B Metropolitana en esta instancia. Ahora le toca River, pero el Bohemio dejó en claro que no hay imposibles.

De Santa Fe, Atlanta se lleva un pase histórico, un cheque por más de un millón de pesos, un envión anímico enorme, y un premio que vale muchísimo: la ovación de las 10 mil personas que fueron a alentar a Belgrano, que reconocieron la superioridad del Bohemio jugando al fútbol, algo que en estos tiempos no es poco.







Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

No va más

Debido a los malos resultados, Diego Martínez dejó de ser el entrenador del Cartero hace algunos instantes. Sergio Leroy y Andrés Rub dirigirán de forma interina el jueves.

SAN TELMO

Hacerse fuerte en Escalada

El Candombero será local ante Tristán Suárez en la cancha de Talleres. Los dirigidos por Gustavo Noto buscan volver a sumar de a tres para entrar a la zona Reducido.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Triunfo agónico

Con un gran segundo tiempo, el Gallego goleó 4-2 a Almirante Brown. Los goles fueron convertidos por Nicolás Moreno, Nicolás Ibáñez y un doblete de Miguel Pabón.

ALTE. BROWN

Perdió una final

El Mirasol cayó 4-2 frente a Deportivo Español en el Bajo Flores, rival directo en la pelea por salir del fondo de la tabla. Colombini y Nasif marcaron para los de Casanova.

TRISTAN SUAREZ

Busca seguir inspirado

El Lechero visitará a San Telmo con el objetivo de hilvanar por primera vez un triunfo fuera del 20 de Octubre. Habrá dos modificaciones en la alineación inicial.

SAN MIGUEL

Necesita ganar

El conjunto de Polvorines está urgido por una victoria para cortar con esta mala racha. Para enfrentar a Atlanta, Jonathan Toledo y Diego Nuñez (foto) volverán al equipo.

notasanteriores

Va por la tercera

El Bohemio recibirá desde las 21 a San Miguel y buscará su tercer triunfo consecutivo. Mauro Bazán es baja por lesión y Adrián Martínez (foto) volverá al equipo titular.

Tres puntos de oro

El Bohemio necesitaba el triunfo y lo consiguió. En su visita a Almirante Brown, Milton Giménez convirtió el gol tras una guapeada y consiguió la segunda victoria al hilo.

Volvió al triunfo

El Bohemio pudo sumar nuevamente de a tres como local ante Deportivo Español. No fue la mejor producción, pero pudo llevarse el triunfo y trabajará más relajado.

Parada brava

El Bohemio necesita sumar para no ceder terreno arriba, pero tendrá un duro rival esta tarde: visitará a Platense, que lleva cinco victorias consecutivas. Será un duelo clave.

másleídas

Lo mas leído de la semana