ATLANTA

12.10.17 15:26

Falta, pero está la camiseta

Si bien aún tiene que disputar un partido en el medio, el Bohemio ajusta los detalles pensando en el duelo histórico ante River. Para eso, diseñaron una casaca especial.

Claro está que el objetivo inicial de Atlanta nunca fue la Copa Argentina, pero el buen trabajo futbolístico le ha traído grandes resultados en esa competencia, y cómo decirle que no al prestigio que genera pasar de ronda. Así es que el Bohemio se encuentra a menos de una semana de un partido histórico ante River.

Por eso en el club se encargaron de diseñar una camiseta especial -del mismo modo que lo habían hecho con Belgrano- para ese partido. La casaca será utilizada sólo en ese encuentro, y tendrá bordado un aplique con el escudo tanto de River como de Atlanta.

El diseño de la camiseta es una reversión de aquella que usó el club de Villa Crespo en 2011, cuando disputó la B Nacional. Allí fue el último encuentro entre ambos clubes, con victoria para Atlanta por 1-0 con gol de Fernando Lorefice en cancha de Velez.




Falta mucho, e incluso Atlanta tiene que jugar aún contra Barracas Central por el torneo de la B Metropolitana el próximo sábado, pero cómo no pensar en River, cuando ese partido histórico está a la vuelta de la esquina.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Con el aval de los grandes

El Monarca festeja su primer año de vida y es por eso que no podés perderte esta nota especial con los momentos más trascendentes de la última institución afiliada a AFA.

AFA

“El jugador de la D sueña con progresar”

Alejado del fútbol, Jeremías Retamozo reivindica el ascenso. “El jugador de Primera no sabe lo que es cambiar un turno laboral porque jugás un partido en la semana”, dijo.

CLAYPOLE

Actitud de Primera

Algunos jugadores del plantel de Huracán, post amistoso en La Quemita, le obsequiaron indumentaria, entre botines y guantes, a sus pares del Tambero. Un gesto para imitar.

CHACARITA

Esa estrella que brilla

Se cumplen 48 años del histórico título logrado por el Funebrero en Primera División en el Metropolitano 1969. Una goleada por 4-1 ante River fue el broche para ser campeón.

DEF. DE CAMBACERES

El mensaje de Pratto

En la previa de lo que fue un partido clave para el Rojo ante Argentino de Merlo, el delantero del São Paulo envió saludos al plantel. “Estamos en una situación difícil”, tiró

TALLERES (R.E)

¿Traición o trabajo?

El pase de Germán Denis, confeso hincha e ídolo de Talleres, de Independiente a Lanús provocó indignación en la gente del Albirrojo y ni su propio hermano se lo perdonó.

notasanteriores

Tres al hilo

El Bohemio tuvo una gran noche y venció con claridad 2-0 a San Miguel gracias a lo goles de Adrián Martínez y Milton Giménez. Así, llegó a la tercera victoria consecutiva.

Va por la tercera

El Bohemio recibirá desde las 21 a San Miguel y buscará su tercer triunfo consecutivo. Mauro Bazán es baja por lesión y Adrián Martínez (foto) volverá al equipo titular.

Tres puntos de oro

El Bohemio necesitaba el triunfo y lo consiguió. En su visita a Almirante Brown, Milton Giménez convirtió el gol tras una guapeada y consiguió la segunda victoria al hilo.

Volvió al triunfo

El Bohemio pudo sumar nuevamente de a tres como local ante Deportivo Español. No fue la mejor producción, pero pudo llevarse el triunfo y trabajará más relajado.

másleídas

Lo mas leído de la semana