Primera B | Atlanta

Imparable

El Bohemio la rompió ante Belgrano. Superó al elenco cordobés y se llevó el triunfo por 2-1. Mientras festeja, piensa en enfrentar a River la semana que viene en San Juan.

Publicada: 09/10/2017 21:43:27

Lecturas: 4583

Atlanta jugó ante Belgrano el partido que se había propuesto. Una vez que se acomodó en el partido, le jugó de igual a igual al Pirata, lo dominó de a ratos y golpeó en los momentos justos. Fue victoria por 2-1 ante el elenco del Gallego Méndez.

Los primeros 45 fueron parejos y disputados. Atlanta tardó unos minutos en acomodarse, pero poco a poco fue animándose a hacer lo que sabe: dominar la pelota, atacar y buscar la victoria tocando por los costados. Le costó generar con seriedad, y las dos más claras las tuvo Adrián Martínez, pero los piques que metió la pelota le dificultaron la definición.



En el complemento, Atlanta salió más sólido, y a los 10 abrió el marcador. Vega la bajó en el segundo palo tras un córner, y Pedrozo la agarró de volea para romperle el arco a Acosta. Golazo del Bohemio. Y unos minutos después, Miranda encabezó una contra, dejó mano a mano a Pedrozo, y el autor del primero le sirvió el segundo a Adrián Martínez.

Atlanta jugó tranquilo, mientras Belgrano agotaba cambios y se quedaba sin ideas. Le movió la pelota, se defendió y no sufrió hasta la última, cuando Lértora conectó un cabezazo que marcó el descuento. Sólo sirvió para la estadística, porque inmediatamente terminó el partido y se desató la fiesta.



Atlanta celebró el pase que consiguió con justicia. Consiguió llegar por primera vez a los 4tos de final, y es el único equipo de la B Metropolitana en esta instancia. Ahora le toca River, pero el Bohemio dejó en claro que no hay imposibles.

De Santa Fe, Atlanta se lleva un pase histórico, un cheque por más de un millón de pesos, un envión anímico enorme, y un premio que vale muchísimo: la ovación de las 10 mil personas que fueron a alentar a Belgrano, que reconocieron la superioridad del Bohemio jugando al fútbol, algo que en estos tiempos no es poco.







Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas