Primera B | Almirante Brown

Expedición Soldati

Almirante Brown visitará a Sacachispas este sábado en Villa Soldati con la ilusión de volver al triunfo. Jorge Benítez hará varios cambios en su equipo para enfrentar al Lila.

Publicada: 23/08/2019 17:26:43

Lecturas: 4950

El Mirasol debe ganar para no perderle pisada a los equipos que se encuentran en la cima de la tabla, tras igualar frente a Colegiales en Isidro Casanova. La tercera fecha de la Primera B le trae un encuentro complicado frente a Sacachispas en Villa Soldati. El encuentro será dirigido por Sebastián Bresba.

Jorge Benítez ensayó varios cambios durante la semana en busca de una respuesta positiva de su equipo. La mayor novedad pasa por la salida de Álvaro López y el ingreso de Rodrigo Acosta (foto) en el ataque. Leandro Guzmán pasará a ser lateral derecho y Nicolás Varela se incorporará a la línea de medios, quedando Luis Arias afuera del once inicial.

Además, retornará Agustín Briones en lugar de Guillermo Ocampo. Con estos cambios, Almirante Brown irá por el triunfo con: Ramiro Martínez; Leandro Guzmán, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo y Tomás Villoldo; Varela, Briones, Jonathan Goya y Diego García; Acosta y Javier Velázquez.

Completan la lista de concentrados: Facundo Andújar, Rodrigo Alonso, Leonel Gigli, Luis Arias, Federico Pellegrino, Guillermo Ocampo, Braian Pedraza, Joaquín Ibáñez e Ignacio Lago. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes. El juego será a partir de las 15.30 en el Beto Larrosa.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios