ATLANTA

02.11.18 19:21

Hacerse fuerte en casa

El Bohemio viene de un punto con sabor a poco ante Sacachispas, y buscará recuperarse con un triunfo ante Almirante Brown en Villa Crespo. El Pepe recuperó a un hombre clave.

+ Ficha del Partido

Atlanta desperdició varias chances de prenderse en el pelotón de punteros, y aunque siempre se mantuvo cerca, nunca pudo dar el zarpazo. El empate con Sacachispas en Villa Soldati se sintió justamente porque era una chance inmejorable, aprovechando que los de arriba tenían que enfrentarse entre sí. Por eso el margen de error cada vez se reduce más, y en Villa Crespo no puede dejar más puntos.

Este sábado, desde las 13.05, recibirá a Almirante Brown, un rival siempre complicado pero que en el último tiempo ha sabido resolver en casa. Los dirigidos por el Pepe Castro buscarán tres puntos clave para superar a Riestra y All Boys en la tabla de posiciones y tirarles la presión a ellos. La Fragata lleva dos encuentros consecutivos sin victorias. El juez del partido será Lucas Di Bastiano.

La buena noticia para el Pepe es que, luego de prescindir de él por una lesión, recuperó al Chapa Miranda, un futbolista clave en el esquema del Bohemio y que volvería a la titularidad en reemplazo de Miguel Caneo. Quien no está listo aún es Fernando Enrique, por lo que entre Gabriel Seijas y Matías Morales se disputan el puesto de volante por derecha.

El probable equipo del Bohemio sería entonces: Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Gabriel Seijas o Matías Morales, Nicolás Previtali, Lucas Colitto; Braian Miranda; Fabricio Pedrozo y Horacio Martínez.

Completan la lista de concentrados: Ignacio Viaín, Alan Pérez, Lucas Modesto, Braian Oyola, Miguel Caneo, Ignacio Colombini y Milton Giménez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

Va por todo

El Tricolor de Munro visitará a Riestra buscando un lugar en el Reducido. Eduardo Pizzo no haría cambios en el equipo.

ACASSUSO

Quiere ser quinto

Acassuso se juega el lugar para ser el mejor clasificado al Reducido y cruzar la barrera de los 60 puntos. Recibirá a J.J. Urquiza con el deseo de volver al triunfo.

UAI URQUIZA

A todo o nada

El Furgón enfrentará a Almirante Brown este lunes con el objetivo de ganar y que se le den otros resultados para lograr la clasificación al torneo reducido.

ALMIRANTE BROWN

La última oportunidad

Almirante visitará este lunes a UAI Urquiza a partir de las 15:30 y se jugará la última ficha para poder ingresar al Reducido. Debe ganar y esperar resultados para clasificar.

TALLERES (R.E)

Una triste despedida

Talleres cerró el año con una nueva derrota. Atlanta lo goleó 3-0 en Villa Crespo y le bajó la persiana a una campaña en la B Metro para el olvido en la que terminó último.

SAN TELMO

Con la mente en el reducido

El Candombero, ya clasificado a la lucha por el quinto ascenso, recibirá a All Boys en la Isla Maciel, uno de los que está peleando por ingresar. Fabián Lisa tiene todo listo.

notasanteriores

La fiesta del ascenso

Con la presencia del Chiqui Tapia, quien le entregó las medallas por el pase a la B Nacional a los futbolistas luego del partido, el Bohemio cerró la temporada a pura alegría.

Objetivo cumplido

El Bohemio goleó 3-0 a Talleres de Remedios de Escalada y consiguió el ascenso como escolta de Barracas Central. Además extendió hasta el cierre del torneo el invicto de Rago.

Con destino Nacional

El Bohemio jugará su último partido en la B Metropolitana este domingo en Villa Crespo ante Talleres de Remedios de Escalda. Habrá fiesta en el Gran León por el ascenso.

Que nacieron hijos nuestros...

El plantel del Bohemio realizó una emotiva jornada esta mañana, en la previa a la última fecha. Los jugadores llevaron a sus hijos para que entrenaran a la par.

másleídas

Lo mas leído de la semana