Primera Nacional | ATLANTA

Golean todos

Luego de la victoria del fin de semana, los suplentes del Bohemio se midieron con sus pares de Arsenal para mantenerse activos con la pelota. Fue 3-0 para los de Villa Crespo.

Publicada: 19/08/2019 16:20:09

Lecturas: 1452

Atlanta está derechito. Luego de haber tenido un debut soñado, con goleada incluida ante un rival complicado como Independiente Rivadavia de Mendoza, el Bohemio mantuvo activos a todos sus futbolistas disputando en la mañana del lunes un encuentro amistoso ante los suplentes de Arsenal de Sarandí, en condición de visitante.

Alejandro Orfila paró a Facundo Ferrero; Leonardo Flores, Ariel Coronel, Nicolás Caro Torres, Ramiro Fernández; Nicolás Talpone, Rodrigo De Ciancio, Enzo Trinidad; Leonardo Marinucci, Joaquín Molina y Marcos Astina.

La delantera que eligió el entrenador le dio todas las alegrías de la mañana, porque fue goleada por 3-0, con tantos de Marinucci, Molina y Astina. De este modo, el Chano se puede quedar tranquilo, porque en los últimos tres días, cinco de sus seis delanteros metieron goles.

El plantel trabajará toda la semana con vistas al segundo encuentro de la Primera Nacional, en Villa Crespo, ante Mitre de Santiago del Estero, que perdió en su debut como local frente a Estudiantes de Caseros.?

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas