ATLANTA

21.09.18 17:29

Estudió mejor

En el día del Estudiante, el Bohemio venció al equipo de la universidad en Villa Lynch. Fue 2-0 ante UAI Urquiza con goles de Horacio Martínez y Fabricio Pedrozo, de penal.

Era un triunfo lo que Atlanta necesitaba para terminar la mala racha. Luego de un gran comienzo, las dos caídas consecutivas y el posterior empate agónico de Flandria preocupaban en Villa Crespo. Pero este viernes, en la casa de la UAI Urquiza, el equipo de la universidad, fue el Bohemio el que festejó en el día del Estudiante gracias a los goles de Horacio Martínez y Fabricio Pedrozo.

De movida el Bohemio mostró que estaba dispuesto a cortar el mal momento y salió rápidamente a buscar el partido. La UAI, por su parte, quería una alegría ante su gente, luego de haber perdido el invicto. Le costó 15 minutos a la visita romper el cero en el partido. Un ataque comandado por Ignacio Colombini, que cedió para Lucas Colitto, quien centró desde el piso. En el primer palo, apareció Horacio Martínez para anticipar de cachetada y mandarla a guardar.

Atlanta era más y se movía mejor en el campo. El Negro Enrique y Colitto iban a buscar a los laterales para no dejarlo salir cómodos y obligar al pelotazo, donde la defensa estaba firme. El local intentaba, pero no tenía claridad, y la más clara fue nuevamente del Bohemio, con un centro precioso de Enrique que Colombini cabeceó por arriba del travesaño entrando solo.

En el complemento, la UAI adelantó las líneas y Atlanta se cerró bien. No como lo había hecho ante Flandria, sino buscando atacar cada vez que la tenía. Rago estaba firme en los centros, aunque la mayoría los rechazaban Cherro y Tecilla. Sin generar peligro, los de Aldirico buscaban, pero eran más peligrosos los avances del Bohemio.

Además, los del Pepe Castro vieron cierta fragilidad en la salida local, y fueron a apretar en más de una oportunidad. Así, Molina generó una chance clarísima que Colombini definió incómodo por encima del travesaño.

Pero Atlanta aguantó bien, de manera inteligente y sin renunciar a atacar. Sobre el final, ingresó Milton Giménez y le bastaron 5 minutos para demostrar las ganas que tiene. El delantero aprovechó una de las salidas cancheras de Pietrobono, apretó, se quedó con la pelota y recibió una falta en el área. Fabricio Pedrozo se encargó del disparo y convirtió con un derechazo furioso el 2-0.

Se terminó el encuentro y la mala racha. El Bohemio volvió a sumar de a tres y se acomodó. Ahora tendrá una semana de tranquilidad para trabajar pensando en el partido del otro sábado ante Estudiantes en Villa Crespo.




Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ACASSUSO

A mantener el invicto

El Quemero tiene una dura prueba en Caseros, cuando visite a Estudiantes de Buenos Aires. Es uno de los dos equipos que todavía no perdió en esta B Metropolitana.

ESTUDIANTES

Continuar la recuperación

El Pincha recibirá a Acassuso en busca de una victoria que lo mantenga por esta senda luego del 2-0 ante Español y tras el 3-4 frente a Atlanta, algo traumático.

ACASSUSO

¡A la Libertadores!

El plantel de Acassuso cumplió un sueño histórico de la institución. Tras vencer en la final a Unión Deportivo Provincial, el Quemero se quedó con la Copa AFA de fútbol playa.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Vale doble

Sobre el final, con gol de penal de Andrés Franzoia, Defensores Unidos venció 1-0 a Colegiales, rival directo en la lucha por los promedios. El Celeste acumula 5 sin derrotas.

ALMIRANTE BROWN

Bailó cuarteto

Almirante venció 4-2 a Comunicaciones en Isidro Casanova y se prende de nuevo en la lucha. Machuca, Banegas en su propia valla, Melillo y Molina marcaron los goles.

UAI URQUIZA

Lo ganó sobre el final

El Furgón derrotó 1-0 a Flandria en Villa Lynch y volvió al triunfo tras cinco encuentros. Barrionuevo (foto) marcó el gol en lo que fue el primer triunfo de la era Bassedas.

notasanteriores

114 años de bohemia

El Club Atlético Atlanta cumple un nuevo aniversario este 12 de octubre. Solo Ascenso armó esta nota para recordar los puntos más importantes del equipo de Villa Crespo.

“Estamos siendo muy perjudicados”

Horacio Martínez habló en exclusiva con Solo Ascenso luego del empate con San Telmo, cargó contra los arbitrajes y lamentó haber sumado un punto. “Nos dolió mucho”, admitió.

Se le escapó

El Bohemio ganaba bien ante San Telmo con gol de Horacio Martínez, pero se relajó en el complemento y lo terminó pagando caro. Fue 1-1 con el Candombero en Maschwitz.

¿Qué va a ser de ti lejos de casa?

El Bohemio tendrá que hacer de local en Maschwitz este martes, cuando reciba a San Telmo. El Pepe Castro pudo recuperar al Chapa Miranda (foto) para este partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana