ATLANTA

02.11.18 19:21

Hacerse fuerte en casa

El Bohemio viene de un punto con sabor a poco ante Sacachispas, y buscará recuperarse con un triunfo ante Almirante Brown en Villa Crespo. El Pepe recuperó a un hombre clave.

+ Ficha del Partido

Atlanta desperdició varias chances de prenderse en el pelotón de punteros, y aunque siempre se mantuvo cerca, nunca pudo dar el zarpazo. El empate con Sacachispas en Villa Soldati se sintió justamente porque era una chance inmejorable, aprovechando que los de arriba tenían que enfrentarse entre sí. Por eso el margen de error cada vez se reduce más, y en Villa Crespo no puede dejar más puntos.

Este sábado, desde las 13.05, recibirá a Almirante Brown, un rival siempre complicado pero que en el último tiempo ha sabido resolver en casa. Los dirigidos por el Pepe Castro buscarán tres puntos clave para superar a Riestra y All Boys en la tabla de posiciones y tirarles la presión a ellos. La Fragata lleva dos encuentros consecutivos sin victorias. El juez del partido será Lucas Di Bastiano.

La buena noticia para el Pepe es que, luego de prescindir de él por una lesión, recuperó al Chapa Miranda, un futbolista clave en el esquema del Bohemio y que volvería a la titularidad en reemplazo de Miguel Caneo. Quien no está listo aún es Fernando Enrique, por lo que entre Gabriel Seijas y Matías Morales se disputan el puesto de volante por derecha.

El probable equipo del Bohemio sería entonces: Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Gabriel Seijas o Matías Morales, Nicolás Previtali, Lucas Colitto; Braian Miranda; Fabricio Pedrozo y Horacio Martínez.

Completan la lista de concentrados: Ignacio Viaín, Alan Pérez, Lucas Modesto, Braian Oyola, Miguel Caneo, Ignacio Colombini y Milton Giménez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

ALMIRANTE BROWN

Por la presidencia

En Almirante Brown se presentaron las dos listas que competirán en las elecciones del 13 de enero para reemplazar a Antonio Argento. ¿Quién será el nuevo Presidente?

COLEGIALES

“Fue un semestre muy positivo”

El Tricolor finalizó el año afuera de la zona de descenso y su arquero Daniel Monllor habló sobre este tema. “Nos hubiera gustado terminar en posiciones de Reducido”, dijo.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ALMIRANTE BROWN

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

notasanteriores

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

Terminar cerca

El Bohemio sabe que no podrá cerrar el año puntero, pero intentará quedar lo más arriba posible. Este martes, despedirá el 2018 visitando a Talleres de Remedios de Escalada.

“Sin techo”

Así definió Horacio Martínez el plantel y el presente del Bohemio luego del 3-0 ante Comunicaciones. El goleador, autor del tercero, afirmó: “Fuimos justos ganadores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana