Primera B | Atlanta

“Hacía rato no sentía esa sensación”

Nicolás Previtali, que convirtió su primer gol como profesional en el Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y admitió: “Lo venía buscando hace rato, estaba cerca”.

Publicada: 19/11/2018 19:00:48

Lecturas: 1606

Atlanta venció a J. J. Urquiza el sábado en un partido importante desde lo anímico. Venía de una derrota y se le avecinaba el clásico con All Boys, por lo que un triunfo era clave, y lo consiguió. Y para reforzar el envión anímico, regresó a la titularidad Nicolás Previtali, quien además liquidó el encuentro con su primer gol como profesional.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro como suelen ser los de esta categoría. Teníamos que imponer de arranque las condiciones y creo que lo hicimos bien. Aunque no encontramos el gol en el primer tiempo, teniendo esa actitud ofensiva y de juego creíamos que iba a llegar. Sacando 10, 15 minutos del segundo tiempo donde sufrimos un poco, controlamos el partido y eso es lo importante”, comenzó analizando en exclusiva el volante central.

En relación a su gol, afirmó: “Una sensación muy linda y distinta a las que suelo tener. Lo venía buscando hace rato, estaba cerca y no se me daba, por suerte me tocó y espero poder seguir haciendo goles”. Y agregó: “Sentí alivio de por fin poder convertir, en inferiores hice muchos goles porque jugaba un poco más adelantado y hacía rato no sentía esa sensación que es única”.

El inconveniente físico que lo dejó fuera del partido con CADU en Zárate preocupó a la gente de Villa Crespo, pero el mediocampista dio tranquilidad: “Me sentí muy bien. El segundo tiempo apareció alguna molestia normal al ser algo tan delicado como la rodilla, pero terminé bien”.

Ya pensando en el cásico en Floresta, para un futbolista surgido en la cantera de Atlanta tiene un peso distinto. “Lógicamente es un partido especial, donde juega mucho lo emocional. Uno sale a jugar todos los partidos de la misma manera, pero obviamente ante un clásico siempre surge un plus”, cerró.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas