ATLANTA

13.09.17 00:03

Ganó afuera

Con pasajes de buen fútbol, y aprovechando los errores del rival, el Bohemio venció 2-0 a Deportivo Español. Joaquín Ochoa Giménez y Braian Miranda, los goles del triunfo.

+ Ficha del Partido

Atlanta visitó a Deportivo Español y se tomó una pequeña revancha del último enfrentamiento entre ambos, pese a que pocos jugadores quedaron de aquel 0-1 en Villa Crespo. En esta ocasión, y siendo claramente superior, el Bohemio venció 2-0 y se llevó el primer triunfo de la temporada.

El esquema de Francisco Bersce necesita trabajo, por lo revolucionario para la categoría y por ser un plantel nuevo, pero algunas cosas empiezan a salirle al equipo. Aunque todavía no termina de acomodarse con los nombres, la idea se va aclarando y ante Español tuvo más chances de plasmarla.

La apertura del marcador llegó tras un error defensivo de Castagno en el cierre. El central esperó al arquero, que lo esperó a él. Y el que aprovechó todo el desconcierto fue Joaquín Ochoa Giménez, que trabó y casi de carambola la mandó a guardar.

Pero antes y después, Atlanta se mostró sólido, dominó las acciones, tuvo a Miranda como eje. Se plantó como protagonista en su primera salida de Villa Crespo, y aprovechó otro error en el fondo del local para clavar el segundo. Fue el Chapa el que se encargó de cruzar un derechazo rasante tras recibir la pelota del arquero rival. Quizá sólo queda por achacarle a Atlanta la falta de generación, pero eso es un producto que traerá el tiempo de trabajo.

Por el momento, se le empiezan a dar los resultados a Bersce, que sin mucho tiempo para relajarse, deberá pensar en el duelo ante Almirante Brown en Villa Crespo el próximo sábado a las 20. Mientras tanto, deberá esperar hasta dentro de, por lo menos, dos semanas para conocer el fallo del Tribunal de Disciplina sobre el partido de Colegiales. En tanto el duelo con Platense se completará el 23 de octubre.






Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Orgullo de pueblo, garra y corazón

La Fragata festeja su aniversario 96 y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos importantes de una de las instituciones más populares del ascenso.

TRISTAN SUAREZ

Van llegando

El Lechero concretó recientemente la incorporación del mediocampista Enzo Trinidad, surgido de las inferiores de Banfield y con pasado en Brown de Adrogué.

DEF. DE BELGRANO

Dragón a prueba

El conjunto dirigido por Fabián Nardozza disputó su primer amistoso del año con el equipo de Fernando Cáceres. Los titulares empataron 0-0 y los suplentes ganaron 3-0.

PLATENSE

No pudo con el Tricolor

El Calamar jugó dos amistosos ante Deportivo Armenio. Los titulares empataron 1-1 con gol de Diego Tonetto, pero los suplentes cayeron 1-0 con un gol en contra de Carreira.

BARRACAS CENTRAL

Se midió ante el Tiburón

Barracas Central se despidió de Mar del Plata con un amistoso ante Aldosivi. El conjunto dirigido por Alejandro Nanía empató 1-1 con un gol de Germán Mandarino (foto).

TALLERES (R.E)

Bien despierto

En la mañana de este martes, el Albirrojo se midió ante Cañuelas en dos amistosos. Los titulares igualaron y los suplentes ganaron 2-1 por los tantos de Julián Cardellino.

notasanteriores

Buenas noticias

El Bohemio venció 2-0 a la Reserva de Argentinos Juniors en un amistoso. Además, acordó la llegada de su segundo refuerzo: el delantero Walter Mazzanti, proveniente de Tigre.

“Puedo dar creación, dinámica y juego”

Matías Sosa, el enganche creativo proveniente de Defensa y Justicia, se presentó en el Bohemio y en una entrevista con Solo Ascenso comentó “Sé que es un club grande”.

Está el primero

El Bohemio comenzó a reforzar su plantel en la previa al inicio de la pretemporada. La cara nueva es el enganche Matías Sosa, quien llega a préstamo desde Defensa y Justicia.

A descansar contentos

El partido que el Bohemio ganaba 2-1 ante San Telmo fue suspendido a cuatro del final porque hinchas locales tiraron proyectiles a la cancha. Villa Crespo celebró el triunfo.

másleídas

Lo mas leído de la semana