Primera Nacional | Atlanta

Fútbol positivo

El Bohemio volvió a llevarse buenos resultados en un encuentro amistoso. Este sábado, titulares y suplentes vencieron a Excursionistas en el Bajo sin recibir goles en contra.

Publicada: 27/07/2019 23:25:57

Lecturas: 2255

Atlanta sigue su camino de preparación para la próxima temporada. El equipo de Alejandro Orfila trabaja para afinar los ejercicios con pelota, luego de una potente pretemporada y de tener un plantel armado desde la vuelta a los entrenamientos.

Este sábado, por la mañana, en el Bajo Belgrano, el Bohemio visitó a Excursionistas, aprovechando el césped sintético del Verde, que aguantó perfectamente pese a la lluvia de la semana. Se jugaron dos partidos de dos tiempos de 30 minutos, y Atlanta se impuso en ambos.

En primera medida Alejandro Orfila paró a Francisco Rago; Leonardo Flores, Ariel Coronel, Héctor Villalba, Axel Ochoa; Federico Presedo, Nicolás Previtali, Enzo Trinidad; Leonardo Marinucci, Joaquín Molina y Marcos Astina. Todo indica que el entrenador no se decide por parar titulares en un encuentro y suplentes en el otro, sino que alterna, enfrentando en primer turno al equipo ideal del rival, y en segundo, al alternativo.

El encuentro inicial fue victoria para Atlanta, que se adelantó rápidamente con gol de Leonardo Marinucci y liquidó las acciones gracias al tanto de Nicolás Talpone. Fue 2-0 para los de Villa Crespo.

Luego, salieron los suplentes del local, que se enfrentaron a Facundo Ferrero; Matías Molina, Juan Pablo Vera, Nicolás Caro Torres, Gonzalo Herrera; Nicolás Talpone, Rodrigo Di Ciancio, Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo. Con dos tantos de Braian Oyola, uno de Nicolás Caro Torres y otro de López, de penal, Atlanta goleó 4-0.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas