Primera B | Atlanta

Ganó la violencia

Un grupo de barras apretó al plantel del Bohemio en Villa Celina y le facturaron el tabique a Ezequiel Rodríguez. El jugador pidió la libertad de acción para dejar el club.

Publicada: 24/04/2017 18:38:22

Lecturas: 19062

La violencia en el fútbol tocó de lleno a Atlanta este lunes por la mañana. Luego de la derrota ante Barracas Central, y la posterior partida de su entrenador Fernando Ruíz, el plantel se dispuso a tener su primera práctica sin DT.

Los jugadores entrenaron en Villa Celina, en el predio que tiene el club para los trabajos diarios y las inferiores. Y miembros de la barra se trasladaron hasta allá para apretar a los jugadores.

Todo había comenzado el sábado, en Barracas. Allí, les exigieron 100 mil pesos en un plazo de 48 horas. Un pedido irrisorio por dónde se lo mire. Más aún si se tiene en cuenta que el plantel cobró hasta enero.

Esta mañana no más de siete u ocho barras ingresaron al predio y le exigieron al plantel el dinero. "Tienen hasta mañana", los amenazaron. El apriete se puso pesado, con insultos para todo el plantel, y con una agresión física a Ezequiel Rodríguez. El Tucumano terminó con su tabique nasal fracturado.

Todo esto ocurrió delante del presidente de la institución, Gabriel Greco, quien no pudo hacer nada ante la violencia de los barras. Si bien no hay comunicado oficial del club por estos sucesos, el mandamás sí se comunicó con los jugadores.

El cinco titular del plantel de Villa Crespo presentó la correspondiente denuncia en Futbolistas Argentinos Agremiados, y solicitó la libertad de acción, que seguramente será otorgada en cuestión de horas, por lo que en cualquier momento dejará de ser jugador de Atlanta.

Como primera medida, el plantel decidió no entrenar mañana, teniendo en cuenta que el próximo partido será el martes 2 por la noche, y que aún no hay un entrenador a cargo del plantel.

En ese aspecto, el principal candidato es Guillermo Duró, quien estuvo en el estadio viendo el duelo en Barracas. Su último club fue Estudiantes de Caseros, de donde se fue tras no haber acordado económicamente su continuidad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas