Primera B | Atlanta

Ganar o ganar

Desde las 17 y en Berisso, el Bohemio visitará a Villa San Carlos con la intención de cortar la mala racha. Francisco Bersce haría dos modificaciones en el once inicial.

Publicada: 29/11/2017 11:10:51

Lecturas: 1073

Luego de la caída con UAI Urquiza, el Bohemio necesita despertarse ante Villa San Carlos y cortar la seguidilla de derrotas (4) para no perderle pisada a los puestos de vanguardia. Dicho encuentro iniciará a las 17 y será dirigido por Américo Monsalvo.

Para este compromiso, Francisco Bersce no confirmó el equipo, aunque haría dos variantes en relación al once que cayó frente al conjunto de Villa Lynch. Nicolás Previtali reemplazaría a Gaspar Vega y Fabrizio Pedrozo haría lo propio con el “Pony” Oyola.

De esta manera, el equipo que buscará ganar en Berisso, sería: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla y Guillermo Sánchez; Fabián Monserrat, Previtali o Vega, Jonathan Cháves; Braian Miranda; Adrián Martínez y Pedrozo.

Completan la lista de concentrados: Gastón Brambatti, Mauro Bazán, Imanol Castro, Leonel Álvarez, Leandro Chetti, Oyola y Diego Nakache. Uno quedará fuera del banco de suplentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas