Primera B | Atlanta

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

Publicada: 13/12/2018 13:16:10

Lecturas: 1461

La llegada de Fernando Enrique a Atlanta ilusionó a más de uno, que lo tenía visto de su larga trayectoria en Defensores de Belgrano. Pero la ilusión se transformó en realidad cuando el Negro empezó a demostrar todo su potencial en el club. Tan así fue que al Bohemio le costó mucho ganar cuando él no estaba, y es sin duda uno de los puntos más altos del plantel en el semestre. Luego de marcar su primer gol en el 4-0 a Talleres, charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Con Talleres hicimos un gran partido, con mucha intensidad, mucha actitud, en una cancha difícil donde los presionamos casi todo el partido y nunca los dejamos crecer. Y después del primer gol, manejamos la pelota siempre”, analizó el mediocampista de 33 años.

El Negro además resaltó: “Fue importante ganar para cerrar un semestre muy bueno, donde el equipo ya se conoce más, con muchos jugadores en gran nivel y también para quedar cerca del puntero, sabiendo que la segunda ronda será difícil”.

“Marqué mi primer gol con Atlanta. La verdad que muy contento, pero más que nada contento por el rendimiento del equipo, donde casi todos hicimos goles y eso marca lo bien que estamos como equipo”, sostuvo. Con su tanto, son 11 los futbolistas que convirtieron en lo que va del torneo.

Por último, Enrique cerró: “El balance es positivo. En lo personal, terminé bien. A mitad de campeonato tuve algunas lesiones, me pude recuperar y terminar jugando. En lo grupal, creo que cada día nos vamos conociendo más. El equipo está con mucha confianza y hay buen plantel para pelear el campeonato”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas