ATLANTA

11.01.19 17:20

Exclusiva

“Estoy con muchas ganas”

Mariano Bettini, recuperado de su rotura de ligamentos, dialogó en exclusiva y admitió: “Esta etapa de pretemporada me ayudó para poder sentirla cada vez más fuerte.”

La tarde del miércoles 18 de abril del 2018 la carrera futbolística de Mariano Bettini se puso en pausa. Tras jugar apenas 15 minutos, debió salir por un dolor en su rodilla izquierda. Al día siguiente le confirmaron lo que todos suponían: rotura de ligamentos cruzados para el lateral derecho que había sido titular todo el certamen bajo la dirección técnica de Francisco Bersce.

Ya recuperado, y trabajando en la pretemporada a la par de sus compañeros en San Nicolás, Mariano Bettini dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó: “La verdad que cada día mejor. Esta etapa de pretemporada me ayudó para poder sentirla cada vez más fuerte”. Además, dijo sentirse “muy bien, con mucha confianza para volver a ganarme el lugar para lo que resta del semestre”.

“Fue un momento muy complicado para mí, porque había tenido un año muy positivo habiendo jugado todo el torneo y este tipo de lesiones te dejan afuera mucho tiempo. Pero la verdad que hoy estoy con muchas ganas”, admitió el marcador de punta formado en Boca Juniors.

Ahora es el momento de recuperarse futbolísticamente para volver a pelear el puesto. Y en su lugar debe competir con Matías Molina, quien fue titular la primera rueda, y Joel Barbosa, otro formado en el club de la River. Al respecto, opinó: “Moli tuvo un buen semestre y es un gran jugador, tanto como Joel. Trato de seguir creciendo y aprendiendo al lado de ellos también, y poder volver a ganarme mi lugar dentro de los 11”.

Por último, se refirió a Atlanta, y afirmó: “Siempre al pie de cañón, tanto el club como el cuerpo técnico, mostrándome su apoyo en este duro proceso que me tocó pasar”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Otro Candombero más

En las últimas horas, San Telmo cerró su segunda incorporación de cara a la reanudación del torneo: se trata de Guido Dal Casón, proveniente de Gimnasia de Jujuy.

J.J. URQUIZA

“Vamos a pelear como se debe”

Antony Alonso, el segundo refuerzo del Jota, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Sólo falta debutar y dar lo mejor cuando me toque”, aseguró el ex goleador de Atlas.

ALL BOYS

Uruguayo a la defensa

Sebastián Martínez firmó con All Boys para reforzar la zaga central. Pablo De Muner probó la utilización de la línea de tres en la pretemporada. Suma experiencia.

AFA

Fecha 20 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la vigésima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido

DEPORTIVO RIESTRA

A la espera del debut

El Albinegro ultima detalles para lo que será su reestreno en el campeonato frente a Comunicaciones. Además, Jonatan Goitia se transformó en el segundo refuerzo.

SAN TELMO

Va de Frontini

Restarían apenas detalles para que Pablo Frontini, quien quedó libre de All Boys, se convierta en nuevo refuerzo del Candombero para la segunda parte de la Primera B.

notasanteriores

“Tristán es un muy buen equipo”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al reinicio del torneo, y palpitó el duelo con Suárez. “Un compromiso extremadamente difícil”, admitió.

Piden pista

El Bohemio recibió a Berazategui en el Predio Antonio Carbone y terminó igualando 0-0. Los suplentes ganaron 2-0 con goles de Fabricio Pedrozo y Milton Giménez (foto).

Todas buenas noticias

El Bohemio hizo fútbol, venció en los dos partidos a Argentino de Quilmes, y convirtieron Bettini y Pedrozo después de sus lesiones. Gran comienzo de año para Villa Crespo.

“Queremos salir primeros”

Fabricio Pedrozo (foto), ya recuperado del esguince de rodilla que lo marginó de los últimos partidos, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en plena pretemporada.

másleídas

Lo mas leído de la semana