Especiales | Atlanta

Falta, pero está la camiseta

Si bien aún tiene que disputar un partido en el medio, el Bohemio ajusta los detalles pensando en el duelo histórico ante River. Para eso, diseñaron una casaca especial.

Publicada: 12/10/2017 15:26:27

Lecturas: 4340

Claro está que el objetivo inicial de Atlanta nunca fue la Copa Argentina, pero el buen trabajo futbolístico le ha traído grandes resultados en esa competencia, y cómo decirle que no al prestigio que genera pasar de ronda. Así es que el Bohemio se encuentra a menos de una semana de un partido histórico ante River.

Por eso en el club se encargaron de diseñar una camiseta especial -del mismo modo que lo habían hecho con Belgrano- para ese partido. La casaca será utilizada sólo en ese encuentro, y tendrá bordado un aplique con el escudo tanto de River como de Atlanta.

El diseño de la camiseta es una reversión de aquella que usó el club de Villa Crespo en 2011, cuando disputó la B Nacional. Allí fue el último encuentro entre ambos clubes, con victoria para Atlanta por 1-0 con gol de Fernando Lorefice en cancha de Velez.




Falta mucho, e incluso Atlanta tiene que jugar aún contra Barracas Central por el torneo de la B Metropolitana el próximo sábado, pero cómo no pensar en River, cuando ese partido histórico está a la vuelta de la esquina.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas