Primera Nacional | Atlanta

Había lugar para uno más

El Bohemio sorprendió con la incorporación de un nuevo jugador para la próxima temporada. Es un enganche formado en Lanús y jugó la última B Nacional en Nueva Chicago.

Publicada: 31/07/2019 10:38:37

Lecturas: 2652

Atlanta tenía todo listo. El plantel parecía completo, los jugadores hicieron la pretemporada en tiempo y forma, y todos ellos jugaban los amistosos que el elenco de Villa Crespo tuvo durante toda la etapa preparatoria al inicio de la Primera Nacional.

Sin embargo, este martes por la tarde, el Bohemio sorprendió con una incorporación más. Se trata del enganche Jorge Valdez Chamorro, de 25 años, quien se esta tarde puso la firma y se convirtió en el refuerzo número 14 para el torneo venidero.

Valdez Chamorro llega luego de jugar un año y medio en Nueva Chicago, y anteriormente vistió las camisetas de Gimnasia y Esgrima de La Plata y Lanús, club en el que se formó. Generacionalmente, compartió equipo con Marcos Astina, con quien se entendían muy bien en Primera División.

En el último año, Valdez Chamorro jugó cinco partidos como titular en el Torito, e ingresó desde el banco en otro seis. No marcó goles.


Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas