Primera Nacional | Atlanta

Gran triunfo de Atlanta que no le pierde pisada al líder

Este domingo, en Río Cuarto, Atlanta perdía por la mínima frente a Estudiantes, sin embargo, con goles de Joaquín Susvielles y Érik Bodencer, el Bohemio se impuso por 2-1.

Publicada: 18/02/2024 22:40:28

Lecturas: 1729

Este domingo, por la fecha 3 de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, Atlanta le ganó por 2-1 a Estudiantes de Río Cuarto. Los goles fueron de Joaquín Susvielles y Érik Bodencer.

Triunfazo del equipo de Villa Crespo en territorio ajeno. El equipo de Mario Sciacqua arrancó abajo en el marcador, frente al León, pero no dejó caerse, lo empató y se quedó con los tres puntos cerca del final.

Jonathan Blanco, en el arranque del complemento, puso en ventaja al conjunto cordobés. Pero, enseguida, Susvielles, uno de los futbolistas destacados del Bohemio en la noche de Río Cuarto, puso el 1-1 parcial.

Cuando quedaban menos de 10 minutos para llegar al tiempo cumplido, apareció Bodencer, quien había ingresado por Ivo Costantino, y puso el 2-1 para que el elenco de Villa Crespo estire su invicto.

Con estas tres unidades, Atlanta llegó a 7 y es escolta de Defensores de Belgrano, que tiene puntaje perfecto, junto a Gimnasia y Tiro de Salta y Colón. En la próxima fecha, el conjunto de Sciacqua recibirá a Aldosivi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas