ATLANTA

12.07.18 23:40

Fútbol interno

Mientras espera para su primer amistoso ante Ferro, el Pepe Castro (foto) paró dos equipos en la práctica del jueves y se pudo ver un poco de fútbol en el Bohemio.

Atlanta se prepara para un año en el que el claro objetivo será lograr formar parte, a partir de la temporada 2019-2020 de la Primera B Nacional nueva, dividida en zonas, que seguramente se termine de aprobar en las próximas horas.

Es por eso que el plantel trabaja pensando en el ascenso, y el Pepe Castro propuso este jueves una práctica de fútbol, a la espera del primer ensayo serio, que será ante Ferro el próximo miércoles. Si bien no fue en duelo formal (eso lo harían el sábado), el DT dispuso dos equipos.

Por un lado, formó a Francisco Rago; Rodrigo Núñez, Nicolás Cherro, Alan Pérez, Axel Ochoa; Matías Morales, Lucas Modesto, Brian Miranda; Diego Nakache, Milton Giménez y Jonathan Figueira. A ellos se enfrentaron Ignacio Viain; Matías Molina, Rodrigo Ismail, Nahuel Tecilla, Gonzalo Herrera; Gabriel Seijas, Nicolás Previtali, Lucas Colito; Walter Mazzanti, Fabricio Pedrozo y Braian Oyola.

Si bien no fue algo formal, y los equipos parecen ser formados por un mix entre titulares y suplentes, al menos se pudo ver el esquema que tiene en mente el Pepe Castro, que en principio sería respetando el mismo que usaba Bersce: 4-3-3, con dos internos en el mediocampo, uno más de marca y otro más de juego, y dos extremos que asistan el delantero de área.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Ganar en la Isla

Comu visitará la Isla Maciel para enfrentar a San Telmo con la misión imperiosa de ganar por primera vez en el torneo. Ruquet (foto) o Silguero es la única duda en el once.

TRISTAN SUAREZ

No le encontró la vuelta

Los dirigidos por Daniel Bazán Vera igualaron sin goles contra Estudiantes de Caseros y desperdiciaron una buena oportunidad para escalar en la tabla de posiciones.

TALLERES (R.E)

Se quiere despertar

Con el debut de Gustavo Noto en el banco, Talleres visitará a Barracas Central con la ilusión de cortar la mala racha, reencontrarse con el triunfo y despegarse del fondo.

SAN TELMO

Algunas dudas

El Candombero recibirá a Comunicaciones con el objetivo de continuar por la buena senda tras dos encuentros sin caer. Eduardo Pizzo aguarda por la evolución de Germán Niz.

BARRACAS CENTRAL

Mantener el buen presente

En condición de local, el Guapo se medirá ante Talleres de Remedios de Escalada este lunes. Será el primer partido de Salvador Daniele en el banco de suplentes tras su vuelta.

J.J. URQUIZA

Renacer de las cenizas

En su visita a Fénix, el Celeste buscará por fin un triunfo en la B Metropolitana. Daniel Sagman (foto) recuperó un par de soldados que cumplieron su suspensión.

notasanteriores

Estudió mejor

En el día del Estudiante, el Bohemio venció al equipo de la universidad en Villa Lynch. Fue 2-0 ante UAI Urquiza con goles de Horacio Martínez y Fabricio Pedrozo, de penal.

Por la recuperación

El Bohemio visitará a un rival que siempre le resulta muy complicado: UAI Urquiza. Con tres al hilo sin ganar, los de El Pepe Castro necesitan volver a la victoria.

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

“Te da pena que te empaten al final”

Horacio Martínez, autor del tanto ante Flandria, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 y aseguró: “Terminé con un sabor agridulce, porque no nos sirvió para ganar”.

másleídas

Lo mas leído de la semana