Primera B | Atlanta

Ganó afuera

Con pasajes de buen fútbol, y aprovechando los errores del rival, el Bohemio venció 2-0 a Deportivo Español. Joaquín Ochoa Giménez y Braian Miranda, los goles del triunfo.

Publicada: 13/09/2017 00:03:51

Lecturas: 2297

Atlanta visitó a Deportivo Español y se tomó una pequeña revancha del último enfrentamiento entre ambos, pese a que pocos jugadores quedaron de aquel 0-1 en Villa Crespo. En esta ocasión, y siendo claramente superior, el Bohemio venció 2-0 y se llevó el primer triunfo de la temporada.

El esquema de Francisco Bersce necesita trabajo, por lo revolucionario para la categoría y por ser un plantel nuevo, pero algunas cosas empiezan a salirle al equipo. Aunque todavía no termina de acomodarse con los nombres, la idea se va aclarando y ante Español tuvo más chances de plasmarla.

La apertura del marcador llegó tras un error defensivo de Castagno en el cierre. El central esperó al arquero, que lo esperó a él. Y el que aprovechó todo el desconcierto fue Joaquín Ochoa Giménez, que trabó y casi de carambola la mandó a guardar.

Pero antes y después, Atlanta se mostró sólido, dominó las acciones, tuvo a Miranda como eje. Se plantó como protagonista en su primera salida de Villa Crespo, y aprovechó otro error en el fondo del local para clavar el segundo. Fue el Chapa el que se encargó de cruzar un derechazo rasante tras recibir la pelota del arquero rival. Quizá sólo queda por achacarle a Atlanta la falta de generación, pero eso es un producto que traerá el tiempo de trabajo.

Por el momento, se le empiezan a dar los resultados a Bersce, que sin mucho tiempo para relajarse, deberá pensar en el duelo ante Almirante Brown en Villa Crespo el próximo sábado a las 20. Mientras tanto, deberá esperar hasta dentro de, por lo menos, dos semanas para conocer el fallo del Tribunal de Disciplina sobre el partido de Colegiales. En tanto el duelo con Platense se completará el 23 de octubre.






Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas