Primera B | Atlanta

Hasta Tinelli no paran

Horacio Martínez y Francisco Rago fueron al Bailando por un Sueño y se sacaron una foto con Marcelo. “Quiero agradecerle porque tuvo un gesto muy bueno”, afirmó el arquero.

Publicada: 15/11/2018 15:51:34

Lecturas: 2897

El plantel de Atlanta conformó un grupo humano interesante, y así es que algunos de sus futbolistas generan vínculos fuera de la cancha. Es el caso de Horacio Martínez y Francisco Rago, quienes fueron a al Bailando por un Sueño de este martes, y estuvieron hablando nada más y nada menos que con Marcelo Tinelli.

La iniciativa surgió del Mago Martínez, quien es fanático del programa. Y comentándolo con el arquero, éste le comentó que tenía el contacto para poder llegar a ir, ya que su madre es amiga del conductor. Y el martes por la noche, pudieron ir al programa y hasta sacarse una foto. También fue con ellos Enrique Sánchez, jugador de Cañuelas y amigo del goleador del Bohemio.

En una charla exclusiva con Fernando Rago, contó: “Nos puso en un lugar bárbaro, estábamos al lado del bar donde estaban Pablo Moliniers, Lourdes Sánchez y La Chipi. Terminó el programa, y nos quedamos charlando. Un fenómeno. Simplemente el Mago quería conocerlos, yo tenía el contacto, y fuimos. Él llevó a un compañero y yo a mi señora”.



Además, se mostró muy agradecido con el conductor por el trato brindado: “La verdad que un fenómeno, se sacó una foto con nosotros. Nos quedamos charlando con él, con Larry. La verdad que la pasamos muy bien. Quiero agradecerle a Marcelo porque tuvo un gesto muy bueno”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas