ATLANTA

12.07.18 23:40

Fútbol interno

Mientras espera para su primer amistoso ante Ferro, el Pepe Castro (foto) paró dos equipos en la práctica del jueves y se pudo ver un poco de fútbol en el Bohemio.

Atlanta se prepara para un año en el que el claro objetivo será lograr formar parte, a partir de la temporada 2019-2020 de la Primera B Nacional nueva, dividida en zonas, que seguramente se termine de aprobar en las próximas horas.

Es por eso que el plantel trabaja pensando en el ascenso, y el Pepe Castro propuso este jueves una práctica de fútbol, a la espera del primer ensayo serio, que será ante Ferro el próximo miércoles. Si bien no fue en duelo formal (eso lo harían el sábado), el DT dispuso dos equipos.

Por un lado, formó a Francisco Rago; Rodrigo Núñez, Nicolás Cherro, Alan Pérez, Axel Ochoa; Matías Morales, Lucas Modesto, Brian Miranda; Diego Nakache, Milton Giménez y Jonathan Figueira. A ellos se enfrentaron Ignacio Viain; Matías Molina, Rodrigo Ismail, Nahuel Tecilla, Gonzalo Herrera; Gabriel Seijas, Nicolás Previtali, Lucas Colito; Walter Mazzanti, Fabricio Pedrozo y Braian Oyola.

Si bien no fue algo formal, y los equipos parecen ser formados por un mix entre titulares y suplentes, al menos se pudo ver el esquema que tiene en mente el Pepe Castro, que en principio sería respetando el mismo que usaba Bersce: 4-3-3, con dos internos en el mediocampo, uno más de marca y otro más de juego, y dos extremos que asistan el delantero de área.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

“Esperaba mucho esta chance”

Damián Anriquez, delantero del Cuervo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó su felicidad al convertir por primera vez con la camiseta del Águila.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Este equipo no se achica ante nadie”

Emerson Correa (foto), arquero de CADU, ingresó ante el Bohemio y fue clave para lograr el triunfo con dos tapadas vitales. “A Atlanta le ganamos desde el juego y la actitud”.

ALL BOYS

Reprogramados

Se confirmaron los días en los que el Albo deberá jugar los dos partidos y medio que debe a raíz de distintas suspensiones y postergaciones. ¿Cuándo juegan los de De Muner?

DEPORTIVO ESPAÑOL

“Nuestro objetivo es entrar al Reducido”

En las últimas fechas, el Gallego mejoró y consiguió varios puntos. El volante Alan Sombra habló sobre el tema. “Se nos abrió el arco y lo estamos aprovechando”, dijo.

BARRACAS CENTRAL

“Nos preparamos para estar arriba”

Tras el buen momento que atraviesa el equipo, Facundo Castro dialogó en exclusiva sobre el presente del Guapo. “Estamos viviendo este momento con tranquilidad”, sostuvo.

COLEGIALES

“No pensamos en el descenso”

Pese a la posición que ocupan en los promedios, Facundo Nasif tiene en mente otro objetivo para el Tricolor. “Tenemos el optimismo de meternos en zona de Reducido”, expresó.

notasanteriores

Hasta Tinelli no paran

Horacio Martínez y Francisco Rago fueron al Bailando por un Sueño y se sacaron una foto con Marcelo. “Quiero agradecerle porque tuvo un gesto muy bueno”, afirmó el arquero.

“Desde la actitud, nos dejó satisfechos”

El Pepe Castro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la derrota con CADU, lamentó las ausencias y resaltó: “En el afán de buscarlo para ganarlo, lo terminamos perdiendo”.

Imperdonable

El Bohemio jugaba con 10 y empataba 1-1 en Zárate ante CADU con gol de Caneo. Sobre el final, desaprovechó dos mano a mano seguidos y lo perdió en la última por 2-1.

Que no se sienta

El Bohemio viene de un triunfo importante, pero que le costó a sus dos delanteros. Sin Martínez (foto) ni Pedrozo, buscará otra victoria clave en Zárate ante el CADU.

másleídas