ATLANTA

11.01.19 17:20

Exclusiva

“Estoy con muchas ganas”

Mariano Bettini, recuperado de su rotura de ligamentos, dialogó en exclusiva y admitió: “Esta etapa de pretemporada me ayudó para poder sentirla cada vez más fuerte.”

La tarde del miércoles 18 de abril del 2018 la carrera futbolística de Mariano Bettini se puso en pausa. Tras jugar apenas 15 minutos, debió salir por un dolor en su rodilla izquierda. Al día siguiente le confirmaron lo que todos suponían: rotura de ligamentos cruzados para el lateral derecho que había sido titular todo el certamen bajo la dirección técnica de Francisco Bersce.

Ya recuperado, y trabajando en la pretemporada a la par de sus compañeros en San Nicolás, Mariano Bettini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “La verdad que cada día mejor. Esta etapa de pretemporada me ayudó para poder sentirla cada vez más fuerte”. Además, dijo sentirse “muy bien, con mucha confianza para volver a ganarme el lugar para lo que resta del semestre”.

“Fue un momento muy complicado para mí, porque había tenido un año muy positivo habiendo jugado todo el torneo y este tipo de lesiones te dejan afuera mucho tiempo. Pero la verdad que hoy estoy con muchas ganas”, admitió el marcador de punta formado en Boca Juniors.

Ahora es el momento de recuperarse futbolísticamente para volver a pelear el puesto. Y en su lugar debe competir con Matías Molina, quien fue titular la primera rueda, y Joel Barbosa, otro formado en el club de la River. Al respecto, opinó: “Moli tuvo un buen semestre y es un gran jugador, tanto como Joel. Trato de seguir creciendo y aprendiendo al lado de ellos también, y poder volver a ganarme mi lugar dentro de los 11”.

Por último, se refirió a Atlanta, y afirmó: “Siempre al pie de cañón, tanto el club como el cuerpo técnico, mostrándome su apoyo en este duro proceso que me tocó pasar”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Volver al triunfo

Comunicaciones buscará un triunfo en Villa Soldati cuando enfrente este lunes a Sacachispas. El entrenador Fabián Zermatten (foto) hará un cambio obligado en ofensiva.

ALL BOYS

Cortar la racha negativa

All Boys enfrentará a Tristán Suárez, en el estadio Islas Malvinas con la intención de cortar la racha de tres derrotas consecutivas. La dupla técnica hará tres modificaciones

FENIX

Una alegría en Merlo

Fénix recibirá este lunes a Talleres en el Parque San Martín con el objetivo de volver al triunfo como local e ingresar a los puestos del Reducido. Habrá dos variantes.

SAN TELMO

Que siga el candombe

San Telmo, que viene de cuatro triunfos seguidos, recibirá a Atlanta en un choque importantísimo en la pelea por el cuarto lugar. Fabián Lisa pararía el mismo equipo.

SAN MIGUEL

No hay dos sin tres

El Trueno Verde buscará su tercera victoria al hilo cuando se mida este lunes ante Flandria en condición de local. El entrenador Mariano Moramarco confirmó el equipo.

COLEGIALES

Perdió otra final

El conjunto de Munro volvió a caer en un partido trascendental por la permanencia. Esta vez fue derrota 2-1 ante Almirante Brown con un gol de Esteban Giambuzzi.

notasanteriores

No le alcanzó

El Bohemio jugó un buen primer tiempo ante Barracas Central y se puso en ventaja, pero en el complemento se quedó y sobre el cierre la visita pudo llegar al empate.

Quiere dar el golpe

El Bohemio, con varias bajas, recibirá este jueves por la noche al líder del campeonato, Barracas Central, en lo que será el debut de Alejandro Orfila como entrenador.

La hora del Chano

Hace instantes se confirmó que Alejandro Orfila llegó a un acuerdo con los dirigentes del Bohemio y se transformó en el reemplazante de Fabián Castro en la dirección técnica.

Se fue Pepe

Fabián Castro, luego de lo que fue la derrota ante Estudiantes de Caseros que agrandó la mala racha, decidió dar un paso al costado como entrenador del Bohemio.

másleídas

Lo mas leído de la semana