ATLANTA

13.09.17 00:03

Ganó afuera

Con pasajes de buen fútbol, y aprovechando los errores del rival, el Bohemio venció 2-0 a Deportivo Español. Joaquín Ochoa Giménez y Braian Miranda, los goles del triunfo.

+ Ficha del Partido

Atlanta visitó a Deportivo Español y se tomó una pequeña revancha del último enfrentamiento entre ambos, pese a que pocos jugadores quedaron de aquel 0-1 en Villa Crespo. En esta ocasión, y siendo claramente superior, el Bohemio venció 2-0 y se llevó el primer triunfo de la temporada.

El esquema de Francisco Bersce necesita trabajo, por lo revolucionario para la categoría y por ser un plantel nuevo, pero algunas cosas empiezan a salirle al equipo. Aunque todavía no termina de acomodarse con los nombres, la idea se va aclarando y ante Español tuvo más chances de plasmarla.

La apertura del marcador llegó tras un error defensivo de Castagno en el cierre. El central esperó al arquero, que lo esperó a él. Y el que aprovechó todo el desconcierto fue Joaquín Ochoa Giménez, que trabó y casi de carambola la mandó a guardar.

Pero antes y después, Atlanta se mostró sólido, dominó las acciones, tuvo a Miranda como eje. Se plantó como protagonista en su primera salida de Villa Crespo, y aprovechó otro error en el fondo del local para clavar el segundo. Fue el Chapa el que se encargó de cruzar un derechazo rasante tras recibir la pelota del arquero rival. Quizá sólo queda por achacarle a Atlanta la falta de generación, pero eso es un producto que traerá el tiempo de trabajo.

Por el momento, se le empiezan a dar los resultados a Bersce, que sin mucho tiempo para relajarse, deberá pensar en el duelo ante Almirante Brown en Villa Crespo el próximo sábado a las 20. Mientras tanto, deberá esperar hasta dentro de, por lo menos, dos semanas para conocer el fallo del Tribunal de Disciplina sobre el partido de Colegiales. En tanto el duelo con Platense se completará el 23 de octubre.






Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TALLERES (R.E)

Es cosa seria

El Albirrojo derrotó 1-0 a Estudiantes en Remedios de Escalada y confirmó su buen momento ante su público. Blas Sosa marcó el único gol del encuentro en el segundo tiempo.

BARRACAS CENTRAL

Perdió con actitud

En el debut de Alejandro Nanía como DT, el Guapo cayó por 2-1 ante Tristán Suárez, que quedó como nuevo puntero de la categoría. El tanto de Barracas lo marcó Víctor Gómez.

FENIX

Victoria caliente

Fénix le propinó un verdadero cachetazo a Atlanta al vencerlo por 3-1. Al final del choque hubo incidentes entre ambos planteles en la zona de los vestuarios.

ESTUDIANTES

Se terminó la fiesta

Talleres culminó con la ilusión de Estudiantes de llegar a la punta. Pero no solo eso, sino que también cortó con la racha de triunfos. El Pincha cayó 1-0 en Escalada.

PLATENSE

“Pensé en todo y nada a la vez”

El juvenil delantero Gianluca Pugliese (foto) charló mano a mano con Solo Ascenso acerca de la alegría de haber debutado y convertido el gol del empate ante Comunicaciones.

COMUNICACIONES

“El empate fue lo más justo”

Martín Rose analizó el empate ante Platense y se refirió al objetivo del equipo: “Sacar la mayor cantidad de puntos para poder entrar a la Copa Argentina”.

notasanteriores

Duro cachetazo

El Bohemio cayó por tercera vez consecutiva ante Fénix. Vega (foto) había abierto la cuenta para los de Villa Crespo, que perdieron 3-1. Al final, terminaron a las piñas.

Necesita levantar

Luego de dos derrotas al hilo, el Bohemio intentará regresar al triunfo y sumarse al pelotón de escoltas. Para eso deberá vencer a Fénix este martes en cancha de San Miguel.

Una mala noche

El Bohemio estuvo lejos de su mejor versión y cayó 0-2 ante Acassuso en la noche del martes. De este modo, dejó pasar otra chance de quedar a tiro de la punta del campeonato.

Lo frenaron

El Bohemio no pudo continuar su escalada y no alcanzó a los líderes tras perder 1-0 con San Miguel. Los de Bersce siguen a tres de los punteros con un partido menos.

másleídas

Lo mas leído de la semana