Primera B | Atlanta

Fútbol interno

Mientras espera para su primer amistoso ante Ferro, el Pepe Castro (foto) paró dos equipos en la práctica del jueves y se pudo ver un poco de fútbol en el Bohemio.

Publicada: 12/07/2018 23:40:32

Lecturas: 2286

Atlanta se prepara para un año en el que el claro objetivo será lograr formar parte, a partir de la temporada 2019-2020 de la Primera B Nacional nueva, dividida en zonas, que seguramente se termine de aprobar en las próximas horas.

Es por eso que el plantel trabaja pensando en el ascenso, y el Pepe Castro propuso este jueves una práctica de fútbol, a la espera del primer ensayo serio, que será ante Ferro el próximo miércoles. Si bien no fue en duelo formal (eso lo harían el sábado), el DT dispuso dos equipos.

Por un lado, formó a Francisco Rago; Rodrigo Núñez, Nicolás Cherro, Alan Pérez, Axel Ochoa; Matías Morales, Lucas Modesto, Brian Miranda; Diego Nakache, Milton Giménez y Jonathan Figueira. A ellos se enfrentaron Ignacio Viain; Matías Molina, Rodrigo Ismail, Nahuel Tecilla, Gonzalo Herrera; Gabriel Seijas, Nicolás Previtali, Lucas Colito; Walter Mazzanti, Fabricio Pedrozo y Braian Oyola.

Si bien no fue algo formal, y los equipos parecen ser formados por un mix entre titulares y suplentes, al menos se pudo ver el esquema que tiene en mente el Pepe Castro, que en principio sería respetando el mismo que usaba Bersce: 4-3-3, con dos internos en el mediocampo, uno más de marca y otro más de juego, y dos extremos que asistan el delantero de área.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas