ATLANTA

12.07.18 23:40

Fútbol interno

Mientras espera para su primer amistoso ante Ferro, el Pepe Castro (foto) paró dos equipos en la práctica del jueves y se pudo ver un poco de fútbol en el Bohemio.

Atlanta se prepara para un año en el que el claro objetivo será lograr formar parte, a partir de la temporada 2019-2020 de la Primera B Nacional nueva, dividida en zonas, que seguramente se termine de aprobar en las próximas horas.

Es por eso que el plantel trabaja pensando en el ascenso, y el Pepe Castro propuso este jueves una práctica de fútbol, a la espera del primer ensayo serio, que será ante Ferro el próximo miércoles. Si bien no fue en duelo formal (eso lo harían el sábado), el DT dispuso dos equipos.

Por un lado, formó a Francisco Rago; Rodrigo Núñez, Nicolás Cherro, Alan Pérez, Axel Ochoa; Matías Morales, Lucas Modesto, Brian Miranda; Diego Nakache, Milton Giménez y Jonathan Figueira. A ellos se enfrentaron Ignacio Viain; Matías Molina, Rodrigo Ismail, Nahuel Tecilla, Gonzalo Herrera; Gabriel Seijas, Nicolás Previtali, Lucas Colito; Walter Mazzanti, Fabricio Pedrozo y Braian Oyola.

Si bien no fue algo formal, y los equipos parecen ser formados por un mix entre titulares y suplentes, al menos se pudo ver el esquema que tiene en mente el Pepe Castro, que en principio sería respetando el mismo que usaba Bersce: 4-3-3, con dos internos en el mediocampo, uno más de marca y otro más de juego, y dos extremos que asistan el delantero de área.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

FENIX

Fragata a la vista

El Cuervo vuela a Isidro Casanova para visitar al Mirasol, en búsqueda de una victoria que lo acerque a los puestos del reducido. Czornomaz no confirmó los once.

SAN TELMO

Buen punto

El Candombero, que venía de un triunfazo ante CADU, igualó en su visita a J.J. Urquiza en un partidazo y sumó un punto que deberá hacer valer cuando juegue en la Isla Maciel.

ALMIRANTE BROWN

Cambia para ganar

Almirante recibirá a Fénix este sábado a las 17 en el Fragata Sarmiento. Blas Giunta hará varios cambios en su equipo en busca de la primera victoria del año.

ALL BOYS

¿Para qué tocarlos?

Con dos victorias al hilo, la dupla Solchaga – Bartelt no hará modificaciones en el equipo que jugó en las últimas jornadas para visitar a Defensores Unidos de Zárate.

J.J. URQUIZA

Recuperar la sonrisa

El Jota viene de dos caídas consecutivas, y necesita de una victoria para salir del fondo en los promedios. Este viernes, recibirá a San Telmo en cancha de San Miguel.

SAN TELMO

Seguir por la buena senda

Luego de golear a Defensores Unidos, el Candombero visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de seguir por la senda del triunfo. Fabián Lisa no realizaría modificaciones.

notasanteriores

Con las manos vacías

El Bohemio ganaba 1-0 con gol de Cherro (foto), pero pagó caro distracciones en la pelota parada y terminó cayendo 2-1. Además, Molina llegó a la quinta amarilla.

Quiere revancha

El Bohemio visitará este martes al Deportivo Riestra buscando sacarse la espina de la derrota en la primera rueda. Los del Pepe Castro quieren extender la distancia.

“En casa era fundamental ganar”

Horacio Martínez, autor de un doblete en el 6-1 a Deportivo Español, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y palpitó el cruce con Riestra: “Que sea una partido lindo”.

Los que no jugaron también

Los suplentes del Bohemio disputaron dos amistosos ante Temperley en Villa Crespo. Los del Pepe Castro ganaron 3-2 y 2-0. Fabricio Pedrozo (foto) metió tres goles.

másleídas

Lo mas leído de la semana